• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pelagos para mi!

Otro voto para el GS

Yo me quedaría con el GS, aunque también me gusta el Pelagos

No soy amante del Pelagos, pero sin duda prefiero un Pelagos nuevo a estrenar y con su garantía por delante.

Saludos

En este caso elegiría el Tudor, aunque GS es un gran reloj estéticamente no me gusta y menos con la corona a las 4

Pelagos de lejos, no soporto la corona a la 4, y esa fecha tampoco.

Pelagos. Me gusta más y para mi tiene las medidas perfectas

La aguja horaria del Pelagos no me gusta nada pero es lo único que no me gusta de él. En conjunto y aunque no veo que sean relojes muy comparables en este caso escogería el Tudor.

Siendo un gran admirador se GS, justo ese modelo que propones no me convence. En cambio, el pelagos es uno de los que más me gusta de Tudor.

Tudor y nuevo con garantía.
Un saludo

Creo que me quedaría con el Pelagos pero por la minina, no sé qué opinaría viéndolos en vivo.

Mi elección sería el Pelagos. Si no lo tuviera en 42 mm ya habría caído

Objetivamente el GS, pedazo de reloj. Peeero me quedaría con el Pelagos, que es el que me hace tilín. Con estas cosas ya se sabe...

A mí me gusta más el GS hi-beat. Es una pieza espectacular, me encantó cuando la probé.

No me convence la corona a las 4 del GS, así que me quedaría con el Pelagos.

Corona a las 4, 44 mm, usado....

Tudor para mi.

Difícil me lo pones !!!!

Atrás
Arriba Pie