• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro de Marina Thomas Mercer.

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar

Buenas tardes a todos!

Vendo o cambio un cronómetro de marina Thomas Mercer. Una pequeña joya de la relojería. Está en un estado fantástico, funcionando. Yo no lo estoy disfrutando pues lo tengo en una vitrina casi sin verlo :(

Caja de Caoba, cardán de bronce, escape de cronómetro, reserva de marcha de dos días, movimiento "fusée"...


Es exactamente igual a este que está en el Museo Nacional Marítimo de Londres:

https://www.rmg.co.uk/collections/search/LOA0140

Importante reseñar que está marcado con la "Broad Arrow", utilizada para señalar que el objeto era exclusivo para el uso del British Government (Ministerio de Defensa, Almirantazgo, etc.)

Por supuesto, la caja, máquina, vaso y esfera están marcados con el mismo número (16566).


Más información sobre cronómetros de marina de la página de la Armada Española (También tienen un Mercer en el Real Observatorio de San Fernando):

https://armada.defensa.gob.es/Armad...Exposiciones_Virtuales--04_intro_roa_reloj_es

Sólo entrega en mano en Madrid o alrededores, por las características del reloj.

Precio: 5.200 euros.

Puedo aceptar un GMT Master II como parte del pago.

Fotos: (el color de la madera puede apreciarse como es en las fotos 1 y 2, y las del final, aunque dependiendo de la luz que le dé, el tono percibido varía ligeramente)


lostimage.jpg
 
Hola a todos!

Acepto cambios por este cronómetro de marina Thomas Mercer.

Saludos!!
 
A falta de entrega, vendida esta pieza de museo!

Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie