• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #251
Omega Speedmaster
 
  • #253
muy peleado entre un rolex explorer I, el globmaster de omega y un grand seiko
 
  • #254
Un reloj de cuerda manual, chapado de oro, de mi padre, pero que desgraciadamente se perdió en el tiempo. Daría todos los que tengo por ese, sin duda ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Ph200 y alsostres
  • #255
Screenshot_20210130-184626_Chrome.jpg


Creo que sería éste... Pero también sé que haría trampas y no dejaría los que ya tengo... 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jbsc y Manucdq
  • #256
Uno que hubiera podido comprar. Uso diario. Sin pegas por actividad o demasiado atractivo.
No llegué al R. Sea Dweller.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5043.JPG
    IMG_5043.JPG
    115,1 KB · Visitas: 38
  • #257
Pues creo que este...

YMAZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, erey, JonBarbosOrient88 y 10 más
  • #258
Uno mecánico que no necesitara lubricación. (Tal vez exista y mo me he enterado!!!)
 
  • #259
Casio EFA-120D-1AVEF y os explico por qué.

EFA-120D-1AVEF.jpg


Imagínate que estás en medio del monte, sin móvil, noche cerrada, cómo ves la hora con un reloj analógico ? No puedes desde que no se usa tritio.
Seguimos:
Puedes hacer función "GMT" con las agujas y con el display digital, aparte tiene guardadas 50 ciudades de alrededor del mundo, puedes consultar la hora al instante de cualquier huso horario.
Tiene cronómetro, cronómetro dual para 2 "personas o vehículos distintos", paso por vuelta, tiempo total, también puedes consultar y te muestra la mejor vuelta de todas, tiene memoria para guardar 50 "carreras distintas".
Temporizador cuenta atrás de hasta 100h.
Alarma despertador.
Resistente al agua 100m.
Calendario, día, mes y año, y siglas de día de la semana.
Termómetro.
Caja y brazalete de acero inoxidable.
Y tiene una función activable muy útil que cuando inclinas el reloj se ilumina la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, unicoru y luismiguel
  • #261
Longines Legend diver
 
  • #262
Este siempre me ha gustado y sería mi grial

1616098346329.jpg
 
  • #263
Eliminado.
 
Última edición:
  • #264
Hola , un rolex submariner.

Saludos y salud
 
  • #265
Es difícil... Ya lo puse por aquí una vez, pero eso va cambiando...
A día de hoy sería hmmm ... :hmm: ...
...tal vez Breguet (me encantan sus agujas) pero en los tourbillon me gusta más el puente de Girard Perregaux...no se...:nea:...puede que la esfera del PP Nautilus es la que más me gusta, aunque con los números de Panerai ( incluido el protector de la corona ) quedaría mejor...:unsure:... la caja de Hublot Big Bang me parece igual o más bonita que la de AP RO que tiene el bisel casi perfecto...::Dbt:: ... bueno...quizás mejorable con un poco más de color al estilo Rolex ( Pepsi ) ... es que de verdad no es fácil... ¿un solo reloj? ... :poop:...me rindo...::bash::...:-((... o_O ... no espera...
:light::light::light:::evil::... lo tengo...:dribble::dribble::yhoo:: M O S E R :love::love: “El único reloj perfecto” :flirt:



CE672618-8EFA-47C9-8107-DA6B977DC919.jpeg

7727FA93-74BF-4AD9-9053-EC1D050E25D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y unicoru
  • #266
Probablemente ninguno :laughing1:
 
  • #267
En mi cerebro no cabe esa posibilidad.
 
  • #269
Es difícil... Ya lo puse por aquí una vez, pero eso va cambiando...
A día de hoy sería hmmm ... :hmm: ...
...tal vez Breguet (me encantan sus agujas) pero en los tourbillon me gusta más el puente de Girard Perregaux...no se...:nea:...puede que la esfera del PP Nautilus es la que más me gusta, aunque con los números de Panerai ( incluido el protector de la corona ) quedaría mejor...:unsure:... la caja de Hublot Big Bang me parece igual o más bonita que la de AP RO que tiene el bisel casi perfecto...::Dbt:: ... bueno...quizás mejorable con un poco más de color al estilo Rolex ( Pepsi ) ... es que de verdad no es fácil... ¿un solo reloj? ... :poop:...me rindo...::bash::...:-((... o_O ... no espera...
:light::light::light:::evil::... lo tengo...:dribble::dribble::yhoo:: M O S E R :love::love: “El único reloj perfecto” :flirt:



Ver el archivos adjunto 1176730
Ver el archivos adjunto 1176731
Pero por Dios, ¿ESO existe????
 
  • #270
A por ello!

Difícil decidir entre estos dos:

2013-09-06 17.49.25.jpg
2021-03-05 15.20.03-1-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JonBarbosOrient88, Orionreloj y 2 más
  • #271
Pero por Dios, ¿ESO existe????
Si! :D Es un H. Moser & Cie modelo Swiss Icons. Una pieza única que hicieron para el SIHH y que después se subastó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tabarly
  • #272
Es difícil... Ya lo puse por aquí una vez, pero eso va cambiando...
A día de hoy sería hmmm ... :hmm: ...
...tal vez Breguet (me encantan sus agujas) pero en los tourbillon me gusta más el puente de Girard Perregaux...no se...:nea:...puede que la esfera del PP Nautilus es la que más me gusta, aunque con los números de Panerai ( incluido el protector de la corona ) quedaría mejor...:unsure:... la caja de Hublot Big Bang me parece igual o más bonita que la de AP RO que tiene el bisel casi perfecto...::Dbt:: ... bueno...quizás mejorable con un poco más de color al estilo Rolex ( Pepsi ) ... es que de verdad no es fácil... ¿un solo reloj? ... :poop:...me rindo...::bash::...:-((... o_O ... no espera...
:light::light::light:::evil::... lo tengo...:dribble::dribble::yhoo:: M O S E R :love::love: “El único reloj perfecto” :flirt:



Ver el archivos adjunto 1176730
Ver el archivos adjunto 1176731
Qué magnífico ejemplo de refrito infumable. Un ejercicio de valentía y desvergüenza relojeril que pasará a los anales de la escatología universal.
 
  • #273
Qué magnífico ejemplo de refrito infumable. Un ejercicio de valentía y desvergüenza relojeril que pasará a los anales de la escatología universal.
Desde luego yo no me lo tomaría muy en serio. Más que una horterada lo entiendo como una parodia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricayon
  • #275
A día de hoy, y a falta de ver y trastear, podría ser ese Zenith "daytona" en blanco
1616138344387.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JonBarbosOrient88 y aguisevi
Atrás
Arriba Pie