• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál os gusta más?... y la razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El B&R es el que más me gusta por estética y por ser GMT

• Me gusta
Reacciones: jdortega y secihe
Tag para mi. Luego el Longines con piel

• Me gusta
Reacciones: secihe
El longines es el que más me gusta...sin entran en rollos de la casa, los intangibles, y los tangibles, preguntas cual nos gusta más por estética, entiendo. Es verdad que son muy parecidos...

• Me gusta
Para mí por calidad breitling,relación calidad precio longines

• Me gusta
Breitling me gusta más

• Me gusta
La verdad que me gustan todos los que pones.
Me quedo claramente con el Breitling, tengo muy buenos recuerdos de la marca y aparte que lo veo el que vale para más ocasiones.

• Me gusta
Yo iría a por el Bell & Ross. Me parece el más bonito

• Me gusta
Breitling y Longines, o viceversa, para mí gusto ambos presentan la esfera más bonita y en líneas generales me parecen muy equilibrados para su uso en distintas ocasiones.
B&R es llamativo pero hay algo que me recuerda demasiado a otros modelos, y el Tag no lo descartaría del todo.

• Me gusta
El autavia, ese tono de azul es precioso y mucho menos común.

• Me gusta
Pues la verdad, me gustan los cuatro.

Así que quedaría por ver los precios y probárselos.

• Me gusta
B&R es el más bonito con diferencia.

• Me gusta
De los que muestras, sin verlos en foto real y sin cocer sus medidas, por estética, me quedaría con el Bell & Ross.

• Me gusta
Pues realmente creo que todos son grandes piezas y me parecen RELOJAZOS.

Por estética y gusto personal mío, sin entrar en marcas, precios, etc, etc. Creo que me quedaría con el Breitling. Mis razones ?. Me gusta la esfera, la manecilla en rojo, el bisel estriado, el color del acero, las divisiones de la esfera, el tono crema de los números y la serigrafía empleada. También, sin verlos en vivo y en directo, creo que es el armis que más me gusta. Después, muy, pero que muy de cerca el B&R...

Por mi gusto personal, y sin entrar en cuestiones económicas, uno de estos.

Sed, Salud y Saludos !. :ok:

• Me gusta
Breatling de todas maneras

• Me gusta
Por estética, Autavia...

• Me gusta
El Bell & Ross.
Me parece el más bonito, y por ser GMT

• Me gusta