IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vendo este conjunto compuesto por set de juntas y cristal nuevos (aftermarket) para Seiko Pogue (6139-600X) y Seiko Bruce Lee (6139-601X). Posiblemente sirvan para otras variantes, pero para estos dos modelos seguro.
Vendo el kit, juntas + cristal por 40€ + envío (Correo certificado 4,60€)
El cristal es el de Seikosis, dejo enlace del anuncio del vendedor. Es de las mejores reproducciones calidad-precio en mi opinión, lleva mucho tiempo en el mercado y es clavado al original, por supuesto en cristal mineral, no plexi. Yo lo compré con algo de descuento por unos 40€.
El set de juntas, se compone de junta de cristal, tapa, pulsadores y corona.
Las compré al vendedor sunset2go, también de buena calidad, dejo enlace del anuncio del vendedor, que por lo que veo ahora mismo solo vende un pack de 6 sets de juntas por 150€, antes vendía sets sueltos a unos 25€ cada Set.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio
Vendo este conjunto compuesto por set de juntas y cristal nuevos (aftermarket) para Seiko Pogue (6139-600X) y Seiko Bruce Lee (6139-601X). Posiblemente sirvan para otras variantes, pero para estos dos modelos seguro.
Vendo el kit, juntas + cristal por 40€ + envío (Correo certificado 4,60€)
El cristal es el de Seikosis, dejo enlace del anuncio del vendedor. Es de las mejores reproducciones calidad-precio en mi opinión, lleva mucho tiempo en el mercado y es clavado al original, por supuesto en cristal mineral, no plexi. Yo lo compré con algo de descuento por unos 40€.
Nuevo Seiko 330W18GN Lente de Cristal Mineral De Cristal 33 mm | eBay
Las mejores ofertas para Nuevo Seiko 330W18GN Lente de Cristal Mineral De Cristal 33 mm están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
El set de juntas, se compone de junta de cristal, tapa, pulsadores y corona.
Las compré al vendedor sunset2go, también de buena calidad, dejo enlace del anuncio del vendedor, que por lo que veo ahora mismo solo vende un pack de 6 sets de juntas por 150€, antes vendía sets sueltos a unos 25€ cada Set.
-------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.
Un saludo,
Ignacio