• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Estoy contigo, ademas no es lo mismo comprar un calibre que 333.
 
  • #77
Bueno, ya?

Ale, me apunto.

Y como ya se piden números, RMRELOJES se queda el 007 :D

Una ilusión como otra cualquiera

Muy buena ideal el bicompax... fecha no podrá ser???
 
  • #78
Es cierto...nadie ha comentado que pueda llevar fecha...
 
  • #79

El BP Air Comand de la USAF,una leyenda,un grial,un unicornio relojero..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Partiendo de este...........:drool::drool: me encanta, aunque a un precio de 1.200 euros pá arriba ...................:hmm:
Pero contad conmigo.
¿Hay algún hilo oficial para seguir todo la movida?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #80
Ésta vez no me quedo sin apuntarme, así que uno más, el 056 if possible.:ok::;-)
 
  • #81
sabe dios si se llegará a tanto ya que dependiendo del precio jugaremos con más o menos gente y por lo tanto mejor o peor precio...

pero si llega... me pido el 159

:D
 
  • #82
Ten fe! LLegar y sera un relojazo.
 
  • #83
Preciosos, me encantan los bicompax, sea con bisel negro o con borde metálico dentado, con buena estanqueidad, "Slide Rule" y un tamaño medio 42-43, estética bien vintage, me anoto desde ya...
¿Sería mucho pedir llamarle "Jorge Chavez" pionero de la aviación peruana y fanco española? pues murió intentando cruzar los Pirineos...
 
Última edición:
  • #84
Preciosos, me encantan los bicompax, sea con bisel negro o con borde metálico dentado, con buena estanqueidad y un tamaño medio 42-43, me anoto desde ya...
¿Sería mucho pedir llamarle "Jorge Chavez" pionero de la aviación peruana y fanco española? pues murió intentando cruzar los Pirineos...


Creo que no es un buen nombre....
 
  • #85
Tiene muy buna pinta, seguiremos atentos a ver que vais contando
 
  • #86
Estoy contigo, el tamaño tiene que ser contundente, el buzo no me parece pequeño, es el tamaño justo.
 
  • #87
Qué maravilla, gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
 
  • #88
Una cosa:

De movimientos hay dos elecciones básicas; automaticos o manuales.

Si se decide lo primero (más caro), la eleccion obvia es un Valjoux 7753 (puede ser con fecha), salvo que haya algo japo o chino parecido (que lo dudo).

Y si es lo segundo, los movimientos pueden ser los Poljot (herederos de los Valjoux 72 y 77) o los Seagull (herederos de los Venus).

No hay mucho más,
 
  • #89
Me gusta, a ver si toma empieza a tomar forma, contad conmigo.
 
  • #90
Tal vez un nombre bonito también podría ser "Bleriot"
 
  • #92
Estoy contigo, el tamaño tiene que ser contundente, el buzo no me parece pequeño, es el tamaño justo.

Yo creo que no debe ser algo muy exagerado ni tampoco pequeño como un seagull...

Creo que en 42 o 43 está el equilibrio...


Respecto a automático o manual... Yo no se que prefiero... :) Aunque si la corona es roscada que decis por ahi que quereis un 200m... cosa que no comprendo ya que un crono no es un reloj para mojar... y más siendo como somos por mucho que nos ponga 200m muy pocos lo van a meter al agua... no veo muy comodo un manual en ese caso
 
Última edición:
  • #93
ese reloj lleva lo que se conoce como "asia valjoux", o sea una copia del calibre de ETA. Parece ser que la patente del 7750 ya ha caducado y por lo tanto de trata de una copia legal.

En la misma web de Belstaff lo dejan ver, sin decirlo explícitamente:

Beistaff automatic movement based on ETA 7750

Esto no es cierto, el crono belstaff lleva un eta 7750 genuino, y si me equivoco demuestramelo. ;-)
 
  • #94
Pues nada no salimos de una y nos metemos en otra :D me apuntoooooo :yhoo:: a la espera de conocer más datos y como algunos habéis comentado el número que os gustaría, yo seguiría con el 066 del Buzo
 
  • #96
Me gusta la idea.
Este modelo Helson parece que puede dar pistas
lostlink.jpg
 
  • #97
Hola a todos, en principio me gusta mucho la idea, a falta de saber el precio. :ok::

Pienso que no se deberían hacer experimentos demasiado agresivos, los relojes de partida son preciosos y en mi opinión, cuanto mas se aparten de esa estética peor. Si son negros, pues negros; que no tienen fecha, pues sin fecha; y respecto al tamaño... ¿que medidas tienen los originales? (pregunto) A lo mejor tampoco hace falta engordarlos.

Saludos.
 
  • #98
Sí, este tipo los hacía de maravilla...

-Gaff-in-Blade-Runner-blade-runner-8239973-652-285.jpg


;-)

Si no me diera tanta pereza hacía una foto del que viene en la maleta de la edición especial de la peli. Es una réplica del que hace el tipo
;-)
 
  • #100
Esto esta que arde, si va a ser así todos los días que estressss madre mía, pero me apunto. Saludos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie