E
eduardo48
Forer@ Senior
Sin verificar
Por supuesto que uno sueña con las supermarcas pero la crisis golpea, y la seguridad en las calles.............
En este sentido, uno de los que más me gusta es el Tissot V8, con fondo negro y con malla de cuero negro.
¿ Ustedes que opinan ?
Saludos a todos.