C
catas
Visitante
En primer lugar decir que conozco esta tienda por el foro y así fue como llevé un reloj ahí por primera vez. Fue un Omega que recuerdo que tardaron bastante tiempo en arreglarme, pero que me quedé encantado con los resultados.
El año pasado mi mujer recibió de su madre un reloj de marca Movado antiguo que funcionaba pero que se paraba, y que como recuerdo de su padre deseaba arreglar. Debido a la magnifica experiencia con el Omega le recomendé esta tienda, que a buenas horas, porque he quedado fatal con ella.
La primera factura de la tienda es del 15/5/2012 y a día de hoy el reloj no funciona bien puesto que se ha vuelto a parar una vez. El reloj lo hemos llevado dos veces a la tienda, la primera estuvo más de 3 meses, y la segunda para que reparasen lo que no repararon o estropearon la primera vez, estuvo también un par de meses. Decir que la primera vez que devolvieron el reloj, éste además de pararse, se le caía la esfera, cosa que no le pasaba cuando lo llevamos, que la corona estaba atascada, cosa que tampoco pasaba. Después de la segunda vez que llevamos el reloj, se ha vuelto a parar otra vez como ya he dicho. Algún día lo volveremos a llevar a un relojero, pero seguro que no será éste.
En cuanto al trato personal, siempre quedan en que te llamarán cuando el reloj esté reparado, pero nunca ocurre eso y eres tú el que tienes que llamar de vez en cuando para que te digan si está. Una de las veces que fuimos a por el reloj no habían reparado la esfera y nos tuvimos que ir sin él, y otra vez dijeron que estaba a los 15 días, fuimos pasado un mes sin llamar antes (fallo nuestro) y el reloj no estaba todavía.
En fin, 150 euros mal gastados y mi mujer espeluznada con el lugar.
El año pasado mi mujer recibió de su madre un reloj de marca Movado antiguo que funcionaba pero que se paraba, y que como recuerdo de su padre deseaba arreglar. Debido a la magnifica experiencia con el Omega le recomendé esta tienda, que a buenas horas, porque he quedado fatal con ella.
La primera factura de la tienda es del 15/5/2012 y a día de hoy el reloj no funciona bien puesto que se ha vuelto a parar una vez. El reloj lo hemos llevado dos veces a la tienda, la primera estuvo más de 3 meses, y la segunda para que reparasen lo que no repararon o estropearon la primera vez, estuvo también un par de meses. Decir que la primera vez que devolvieron el reloj, éste además de pararse, se le caía la esfera, cosa que no le pasaba cuando lo llevamos, que la corona estaba atascada, cosa que tampoco pasaba. Después de la segunda vez que llevamos el reloj, se ha vuelto a parar otra vez como ya he dicho. Algún día lo volveremos a llevar a un relojero, pero seguro que no será éste.
En cuanto al trato personal, siempre quedan en que te llamarán cuando el reloj esté reparado, pero nunca ocurre eso y eres tú el que tienes que llamar de vez en cuando para que te digan si está. Una de las veces que fuimos a por el reloj no habían reparado la esfera y nos tuvimos que ir sin él, y otra vez dijeron que estaba a los 15 días, fuimos pasado un mes sin llamar antes (fallo nuestro) y el reloj no estaba todavía.
En fin, 150 euros mal gastados y mi mujer espeluznada con el lugar.
Última edición: