• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál os gusta más?... y la razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría entre el tag y el longines….debería de probarlos para poder decidir

• Me gusta
Reacciones: secihe
A mi en primer lugar el Bell&Ross por la complicación y por estética con el bisel batman o casi, luego el Tag por la limpieza de dial, después Longines, aunque no me gusta tanta estrellita, si fuese el conquest... Y por último ese bisel sobredimensionado del Breitling no me gusta, el dial si que es precioso, pero me gusta más el superocean

• Me gusta
Reacciones: secihe y jdortega
Por estética, Bell & Ross, aunque todos los que has puesto son preciosos.
Saludos.

• Me gusta
El Breitling es el que más me gusta,el resto no son relojes que me compraría en segundo lugar B&R (aunque es una marca a la que nunca le he dado una oportunidad simplemente porque no me gusta su nombre) y tercero el Longines, aunque para mí le sobran estrellas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Jorge1981
Longines

• Me gusta
Habiéndolos visto en vivo (el Breitling en vitrina y los demás en mano), el Bell&Ross me parece el más bonito. El Tag me decepcionó mucho, no me gustó nada. Respecto al Breitling, ya lo dije en otro hilo, me gustan los Premier y todos los demás me parecen feos en comparación, o incluso en términos absolutos. Admito que este en concreto no está mal, pero prefiero el B&R. En cuanto al Longines, está bastante bien, y al contrario que el Tag, en vivo gana bastante, pero sigo prefiriendo el B&R.

• Me gusta
Tag, y pisándole la espiral el Longines.

• Me gusta
El breitling, por marca y precio.

• Me gusta
O solo por estética el tag

• Me gusta
El TagHeuer.

• Me gusta
Tendría serias dudas entre el Breitling por su diseño clásico y el B&R, que lo que pierde frente al primero por diseño, lo recupera por GMT.

• Me gusta
Los 4 me parecen muy bonitos, aunque el que más me gusta es el Tag Heur Autavia, por estética en general, todo en el me gusta la verdad, luego el Bretiling, el Longines, y el B&R.

Aunque por delante de ellos, para mi está este 😍
aki-pilot-pioneer-38mm-automatic-43mm-hand-wound-2.webp

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y secihe
Me gusta mucho la presencia del Longines y su bisel cepillado/pulido, no obstante, algo para determinar mi voto sería valorar los cierres de los brazaletes: si son de mariposa (que excepto alguno, no me suelen gustar o acomodar bien), si tienen microajuste, etc… para mi, el cierre tiene valor añadido y creo que deberías evaluarlo también. Suerte con la decisión, aunque estoy seguro que no fallarás el tiro.

• Me gusta
Por estética y gustos personales el Autavia.

• Me gusta
Longines, me parece el de mejor calidad-precio.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, secihe y Masassins
De los que pones me quedaria el longines,la estetica de este reloj me gusta mucho y es una gran pieza. El bell&ross es muy xulo tambien y tiene la complicacion gmt que siempre es un plus para mi,el brelitling me gusta,pero no lo compraria nunca,pues breitling y yo no somos amigos y el tag no entraria ni en las apuestas.

• Me gusta
Añado una nueva propuesta, Sinn 104
product49949-0-1539_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_650x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, Juan3333 y secihe
TAG
BREITLING

• Me gusta
Cualquiera de ellos. Si fuera el Longines, el de 40 mm.

• Me gusta
Me quedaría con el Breitling.
Saludos.

• Me gusta
Por estética y por ser GMT el Bell R.

Si el Longines no tuviera esas estrellas en la parte inferior ganaría mucho con el dial más limpio

• Me gusta
Reacciones: jdortega y secihe
El Longines, me gusta ligeramente mas que el resto

• Me gusta
Dividido entre el Breitling y el Longines, por pura estética.

• Me gusta
Los 4 me parecen muy bonitos, aunque el que más me gusta es el Tag Heur Autavia, por estética en general, todo en el me gusta la verdad, luego el Bretiling, el Longines, y el B&R.

Aunque por delante de ellos, para mi está este 😍
aki-pilot-pioneer-38mm-automatic-43mm-hand-wound-2.webp

Gracias por la propuesta, ¿qué modelo es ese Hamilton? por ir chafardeando.

• Me gusta
Reacciones: Max
Me quedaría con el Tag. El Longines también me parece muy bonito, pero en el modelo que pones, el fechador no me gusta como queda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie