Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uno de ellos sin duda algunaCitizen Tsuyosa Ver el archivos adjunto 2755584
+1Casio F91, sin dudarlo, el número 1. Los demás no cuentan.
+1Casio F91, sin dudarlo, el número 1. Los demás no cuentan.
Antes, pero muy poco antes. Mi Khaki Field comprado en relojería, por internet, pero una relojería a la que cualquiera que pase por la puerta puede entrar, me costó 450 €, y si no fuero 450, fueron 460... No ha cumplido aún el año.Yo metería el Hamilton khaki field, aunque se está yendo de precio, antes por ni 500 euros lo tenias nuevo a estrenar.
Buena compra compañero, es un must.Antes, pero muy poco antes. Mi Khaki Field comprado en relojería, por internet, pero una relojería a la que cualquiera que pase por la puerta puede entrar, me costó 450 €, y si no fuero 450, fueron 460... No ha cumplido aún el año.
Mira que no me gustaba, pero era un "must", como se dice, y la verdad es que es un reloj de calidad buena, que te lo pones para casi todo y que se lee muy bien... pero una vez que lo tuve en la mano la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos. La mayor parte del tiempo en verano es el que llevo, y en invierno un "kamasu 3.1" y tengo relojes 20 veces más caros. Como reloj de diario no me hace falta más. Y no es "perfecto" y menos por el precio que tiene, especialmente ahora. El antireflejante que trae, si es que trae, es testimonial -afortunadamente a mí me da igual, y prefiero que no lo lleve si es como en algunos "muy buenos" que es en la cara exterior, a que lo lleve, pero tal vez, con el precio que tiene especialmente ahora deberían esmerarse un poco más con ello-.Buena compra compañero, es un must.
Lo caro no significa que sea lo que más tiene que gustar, yo sin ninguna duda es el reloj que más veces he tenido, de hecho, no paro de darle vueltas a si meterlo de nuevo antes de que se ponga por las nubes.Mira que no me gustaba, pero era un "must", como se dice, y la verdad es que es un reloj de calidad buena, que te lo pones para casi todo y que se lee muy bien... pero una vez que lo tuve en la mano la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos. La mayor parte del tiempo en verano es el que llevo, y en invierno un "kamasu 3.1" y tengo relojes 20 veces más caros.
Yo me estoy planteando hacerme con uno de esfera azul de cuarzo de -siempre de 38 mm-... Salió uno en el "mercadillo" del foro a precio interesante pero voló por lento.Lo caro no significa que sea lo que más tiene que gustar, yo sin ninguna duda es el reloj que más veces he tenido, de hecho, no paro de darle vueltas a si meterlo de nuevo antes de que se ponga por las nubes.
Si te gusta no dudes la próxima, gran reloj.Yo me estoy planteando hacerme con uno de esfera azul de cuarzo de -siempre de 38 mm-... Salió uno en el "mercadillo" del foro a precio interesante pero voló por lento.