• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos Bulova Pilot vivimos en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí va el mío. Lo disfruto desde hace algo más de un año cuando me los regalaron unos amigos por mi 50 cumpleaños. Hacía tiempo que lo quería pero nunca me decidía a comprarlo sin probármelo y fueron ellos los que se decidieron antes sabiendo que no soy de cambiar regalos. No obstante, una vez probado, no lo cambio
1707481918517.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, cazorla, puzzling y 1 persona más
LP.webp
🙋🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Andonilo, cazorla y 5 más
Después de la versión en pvd primero, la de acero pulido segundo, he encontrado el que espero que sea el definitivo...

20240621_203601.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Jamirofrank, Vespilla y 4 más
Aquí otro,
Y me gustaría decir que lo compre sin verlo antes, nunca, mas allá de videos y lo que leí por ahí, y es de los que mas me pongo.
Me encanta este reloj.

IMG_1014.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, guille101, cazorla y 3 más
Aquí va el mío. Lo disfruto desde hace algo más de un año cuando me los regalaron unos amigos por mi 50 cumpleaños. Hacía tiempo que lo quería pero nunca me decidía a comprarlo sin probármelo y fueron ellos los que se decidieron antes sabiendo que no soy de cambiar regalos. No obstante, una vez probado, no lo cambio
Ver el archivos adjunto 2925008
Amigazos! 👌

• Me gusta
Reacciones: eandreu
Apunta otro por aqui.

PD. No se para que he entrado a este hilo ahora quiero un blanquito ...

Yo tengo el de 43mm. Un relojazo

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Uy, que no había visto yo este post, aquí va otro pilot
IMG_7329.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa, puzzling y 2 más
Otro por aquí:

1000140512.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa, puzzling y 1 persona más
El mío
IMG_5772.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa, cazorla y 1 persona más
image.webp

Uno más a la lista.

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa, Anlu y 2 más
Buenos días
Uno más aquí. Recién comprado ayer tarde en AD. Aunque mi muñeca soporta grandes tamaños, el 43,5mm me transmitió algo más que el de 45mm
1000032283.webp

1000032284.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, javier ochoa, cazorla y 1 persona más
IMG_20240608_105345.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Nessdist, cazorla y 1 persona más
Otro por aquí.

Por mi culpa, mi padre se compró el que lleva armis y está encantado. Justamente, me arrepiento de no haberlo comprado así también (tema cambios de armis) pero bueno, la cuestión es que me gusta igual.

A disfrutarlo!!
1000052111.webp

• Me gusta
Reacciones: eandreu y cazorla
Yo sigo esperando uno de 39-40mm...

Aqui uno mas.
20250222_183919.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes. Sabéis algún sitio? Tienda/pagina…. Que tenga descuento o un precio competente para este reloj.
Gracias y buen domingo

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Uno por aquí en 43mm. Compra maestra

Atrás
Arriba Pie