Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Totalmente de acuerdo. Precisamente desde que salió el Moonswatch no sé el motivo por el que en los foros hay un hipe con el Bulova que, hasta hace unos meses, pasaba por los mismos con más pena que gloria por su tamaño excesivo, similitud estética al Moonwatch (por los motivos por todos conocidos) y movimiento muy distinto del original.Pues yo creo que si no pusiese Bulova en la esfera y fuese un modelo de una de esas marcas tan solventes a las que te refieres (que a lo mejor no estamos imaginando las mismas, pero a lo mejor sí) este reloj ya rondaría los 1000€ a día de hoy, y eso es a lo que me refiero yo.
Por ejemplo, sobrevalorado a mi me parece el MoonSwatch (por no decir que el Moonwatch tambieeeeenn) bastante más que el Lunar Pilot, y no digo en el foro, sino a nivel global, eso del hipe y las colas y tal, jamás lo veremos con el Lunar Pilot, cuando el primero, más que otra cosa, ha sido una estrategia de marketing que ha salido bien y el segundo es un señor reloj. Pero bueno, como decimos siempre, esto son meras opiniones, es bonito que cada cual tenga una opinion, y debatirlas pues es lo bonito del foro. Un saludo.
En mi caso el Moonswatch no me parece sobrevalorado aunque sí algo caro y el Bulova me parece un buen reloj, en su precio dados los tiempos que corren, pero parece que para algunos sólo existe este crono de cuarzo (hipe)
De todos modos discrepar (como es el caso) y debatir me parece una bonita forma de dar vida al foro.