• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko bruce lee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, de cambiar, yo cambiaría las dos, la trotadora también. Este modelo es curioso, después de investigar un poco me di cuenta que el color de la trotadora y la del contador de minutos a veces no coincidía. Por ejemplo, en el de esfera amarilla, el color de la trotadora debe ser más oscuro, prácticamente rojo, y la del contador de minutos más claro, un tono más anaranjado. Buscando unidades NOS y comparando llegué a esa conclusión. Puede ser que esto también pase con los de esfera gris, no lo sé.

Sí, es cierto, supongo que muchas veces al fabricarse en diferentes momentos, no siempre se conseguía la misma tonalidad de color. En el mío la contadora es ligeramente más oscura que la trotadora.

Pues me reitero guapísimo

De la serie 601X, también tengo éste otro. 6015 para el mercado americano.

IMG_2183.webp

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Aduran y Ph200
Lo dicho ....me quedo con esa gran duda ...aquí este lleva esta aguja y no la que se ve en estos diales.

Screenshot_20260412_231740.webp

Si si lo veo perfectamente pero como tambien creo que la del mío es igual que las muestro en esas fotos puede haber esa posibilidad que se pusiera o bien por error ....por prisa en montar .....por falta de stock en ese preciso instante....bueno en definitiva nose si al final cambiarla porq ya me quedo con ese reconcome de si será un "error"

No hay posibilidad de error, yo creo que la trotadora sí es original, pero la de los minutos fue cambiada en algún momento en el que tu padre llevó el reloj al relojero

• Me gusta
Reacciones: shule y Ph200
Uno en azul por si sirve de algo.
1000209589.webp

• Me gusta
Reacciones: shule y KIKEMORGAN
Ese reloj tiene muy poco de original, ni la esfera, que está repintada, ni ninguna de las agujas lo son, las del reloj y la trotadora son aftermarket, y la contadora del surtido del cajón del relojero que cometió el crimen.
Ejemplo de saber lo que es un reloj si señor yo alguna vez lo e comentado soy coleccionista de Scalextric antiguo y también se hacen trapicheos de piezas cambiadas para parecer piezas raras y aumentar precios

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ejemplo de saber lo que es un reloj si señor yo alguna vez lo e comentado soy coleccionista de Scalextric antiguo y también se hacen trapicheos de piezas cambiadas para parecer piezas raras y aumentar precios

Qué me dices, yo también lo fui, de Exin. Tengo un montón de cochecitos, jejejeje. En ese mundillo a las piezas no originales se les llamaba “Repro”, y con un poco de experiencia, también eran fácilmente identificables.

Por si puede ser de ayuda!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y KIKEMORGAN
Qué me dices, yo también lo fui, de Exin. Tengo un montón de cochecitos, jejejeje. En ese mundillo a las piezas no originales se les llamaba “Repro”, y con un poco de experiencia, también eran fácilmente identificables.
Ya no te digo las repro que slotmania las fabrica ya sabes.Mas bien a los ejemplos de cambiar capotas a los Mercedes 250sl por ejemplo .....o los que tiñen el butirato y venden como pruebas de color ....En fin que a resumidas cuentas le pondré al menos la aguja correspondiente visto lo visto y decir que tengo ganas de que empiezen ya a sanarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Que chulada, con su brazalete original, eso sí, se ve que le dio un buen uso hasta que lo guardo. Quizas si no consigues las manecillas originales, por lo menos, que mantengan el diseño para así tu tenerlo lo mas original posible.

Porfa, comparte el proceso :D

Enhorabuena por ese relojazo,, siempre me ha gustado mucho ,,, seguro quedará estupendo

Precioso reloj y además con un valor añadido brutal. Me encantan los SEIKO de esa época. Necesitará un paso por el mecánico, pero el muchacho bien lo merece. Te deseo que lo disfrutes como seguro que lo disfrutó tu padre.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie