Mi modesta opinión
Siempre he pensado y nunca me he atrevido a decir que, bajo mi modesta opinión, los miembros de este sub-foro, vamos a meternos todos, somos bastante “pasivos”.
Es extraño de comprender, pero frecuente si echáis un vistazo, que hay algunos hilos que lo han visto más de 100 amigos del foro y sin embargo sólo tienen unos pocos posts como respuesta. Si fuese en un hilo lo comprendería, pero creo que es algo generalizado.
Otro detalle curioso es que a veces alguien inicia un hilo y de los demás, volvamos a meternos todos, los pocos que contestan se limitan a decir “muy bonito”, “enhorabuena por tu colección” o “me encanta”; motivo por el que quizás el hilo pierda interés y termine muriendo de una manera precipitada, casi nada más nacer.
Ni me considero el forero que más escribe, porque ni lo soy ni tengo tiempo para serlo, ni desgraciadamente tengo conocimientos para hablar de temas técnicos o de historia estilográfica, hilos que por cierto me apasionan y con los que suelo aprender mucho. Intento, eso sí, transmitir siempre las “cosillas” que voy descubriendo por la red, o cuento mis experiencias personales, o incluso os hablo en voz alta de mis sueños de tinta (modelo tal, papel cual, etc.).
Desde aquí me gustaría animar a todos esos amigos que nos leen a que escriban. Por muy simple que creamos que puede ser nuestra duda, hay muchos amigos (no hace falta decir nombres) que gustosamente han demostrado en repetidas ocasiones que intentan con sus conocimientos ayudarnos de manera gustosa.
También invito a todos a que nos habléis de vuestras plumas, de vuestros descubrimientos, de los modelos que tenéis en mente, de tiendas especializadas en vuestras ciudades, etc.
Pido disculpas si alguien se molesta por mis palabras pues ni yo soy el administrador del foro, ni soy un animador profesional de fiestas…
Nota mental para Francisco (
ego): no te enrolles tanto con este sermón, y escribe nuevos hilos sobre estilográficas…