• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál os gusta más?... y la razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues simplemente estoy mirando. No voy a ir a por ninguno de ellos (eso espero por lo menos), y me gustaría saber vuestra opinión, y las razones por las que os decantåis por uno de ellos. Y se os ocurre algún otro?

15623678-qqucy0xnkzzkakp948podf7e-ExtraLarge.webp

tag-heuer-autavia-calibre-5-chronometer-automatic-42-mm-wbe5116-eb0173.webp

breitling-aviator-8-automatic-41-men-s-watch-a1731510-c998-187a-36.webp

longines-spirit-l3-811-4-93-6-2000x2000.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Indy1961, Slash y 1 persona más
Bell&Ross, porque es GMT, bisel muy elegante además para tener esa complicación y ese azul de esfera me gusta bastante más.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Doncainastyle, jdiaz26 y 1 persona más
El Longines . No hay duda

• Me gusta
Reacciones: secihe
Me gusta más el Longines :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y secihe
Pues entre los que muestras el que más me gusta es el Breitling y después el TH. Obviamente me refiero a la estética, de lo de dentro no tengo conocimientos para valorar.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y secihe
El Longines, no será el mejor, ni el más caro, pero por casa, diseño y calidad precio es el que más me place. Además que línea Spirit en general es muy interesante. Saludos

• Me gusta
18B979EF-5FF4-4043-8114-AFBA996291E5.webp
Por estética el Breilting y como alternativa este Oris te podría encajar .

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB y secihe
El que más me gusta es el Bell & ross.
Me encanta el diseño, y su dial azul

• Me gusta
Reacciones: jdortega y secihe
¿Hay que elegir?

Uf... me quedo con todos.
El azul del Tag me flipa, el GMT del Bell también. El Breitling por elegante y el Longines por mítico.

• Me gusta
Longines, simplemente me gusta mas su estética.

• Me gusta
Longines

• Me gusta
Bell por ser GMT

• Me gusta
Reacciones: secihe y jdortega
Longines y si es con piel mejor...

Longines%2520Spirit_L3.810.4.03.2_2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y secihe
Tag
Longines
Breitling
Bell
La razon, no la sé
Es mi cabeza la q tiene los gustos

• Me gusta
Breitling y si fuera posible preferiría el superocean,

por ej.

Screenshot_2022-01-03-23-37-38-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

y sino, como aviador un iwc :D

2149882.jpg.transform.global_image_png_320_2x.webp

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Juan3333 y secihe
A mi me gusta más el Breitling…lo veo original, me gusta más ese diseño y, aunque ahora no tenga ninguno, tengo especial predilección por esta marca. Las sensaciones que dan son buenísimas y eso que he tenido unos cuantos, y todos me han encantado…
en tu situación no me lo pensaría, pero…K1 es K1

• Me gusta
Sin duda, Bell & Ross GMT.

• Me gusta
Autavia, lo veo el más limpio sin tener detalles de precios etc, aunque ese Superocean, añadido luego me encanta.

• Me gusta
Bell and ross... Gmt, deportivo y una esfera que al natural gana mucho! 😉

• Me gusta
Aquí, una vez más, el problema es la pregunta. Entender qué significa que te gusta más.

Cuestión de estética, cuestión de legado, cuestión de funcionalidad, cuestión de materiales, cuestión de funciones, demasiados interrogantes. Personalmente no creo que sean comparables ninguno de los modelos ofertados, y mucho menos decir cuál te gusta más por una foto. Sencillamente se reduce todo a una conexion personal con un modelo. Todas las marcas respuestas son más que respetables

• Me gusta
El Tag.
El B&R es un azul muy cantoso. Me aburriría
El Breitling no me gusta el armis.
El Longines no creo que juegue en esta liga

• Me gusta
El Tag Heuer es el que eligiría, después Breitling, Longines y por último el Bell & Ross

• Me gusta
Breitling, me encantan los números en ese color crema antiguo

• Me gusta
Siendo todos bonitos me quedo con el TH Autavia, sobre todo por los índices, el tono de azul de la esfera, el bisel, la corona...todo me gusta, me parece un reloj precioso. y después el Bell & Ross. Slds

• Me gusta
Aquí, una vez más, el problema es la pregunta. Entender qué significa que te gusta más.

Cuestión de estética, cuestión de legado, cuestión de funcionalidad, cuestión de materiales, cuestión de funciones, demasiados interrogantes. Personalmente no creo que sean comparables ninguno de los modelos ofertados, y mucho menos decir cuál te gusta más por una foto. Sencillamente se reduce todo a una conexion personal con un modelo. Todas las marcas respuestas son más que respetables
Mi opinión es que son muy comparables los cuatro modelos que ha expuesto el compañero, me parecen todos razonablemente parecidos.

• Me gusta
Reacciones: secihe y cibertris
Atrás
Arriba Pie