• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horomania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Mi nombre es Josu y soy consumidor de este foro aunque es la primera vez que escribo.

Mi duda es acerca de una tienda llamada Horomania. Suelo usar una App llamada Chrono24 que supongo todos conoceréis, y me he encontrado muchas veces con relojes de esta tienda, ubicada en Turquía, la cual tiene relojes nuevos a precios inferiores a las de las demás tiendas. Me genera cierta dudas a pesar de tener buenas críticas, así que he recurrido a este foro y al no encontrar información acerca del tema he decidido escribir.

Alguno ha comprado algún reloj ahí?

Muchas gracias

Yo no la conozco, pero tendrás que tener en cuenta las tasas de importación desde Turquía para ver si compensan los precios más baratos, un saludo

Yo tampoco la conozco, pero si tiene buenas y bastantes valoraciones... Pues es una virtud. Eso sí, como te comenta el compañero, hay que ver bien cuál sería el precio final puesto en casa.

Creo que los compañeros tienen razon, mira el reloj que te guste y añadele los costes suplementarios de un pais externo a la UE y quizas ya no seran tan baratos.

Buenas.

Mi nombre es Josu y soy consumidor de este foro aunque es la primera vez que escribo.

Mi duda es acerca de una tienda llamada Horomania. Suelo usar una App llamada Chrono24 que supongo todos conoceréis, y me he encontrado muchas veces con relojes de esta tienda, ubicada en Turquía, la cual tiene relojes nuevos a precios inferiores a las de las demás tiendas. Me genera cierta dudas a pesar de tener buenas críticas, así que he recurrido a este foro y al no encontrar información acerca del tema he decidido escribir.

Alguno ha comprado algún reloj ahí?

Muchas gracias
Normalmente tendrás que pagar el 21 % del iva, y dependiendo si es considerado un artículo de lujo podria llevar aranceles. Eso dependerá de cada reloj. Normalmente son del 0 %.

Eso explicaría muchas cosas.
Gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie