• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro Heuer necesita volante.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Me han regalado este cronómetro Heuer:
1686032088231.jpg

A parte de la esfera, creo que lo único que tiene roto es el pivote del volante.
1686032088242.jpg

El mecanismo de parada de segundero a veces funciona y a veces no, pero creo que es porque está muuuy seco!
con el ancora sacada el tren de ruedas gira libremente, aun que también se nota que está reseco.
Solo veo estas marcas y referéncias:
1686032562541.jpg

1686032562556.jpg

También está marcado "MN" debajo del volante. Me hace ilusión arreglarlo sin dejarme un pastizal, pero no encuentro casi nada con ese num. de referéncia.
Si alguien sabe como pedir piezas (si es que se puede) para ese calibre, os lo agradecería.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie