• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica de la 1ª REUNION NACIONAL ZENITH 09/05/14

  • #51
Gracias por el reportaje, pero no se ven las fotos...

Lo mismo digo::clap:y :( . De todos modos, aún sin ver las fotos, has conseguido ponerme los dientes larguísimos. ¡Gracias!
 
  • #52
Tema fotos resuelto
 
  • #53
No te preocupes, el taller es del Grupo y te atienden un Tag Heuer igualmente, llamas 917810782, preguntas por Frenando Sosa y seguro que te atiende a las mil maravillas.
 
  • #54
- Pilot Type 20 GMT 1903, homenaje a los hermanos Wright que hicieron su primer vuelo en 1903, es una edición limitada a 1.903 unidades, del Pilot de 48mm con calbre Elite y en color negro, con varias opciones de correaje tipo pilot.


 
  • #55
Muchísimas gracias, Pepe, por tan estupendo y esmerado reportaje, así como por la organización de este evento, al que tuve la suerte de poder asistir y bien que mereció la pena el viaje :clap:

Fue un auténtico placer la visita a Zenith, donde nos atendieron maravillosamente bien, la comida en Vi Cool y la visita a Rabat, todo acompañados de buenos compañeros de afición; a algunos ya los conocía y a otros tuve la suerte de poder conocerlos. Espero que volvamos a vernos pronto!!! :Cheers:
 
  • #56
Muy buen reportaje.

Por eso me gusta el foro, por estos reportajes con fotos y explicaciones.
 
  • #57
:clap:

Gran rerportaje para una gran marca y una gran jornada.

Cada vez me gusta más Zenith.

Saludos
 
  • #58
Gracias Pepe, eres un crack!!!!!!
 
  • #59
Muchas gracias,un reportaje fantástico.
Sin duda una gran marca.
 
  • #60
White,

Compañero! te has esmerado en el reportaje. Muchas gracias por compartirlo.


Saludos,
 
  • #61
Muchas gracias a todos, a los que vinisteis y a los que habéis participado en el hilo.

En breve montaremos otra cosa.

Un saludo.
 
  • #62
IMPRESIONANTE el reportaje, muchas gracias por compartirlo, muy interesante y entretenido. GRACIAS
 
  • #63
Espectacular reportaje Pepe, como siempre inmejorable!!!!. Una tarde que no olvidaremos. Mil gracias a todos y en especial a los organizadores y a Zenith por ese Striking que forma parte de mi colección.
 
  • #64
Después de leer este magnífico reportaje, casi que no me da envidia.... Es como si hubiera estado ahí. Muchas gracias por compartir la aventura con nosotros. Saludos.
 
  • #65
White, te lo dije en su momento y vuelo a decírtelo, muchas gracias por tu trabajo, tanto en la preparación de la reunión, como estar en todos los detalles. Y para ginda, con este reportaje tan amplio y bueno.
Gracias de nuevo.
Nos vemos en la próxima y si necesitas algo de mi, sabes donde estoy.
 
  • #66
Acabo de leer el post .... :clap:.... esto si que es una crónica y lo demás tonterías. :ok::

Muchas gracias por ello.
 
  • #67
Excelente reportaje; un placer leerlo.
 
  • #68
Mas vale tarde que nunca.....
magnifica jornada, un placer ser cliente de la marca y ver este tipo de acciones.
y como siempre gracias white por la organizacion y a rabat por acogernos a disfrutar de los juguetes!
 
  • #69
Muchas gracias por el reportaje.
Casi que no me puede gustar mas todavia Zenith..
 
  • #70
Que gran reportaje. Muchas gracias. De los relojes, sin palabras...
 
  • #71
Te trajiste un "De Luca", envidia de todo el personal fan de Zenith, enhorabuena.
 
  • #72
Por donde andará ahora ese D Luca????:whist::
 
  • #73
Perdón era a Trebol a quien iba este mensaje y respecto al paradero del D Luca... no coments...
 
  • #74
enhorabuena! me tiene loco el montre d aeronef; reportajes asi merecen un aplauso; gracias y saludos
 
Atrás
Arriba Pie