• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál elegir?

  • Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros. Tengo en mente un par de relojes entorno a los 1000euros, con menos de 42mm, pero me está costando decidirme Adjunto foto. También son bienvenidas otras propuestas¿Cuál pondríais por delante?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221114-141722_Collage Maker - GridArt.jpg
    Screenshot_20221114-141722_Collage Maker - GridArt.jpg
    80,2 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, domdorellana, EObiol y 2 más
Me gustaría más el Hamilton, pero es que no puedo con las agujas catedral.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y caik76
Por estética el MIDO. Me parece mucho más atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Herbiebcn, RASMUNSEN85 y 1 persona más
El MIDO, me gusta mucho mas, encima con brazalete y ademas no soporto las agujas catedral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y RASMUNSEN85
Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y RASMUNSEN85
Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Parece mas conocido el Hamilton, pero el Mido que tambien es suizo, y visto la foto yo lo eligiria pues me gusta mas su estetica y de calidad yo tengo uno y cumple bien
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Hamilton es más pequeño, por lo cual más cómodo..
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Entre estos dos el mido, me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #10
Por estética, el Mido.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #11
Elegiría el Mido pero en otra versión
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #12
Entre esos dos, el Hamilton. El Mido, sin ser feo, lo veo... Otro diver.

Y es que a mí sí me gustan las agujas catedral. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #13
En principio, y si fuera para mi, no elegiría ninguno de los dos. Yo soy talibán de los brazaletes de acero, por lo que descartaría el Hamilton. Y el Mido, por desgracia y pese a que me gusta mucho, también lo descartaría por ser todo el brazalete y la caja pulidos a espejo. Y la verdad, es que no puedo con tanto brilli-brilli...

En cuanto a que te recomendaría, pues con 1000 euros tienes infinitas posibilidades a tu disposición: Certina DS Action Diver y DS1; Tissot Gentleman, PRX, Visodate...; Seikos "a la patada"...; Hamilton igual que Seiko, Citizen NB1050, NB1060, o NB6021, varios diver de Spinnaker, Steinhart o Squale (si no te importa demasiado que su estética no sea demasiado "original"...); lo mismo te digo para los diver de NTH; algún Zodiac Super Sea-Wolf; Glycine Combat Sub; algún Archimede; si quieres llevarte un gran reloj (posiblemente de una de las marcas con mejor relación calidad/precio ahora mismo) puedes probar con un Christopher Ward Sealader o Trident (códido de descuento 120LOUPE27, con él que tendrás 120 eurillos de descuento); y ya si te estiras unos cientos más... (sé que es una jodienda, pero si te gustan estos modelos, no te quedará otra), pues puedes optar a un Maurice Lacroix Aikon, o a uno de mis favoritos, el Sinn 556 en cualquiera de sus variantes. Aunque también puedes echar un vistazo aquí al FCV, donde quizás encuentres alguno a buen precio, o en alguna otra plataforma de venta (Ebay, Wallapop, Chrono24, etc...). Eso sí, en esta última recomendación que te he hecho, como dicen algunos, "compra el vendedor, no el reloj", o lo que es lo mismo, si compras en una de esas plataformas, mira bien las valoraciones que tenga ya el vendedor de otras transacciones realizadas.

Suerte con la caza.

Edito: se me han olvidado algunos otros "favoritos" de las "masas"... Longines Conquest (si te interesa, habla con Manzanares Joyero, que es patrocinador del foro), o alguna de las versiones de Seiko Alpinist.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Hector Lucas, Javier0 y 1 persona más
  • #14
El Hamilton!
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #15
Yo me quedaría con el Hamilton compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #16
El Hamilton es clasico, el Mido es escandaloso! Si debo escoger me voy por el Mido!
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #17
Mido, algo fuera de lo normal. El hamilton me parece muy sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #18
El Hamilton me parece precioso y ese mido no me entra por los ojos en esos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #19
de los dos por estética me quedaría con el Hamilton pero dependiendo del tamaño de tu muñeca se te puede hacer pequeños sus 38mm de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #20
El Hamilton sin las agujas catedral, sería perfecto......es que no puedo con ellas. Así que el mido, aunque el compañero Lone Cat te ha hecho varias propuestas interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #21
Otro voto para el Hamilton 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #22
El MIDO, por diver. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #23
El Hamilton. A mi ese modelo me enamora.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #24
Mido desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #25
Buenas tardes foreros. Tengo en mente un par de relojes entorno a los 1000euros, con menos de 42mm, pero me está costando decidirme Adjunto foto. También son bienvenidas otras propuestas¿Cuál pondríais por delante?
Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Atrás
Arriba Pie