• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica de la 1ª REUNION NACIONAL ZENITH 09/05/14

  • #26
Impresionante compañero, que sobremesa con café más entretenida me he pasado leyendo tu magnífico informe.

Dan ganas de correr a comprarse un Zenith viendo como os tratan. Enhorabuena por esa magnífica reunión.:ok::
 
  • #27
Que pasada!! Muchas gracias muy bien relatado y con todo detalle.
 
  • #28
Chapeau por Zenith........a la próxima me apunto! que gozada.
 
  • #29
Menudo reportaje, impresionante. Desde luego, ya sabes a que te puedes dedicar si lo nuestro sigue asi....:laughing1:
Me ha parecido soberbio, no te has dejado nada, y quien no tuvo la suerte de acompañarnos, se puede hacer una magnífica idea de todo el día escepcional que pasamos.
Con cada crónica, te superas.
No me queda más que dar las gracias a todos los que hicieron posible el maravilloso encuentro, y sobre todo a ti.
Gracias por todo, Pepe, eres un CRACK!!!!! :clap:
 
  • #30
Impresionante reportaje compañero, mi mas sincera enhorabuena por las fotos y las explicaciones. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #31
Gracias por compartir estos reportajes, un saludo
 
  • #32
Me remito a las palabras de Jero en todo, pues no se decirlo mejor. Gracias Pepe por la currada de organizacion que te pegaste y luego por contarlo tan bien!!

:clap::clap::clap:

Que maravilla de reportaje, Pepe!
menuda currada, si es que no te has dejado nada!.
la verdad fue una jornada fantastica y un placer poder asistir, hubo de todo, charla, manoseo de piezas, visita al taller, ruegos y preguntas, comida, bebida, sorteo y tiendas!, muchas gracias a todos los organizadores por ello.
saludos!
 
  • #33
Que envidia... aunque ver pasar todo eso por tus manos y no poder llevartelo a casa debe ser lo más perecido a padecer de síndrome de Stendhal.
[h=1][/h]
 
  • #34
Absolutamente magistral este post...:worshippy:.muchas gracias por el currelo...y en cuanto a relojes....los viejetes son los que mas me gustan..no obstante añadire que ese captain esta muy pero que muy bien...
 
  • #35
...GRRRR que envidia me dáis...enhorabuena por la organización y la pedazo crónica¡¡¡¡
 
  • #36
Espectacular la quedada y no menos espectacular el reportaje. Muchas gracias pepe

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #37
Un reportaje ¡EXCEPCIONAL! Muchas gracias por tú trabajo y por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #38
Excelente reportaje White! Como seguidor de la marca te lo agradezco. Muchas gracias.

Saludos

Alex
 
  • #39
¡¡¡¡Extraordinaria crónica!!!!!

No pude ir::cry::, pero también estaba seguro que la crónica iba a ser como haber estado.

Gracias Pepe por todo lo que haces por nuestra afición.
:worshippy:
 
  • #40
Magnifica crónica, como siempre por otra parte Pepe. Siento no haber podido estar allí en esta ocasión. Un abrazo.
 
  • #41
Hola,

Vaya reportaje, todo bien explicado, con una calidad de fotos y relojes increibles, me quedo sin palabras, :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #42
Gracias por compartir la experiencia, magnífico post
 
  • #43
Que gran hilo compañero, y que envidia mas sana os tengo.

Solamente me queda agradecerte el esfuerzo por tu parte de mostrarlo y que vengan muchos mas. Cosas como estas son las que hacen grande a una marca, EMHO. Por cierto, vaya joyita.....

28_zps30a5ca30.jpg


Saludos!!!

Una pasada este reloj, q modelo es?
La cronica digna de publicar en un catálogo zenith.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 28_zps30a5ca30.jpg
    28_zps30a5ca30.jpg
    2,6 KB · Visitas: 16
  • #44
Y luego te quejas de que no puedes delegar... Si es que lo bordas!

un gran abrazo
 
  • #45
Muy interesante el reportaje!! Que chulo visitar el taller Zenith.... Muchas gracias
 
  • #46
White, muchísimas gracias por tu trabajo y dedicación y a Zenith por brindarnos tal atención.

Un día fantástico.
 
  • #47
Muchas gracias Pepe por el magnífico trabajo, que arranca con la convocatoria. Y por contarlo con tanta precisión. Fue un verdadero placer.

gracias a Zenith y a todo su equipo por aguantarnos, y al amigo Sergi que se multiplica para estar en todos los saraos.
 
  • #49
Gracias por el reportaje, pero no se ven las fotos...
 
  • #50
Desgraciadamente no puedo ver ni una foto .. de todas formas gracias por la crónica.
 
Atrás
Arriba Pie