• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos iconos clásicos os gusta más

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el clasico preferido por el foro?

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 228 26,5%
  • Audemars Piguet Royal Oak

    Votos: 40 4,7%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 190 22,1%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 70 8,1%
  • Seiko 5

    Votos: 41 4,8%
  • Jaeger LeCoultre Reverso

    Votos: 54 6,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 36 4,2%
  • Omega Constellation

    Votos: 13 1,5%
  • Rolex GMT

    Votos: 43 5,0%
  • Omega Seamaster

    Votos: 90 10,5%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 6,3%

  • Total de votos
    859
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues que sea para mí un AP Royal Oak , pocos hay más polivalentes que este, sirve tanto para ir con traje, como para ir a comer con los suegros un domingo, o simplemente pasear fotografiando una puesta de sol, por citar algunas situaciones...

Un saludo!
 
  • #77
Omega Speedmaster con plexi y fondo ciego a ser posible. El rey de los clásicos.

Saludos :)
 
  • #78
Patek es mi maxima aspiración; para mi es el top en fabricación de relojes mecanicos de pulsera.
Un saludo.
 
  • #81
¿Donde está el Lange 1? ::cry:: ::bye::
 
  • #82
rolex gmt

el gmt por ser el primero en ofrecer esa funcion y por que el nuevo gmt ceramico me parece unos de los relojes mas bonitos que se pueden comprar en estos dias
 
  • #83
Pues omega speedmaster profesional, que va a ser sinóoo
 
  • #84
Sin duda el Patek Calatrava
 
  • #85
He votado el GMT, en duda -sic- con el Daytona. Me he visto imposibilitado de votar el Speedmaster Professional (tengo el M.II), pero lo encuentro demasiado pesado (tiro hacia los vintage), el Semaster (tengo dos modelos) o el Constalltion (asimismo, tengo varios modelos, tal ve hubiera votado el Pie-Pan, si se me hubiera dado la ocasión), no he votado ningún Omega, dado la gran diferencia que hay entre los numerosos modelos de cada familia indicada. Posiblemente, la pregunta se refiere a los modelos actuales, y yo colecciono -principalmente- modelos antiguos. Y no continúo, porque me enrollo demasiado.
Saludos.
 
  • #86
Como icono entre Submariner y Daytona. Mi voto es para el Daytona
 
  • #87
no os engañeis si hablamos de CLASICOS con mayuscolas lo suyo es un Patek Calatrava de oro con un armi esqueleto a la antigua de oro sin mas rollos
 
  • #88
Sinceramente flipo que no sea el Patek para gustos hay de todo lo sé pero la franquesa es ante todo amigos
 
  • #89
yo he votado el Omega Speedmaster es una pasada.:ok::
 
  • #90
el submariner
 
  • #91
Submariner con su lupa y todo
 
  • #92
Olé D. Jaime. Ya hacía mucho que no premiabas a este foro con ese esquisito gusto que te caracteriza, y no con esos "vulgares" Panerai ;-).
Todo lo que tenga el grupo Richemont, ni tiene exclusividad y está desvalorizado. El único es un lujo decimonónico en las formas y poca imaginación para el resto.
 
  • #93
Por historia el Omega Speedmaster. Y también porque lo adoro:D.
 
  • #94
Está clarísimo, el rolex daytona. por estética, caché,maquina,....este reloj está bonito en todos los colores, con armi de acero, correa de cuero.un punto
 
  • #95
me quedaría con el rolex gmt
 
  • #96
Lo complicado es quedarse con uno, yo voto por uno de mis griales, el Daytona.
 
  • #97
Modestamente, para mí faltan (y también sobran) algunos. Pero como esto es muy subjetivo, de los presentes, me quedo con el "speedy" :ok::
Saludos
 
  • #98
La verdad tuve la suerte de tener un Omega Speedmaster de los nuevos:) y es una belleza, el que me gustaría tener en algún momento es el Breitling:drool: es una hermosura en algún momento tendré alguno, Saludos
 
  • #99
Rolex daytona, algun dia.
 
  • #100
Gran dilema para responder, prueba de ello es que una buena parte de la lista conforman mi colección.
Finalemente, me he dicho que el que me pongo más a menudo debe ser mi respuesta: Speed Pro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie