• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crucero por el Mediterraneo con un Omega Museo chrono..Splendour of the Seas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que hayas lo pasado bien Santi, aunque conociendote estoy seguri que asi habra sido.
Un abrazo desde Cue campeon!!

Nachito,jodio asturgalego,estas en mi pueblo que junto a Andrin y Llanes son mi tridente favorito,caguentó que envidia me das ,te pongo unas afotos de mis lugares favoritos

Aramburu mi lugar preferido en Llanes para la compra de los quesos asturianos,Gamonedo,Tres leches de Pria,Aufega el Pitu y otros

Y dos bellas calles de Cué este pueblecito que no desisto de hacer una tonteria y alquilar algo para una semana en Septiembre

Mi santa y mi hijo Carlos

Un abrazote chicarrón y pásatelo en grande en esta tierra de Maria Santísima,que tampoco dudo de ello ;-):D

Última edición:
Impresionante crucero, me venia bien, y que envidia de reloj... A disfrutarlo.

Un gran reportaje fotográfico, aunque los cruceros no me atraen. Gracias por compartir

impresionante muchas gracias por compartirlo con todos

Como te cuidas Santi! que pinta más buena tiene el buffet

Como todos tus reportajes, de 10.
Lo de los chefs de estos cruceros es increíble. Yo estuve en uno donde además de exponer las viandas como auténticas esculturas, se creaban figuras de hielo que eran espectaculares.

Ole Ole Ole, gracias por compartir

Preciosas fotos de esa ciudad flotante, no me va esa forma de viajar, pero el hilo me ha gustado mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie