J
jromay
Quasi-forer@
Sin verificar
En Goulet Nation (página de Facebook), se hizo esta pregunta y hubo más de 150 respuestas. Me tomé el trabajo de anotar los resultados que los comparto con ustedes.
Hay una graaaaaannnnnnn dispersión en las respuestas, como que no hay unanimidad de criterios, no obstaten ello, despuntaron las Pilot, quienes fueron las ganadoras, también las Pelikan y la inoxidable Lamy 2000.
Una que me asombró también y que resultó una de las favoritas fueron las Twisbi y poco y nada de modelos vintage.
Luego me puse a pensar y creo que la gente que consume productos en Goulet, son todos modelos nuevos y nada vintage, porque me llamó la atención que por ejemplo, casi no apareciera la Parker 51.
No obstante, les comparto el resultado, siempre es interesante aunque habría que tomarlo como una encuesta pero de modelos nuevos.
1...Pilot Vanishing Point (M):..15 votos
2...PIlot Custom 823 (M): ......11 votos
3...Twisbi Eco (M): ..................7 votos
4...
.....Lamy 2000 (M)...................6 votos
.....Pilot Custom 74 (M):..........6 votos
5...Pilot Custom 823 (F):.........5 votos
6....
.....Pelikan M 400 (M)..............3 votos
.....Lamy 2000 (F)....................3 votos
.....Peneider Avatar (M)...........3 votos
Mismo ranking, pero por modelo:
1...Pilot Vanishing Point.........20 votes
2...PIlot Custom 823..............17 votos
3...
...Pelikan Serie M: ................14 votos
...Twisbi Eco..........................14 votos
4..Lamy 2000.........................11 votos
Si quieren votar o emitir opiniones sobre cuál es la pluma más suave que tienen (nueva o vintage), los invito a hacerlo.
Por mi parte, ya voté por la Parker 51 "M" y la Pelikan M-600 Turquoise "M" y Lamy 2000 "M".
Hay una graaaaaannnnnnn dispersión en las respuestas, como que no hay unanimidad de criterios, no obstaten ello, despuntaron las Pilot, quienes fueron las ganadoras, también las Pelikan y la inoxidable Lamy 2000.
Una que me asombró también y que resultó una de las favoritas fueron las Twisbi y poco y nada de modelos vintage.
Luego me puse a pensar y creo que la gente que consume productos en Goulet, son todos modelos nuevos y nada vintage, porque me llamó la atención que por ejemplo, casi no apareciera la Parker 51.
No obstante, les comparto el resultado, siempre es interesante aunque habría que tomarlo como una encuesta pero de modelos nuevos.
1...Pilot Vanishing Point (M):..15 votos
2...PIlot Custom 823 (M): ......11 votos
3...Twisbi Eco (M): ..................7 votos
4...
.....Lamy 2000 (M)...................6 votos
.....Pilot Custom 74 (M):..........6 votos
5...Pilot Custom 823 (F):.........5 votos
6....
.....Pelikan M 400 (M)..............3 votos
.....Lamy 2000 (F)....................3 votos
.....Peneider Avatar (M)...........3 votos
Mismo ranking, pero por modelo:
1...Pilot Vanishing Point.........20 votes
2...PIlot Custom 823..............17 votos
3...
...Pelikan Serie M: ................14 votos
...Twisbi Eco..........................14 votos
4..Lamy 2000.........................11 votos
Si quieren votar o emitir opiniones sobre cuál es la pluma más suave que tienen (nueva o vintage), los invito a hacerlo.
Por mi parte, ya voté por la Parker 51 "M" y la Pelikan M-600 Turquoise "M" y Lamy 2000 "M".