• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál os gusta más?... y la razón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy empezando a ver con buenos ojos a Bell & Ross! 😱

• Me gusta
Reacciones: jdortega y secihe
El BR, es precioso, y en muñeca es especial, pude probarmelo hace no mucho.

El longines si no fuera por la amputación del numero 3 podría competir.

• Me gusta
Valorando solo la estática, me gustan los cuatro.
De decidirme por uno, diría que el Breitling.
Me gusta su esfera con los números grandes y su color tostado.
Su aire vintage también me agrada.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y secihe
El B&R, por ser GMT!

• Me gusta
A mi me gusta mucho más el Autavia, me hace acordar al Blancpain "Fifty Fathoms"por la forma abombada que tiene durante todo el diametro del bisel y ese toque que parece cerámico.

blancpain.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y jdortega
El Autavia, es una pasada de bonito...

• Me gusta
Reacciones: secihe
Gracias por la propuesta, ¿qué modelo es ese Hamilton? por ir chafardeando.

:ok: es el Harmilton Khaki Aviation Pilot Pioneer, un modelo bastante reciente de Hamilton:

• Me gusta
Atendiendo solo a la estética y a una complicación que me encanta como es el GMT... Me quedo con el Bell

• Me gusta
Un voto mas para tag y breitling, porque son simétricos

• Me gusta
Yo iria en este orden:
Breitling
Longines
Bell
TAG

• Me gusta
En mi opinion el bell & ross, me parece mas original y menos visto que el resto.

• Me gusta
Gracias a todos por los aportes.

Ahondando un poco en las características del Longines me encuentro con 2 modelos a los que no se encontrar las diferencias con 600 € de diferencia:

Longines Spirit

y
Longines Spirit Prestige Edition

Ambos con calibre L888.4 COSC

La diferencia que encuentro a nivel de fotografía es el brazalete. En la descripción el Prestige dice que es con intercambio rápido y aparece una fotografía de la caja con una correa de piel marrón y otra azul, pero no vienen detalladas en las características. ¿Es esa la diferencia? ¿Las correas extra?

Por cierto mucho mejor calibre Longines y Bell&Ross que el Breitling y el Tag que son 2824-2.

De verdad que este simple hecho tira para atrás. Por mucha calidad que tenga la caja, brazalete, dial, encuentro que en ese nivel de precios deberían montar un 2892 mínimamente ¿no creéis?. Vamos Longines lo hace por un precio menor.

Entre Longines y Bell. No te equivocarás. El Longines lo veo muy equlibrado de estética y con un resultado muy elegante (con piel como dice un compañero todavía mas). No veo que el corte en el 3 sea un problema pues integran allí el calendario. Y en cuanto al Bell, sin duda tiene el atractivo de la coplicación GMT

• Me gusta
Pues solo por estética, de los que muestras, me gusta mucho el Tag.

• Me gusta
Me quedaría con el Bell&Ross por ser GMT y tener muy bien resuelto el fechador, con el color de la esfera y discreto. O el Longines, porque me parece un Cronómetro por un precio muy bueno y en directo gana muchísimo.

• Me gusta
LA esfera texturizada del autavia me parece preciosa, es mi pieza favorita de las que enseñas.
Pero el Bell and Ross me enamora, lo veo muy usable en cualquier situación.

• Me gusta
No entiendo la pregunta: Es comparar una película de tiros, con una romántica, con una histórica, con otra psicológica. Si lo que quieres es ir al cine... vale, pero son cuatro relojes distintos. Los biseles, solo uno es operativo para medir tiempo, otro para medir horas gmt, otro que no tiene rangos de posición, por lo que no sirve, otro sin bisel; Si lo que buscas es mera belleza, pues, estéticamente el Bell es el que más me llama, aunque el longines es el más elegante, en un estilo diferente, claro. El Tag, o el Breitling, son también distintos; yo creo que el TAG es más como tipo diver, no sé si lo es, y el Breitling, no parece operativa la parte del bisel; y por ello no sería de mi elección. Por otra parte estos dos son cronómetros, que algo tiene que ver. En fin... un lío (tuyo... y mío, je je).

• Me gusta
El Longines por su simplicidad (en vivo es precioso), es uno de mis objetivos predilectos. El B&R me gusta mucho también, pero preferiría que el bisel fuera sólo azul.

• Me gusta
El B & R por la complicacion de GMT y el Breitling porque megusta el Superluminova tostado, la fecha a las seis. El Lngines esta otra clase mas abajo.

• Me gusta
Otro mas que tira para Breitling

• Me gusta
Dios me gustan los cuatro...::dnz::

Por orden de preferencia:

Tag
Longines
Breitling
B&R

• Me gusta
Por estética el TAG, me encanta y estuve a punto de comprarlo el año pasado en bronce, pero casi 4000€ de PVP y un sellita... puf, como que no

• Me gusta
Bell & Ross,por el color de esfera y en conjunto.

• Me gusta
Reacciones: secihe y jdortega
Estéticamente el Bell&Ross y el Breitling, el Longines juega en otra liga pero la relación calidad precio es insuperable.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie