• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos, os escucho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el tercero que te lo va a recomendar. Por ese rango de precio, Bulova Lunar Pilot sin dudarlo.
Eso sí, dinos qué muñeca calzas porque si es de menos de 17,5 cm creo que te lo verás grande. Es un 45mm pero de asas muy cortitas por lo que se ajusta como un guante.
Ver el archivos adjunto 2660384
El que era mío.
Opino igual. A pesar de que soy "muñequifino", sienta como un guante.

• Me gusta
Reacciones: English87
Opino igual. A pesar de que soy "muñequifino", sienta como un guante.
Es es de esos relojes que siempre me arrepiento de haber vendido, aunque en su tiempo fue para que entrara el Aikon. Algún día lo voy a comprar otra vez. Un saludo, compi.

El Bulova mola mucho, aunque para mí se va de tamaño.

Si no te importa un reloj de segunda mano, los Seikos 6139 de los años 70 son preciosos. Ayer precisamente llevaba uno puesto. Tienen algo especial.
7E702954-1216-4C23-8D1C-36FF57DA3C65.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, IVANON, Ossete y 2 más
No te acabo de entender. ¿Quieres decir que ofrece poco o que ofrece mucho? El wr 30 nunca lo he visto como un problema, la verdad.
Perdón, es que fui a redactar un texto y se solapó a lo que iba a responderte.
Que en mi opinión solo ofrece intangibles (seguramente esté equivocado)

Pues yo te diría que si simplemente te quieres quitar el gusanillo de tener un crono, te compres un Swatch.
Tienes mil modelos, tanto en acero como en plástico, y el Moon.
Baratos, y bien cargaditos de intangibles.

Bueno, es algo que tienes que valorar cuando lo tengas en la mano. Viaje a la luna o no, lo cual no lo valoro a la hora de elegirlo, el reloj está muy bien hecho y transmite una sensación de calidad. Suerte en la búsqueda.

Por recomendarte algo diferente,un reloj que a mi personalmente me parece muy chulo y que entra de sobra en tu presupuesto.
IMG_8943.webp
IMG_8942.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, sugaar, hordierez y 5 más
También ofrece un calibre más avanzado (entendiendo como avanzado su frecuencia de trabajo) y preciso que la inmensa mayoría de cuarzos, por no decir todos, que entren en ese presupuesto. Y el calibre, es tanto el corazón como el cerebro del reloj.

Por otro lado yo tengo uno de estos, y no está nada mal, monta un Seiko Meca-Quartz que es lo que te vas a encontrar en la inmensa mayoría de cronos de cuarzo que ronden ese presupuesto, sobre todo si te vas a micromarcas.

20211019_184255.webp

20211019_184619.webp

20211019_184756.webp

Si bien en esa configuración/acabado era una edición limitada que ya se agotó, pero vamos que tienes combinaciones bonitas; y lo dicho, en cuanto a specs/calidad/precio está muy bien. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Vania y Ossete
Por la mitad del presupuesto que manejas, en Aliexpress puedes encontrar mecánicos de carga manual con el calibre ST1901. Para "probar a ver qué tal" es una opción económica y que tiene buena reventa en el FCV si no empastas con él. Busca "red star 21 zuan" ...

1688717061164.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ossete y Triple
Aunque parezca mentira todavía puedes encontrar cronógrafos automáticos con movimiento suizo a estrenar por debajo de tu presupuesto, son de stock antiguo y con más del 60% de dto, pertenecen a la marca española Kronos en 38 y 42 mm, los tienes en Chrono24, además admiten propuestas de precio inferior, tentadores…
IMG_0461.png
IMG_0462.png
IMG_0463.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SALINT, Jose Perez y 4 más
Con ese presupuesto, yo iría a por este:
SSC813P1.webp

Bonito es un rato, se ajusta bien a casi cualquier muñeca con sus 39mm, solar y panda....what else?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Jose Perez, manugl84 y 4 más
Compra algo que te guste por estética, por que me da que quieres un crono porque consideras que te falta en tu colección, pero realmente es una complicación que se usa bien poco en el día a día... por lo que al final, al uso, será un reloj de tres agujas....

Por lo que la opción del Bulova o el Seagull me parecen perfectas opciones!

• Me gusta
Reacciones: le temps, hordierez, Ossete y 1 persona más
Otro más que vota por el lunar pilot o por un tissot PRS o un seastar 1000 Chrono

... la gama curv de bulova tiene modelos
que te entran el precio. recomendé el seiko
solar por no andar a cambiar la pila, pero
puestos a cambiar, ésta me parece una buena
opción. tuve uno y es de ésos que me arrepiento
haberme deshecho de él
cau4b.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y Asturianucu
Bulova Lunar sin dudarlo. A mí me tiene loquito.
Y también hay cosas interesantes,suizas,cuarzo,en precio y de calidad en el catálogo de Zodiac

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Además del calibre de alta frecuencia, que es mucho más preciso que cualquiera de las opciones de cronógrafo que entran en el presupuesto y que apenas se desvía unos segundos al año, el Lunar Pilot tiene algo que a mí me encantó y que tampoco es un intangible: una esfera para las décimas de segundo. Me quedo hipnotizado viéndola girar. Se trata de un reloj de una calidad muy buena que se siente cuando lo tienes en la mano. Si te decidieras por él ahora, o en otra ocasión, puedes estar tranquilo en el sentido de que tu dinero no se va para pagar los intangibles, que también los tiene, sino para cada uno de los componentes de la pieza que te estás llevando. Es un reloj que si te gusta, entra en presupuesto y te queda bien en la muñeca, siempre es un acierto (y por el mismo precio, además, te regalan los intangibles). 😉
Suerte con la búsqueda y, elijas lo que elijas, disfruta mucho de tu primer crono (a mí es que me encantan).

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, JESUS VIT, Asturianucu y 1 persona más
Aunque parezca mentira todavía puedes encontrar cronógrafos automáticos con movimiento suizo a estrenar por debajo de tu presupuesto, son de stock antiguo y con más del 60% de dto, pertenecen a la marca española Kronos en 38 y 42 mm, los tienes en Chrono24, además admiten propuestas se precio inferior, tentadores…Ver el archivos adjunto 2660539Ver el archivos adjunto 2660540Ver el archivos adjunto 2660541
Magníficos relojes con poco glamour y tontería, pero con gran calidad. Muchos montan Valjoux 7750.,Gran opción.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Te toca ahorrar un pelin más…

IMG_7739.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Josebacm
En ese presupuesto yo creo que el Seagul es una opción a considerar, no?

Y yo caso a la palestra a un viejo olvidado, curtido en mil batallas y con el que, además, te sobra una parte importante de esos 500€:

El conocido como Seiko Pilot (SNA411). Creo que por menos de 300€, nuevo, aún queda alguno. Está descatalogado pero hay unidades a la venta buscando un poco.

sna411.webp

• Me gusta
Reacciones: queloug, Asturianucu, juanmatruji y 1 persona más
Ahora, y por el precio de un MooSwatch, tienes este crono compax con personalidad, made in Germany y calibre suizo (Ronda):

Zeppelin 100 Years Zeppelin Ed. 1, Negro, 42 mm, Día, 7680M-2

1688727510145.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Y por un tercio de tu presupuesto otra marca española...

avi-8-av-4088-11.webp

... si lo que buscas es lo contrario, en el otro
extremo está éste que siempre recomiendo.
1688729168601.png

maquinaria seiko vs75.
solar, indicación de batería baja, saltos
del segundero en crono de 0.2 seg. varios colores
a elegir, bisel cerámico, zafiro con antirreflejo,
trasera, corona y botones todo a rosca, 200m,
viene con un brazalete de acero 316l,
está en estos momentos en 178 dólares, precio final
puesto en casa sin aduanas, 41mm. de vez en cuando
quitan ofertas con las que incluso queda más barato.
como es baratillo puedes experimentar a cambiarle
correas, a probar si realmente le vas a dar uso, y
cuando lo vendas para hacerte con uno de más caché
o por cualquier otra causa, apenas le vas a perder

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie