• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál te compras?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los dos me acaba de convencer, hay que reconoce que son esteticamente muy cañeros. Pero si hay que escoger me gusta mas el amphibia, el luminox me parece excesivo con tanto rojo.
 
  • #27
Luminox con su luz de tritio es una maravilla.
 
  • #29
Yo tengo el Luninox y estoy encantado no pesa nada
 
  • #30
con ninguno

Un saludo
 
  • #31
+1 por el Amphibia
 
  • #32
el ruso sin duda
 
  • #33
Luminox, por diseño y transmite robustez.
 
  • #35
Prefiero el mitico, el Lumi es demasiado aparatoso
 
  • #36
El Amphibia 1967:ok::
 
  • #37
otro distinto, por ejemplo este que sale en unos dias, me parece una opcion mas seria, sin animo de ofender

CERTINA%2BDS%2BAction%2BDiver%2B%2528Titanium%2529.jpg
 
  • #38
Yo tengo concretamente ese Amphibia y me encanta. Desprende bastante calidad y robustez, además ese aire retro en un diver actual, :drool:
El problema será conseguirlo a un precio decente, otro problemilla que le veo, el tema de piezas y correas de sustitución.Por cierto, no se si te lo habrán comentado, pero como tengas una muñeca de <18, tendrás que hacer bricolaje con la correa de caucho.

En definitiva, mi recomendación total por el amphibia 1967 :flirt:
 
  • #39
El ruso sin dudarlo. Ese aire vintage me puede :)
 
  • #40
El rusito, vivan los automaticos y la sencillez "estética".
 
  • #41
Como ya tengo un amphibia, elijo el luminox.;-)
 
  • #42
A mi me gusta más el segundo, pero muchisimo más, vaya el preimero no me gusta, y esta muy de moda, el segundo es más exclusivo.
 
  • #43
El Luminox. Es que los rusos no me gustan para comprarmelos.
 
  • #44
yo acabo de pedir un amphibia...+1 por el vostok!
 
  • #45
El ruso de todas todas
 
  • #46
Ahora que viene el veranito...el luminoxs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie