Robi.
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kamasu y Mako es lo mismo, antes se llamaban Mako y desde el Mako 3 se llaman Kamasu.Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy pensando en comprarme un orient, pero que me recomendaríais, el kamasu o el mako. No sé qué diferencias hay entre ellos menos la del dinero que el mako cuesta 200€ más... valen la pena? Tengo un amigo que me vende el mako a 250€...
Por otro lado, orient es mejor que san martin? os gastaríais 250€ en una marca japonesa que no tiene tanto sustento como seiko, por ejemplo?
Qué pensáis? Hemos de romper un poco con estos perjuicios?
GRACIAS
Relojes de hacendado cacaParece que sea tabú nombrar la relojeria china, y siguiendo fielmente el titulo del post, deberia ser exclusivamente patrimonio suyo. Steeldives, paganis sanmartines, sugees etc arrasan.........
Cualquier Seiko 5Hola foreros,
Cuáles creéis que son los mejores relojes calidad precio del mercado actual?
NO marcas
TOP 5 RELOJES
Este lo he llegado a ver por 60 euros, y a ese precio me parece un auténtico chollo.Y sino...Casio GA2100
91 lo compre yo, aun asi no lo veo mal, si que hubo hype con eseEste lo he llegado a ver por 60 euros, y a ese precio me parece un auténtico chollo.
Hola foreros,
Cuáles creéis que son los mejores relojes calidad precio del mercado actual?
NO marcas
TOP 5 RELOJES
Ummm no se, personalmente si hay que buscar relación calidad /precio me parece que se queda fuera, si, es un "acercamiento" al Omega, es una Estrategia comercial estupenda, estéticamente es muy bonito.....pero calidad la verdad es que no. Me parece que por 250€ tienes otros (por ejemplo un kamasu) que le barren en todos los aspectos (en cuanto a calidad me refiero)Pues para mi, creo que no está dicho, el moonswatch, por el precio que tiene, quizas debería estar