• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo 12 años ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chestnut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chestnut

Chestnut

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

A raíz de un hilo colgado en el foro general ("Deseos para el 2024 en hilo diario para los que no participáis"), me animo a presentarme ante todos vosotr@s después de haberme registrado en este maravilloso foro hace ya algo más de 12 años ... espacio de tiempo en el que os he leído con gran atención, y casi a diario, he aprendido mucho de los interesantísimos hilos publicados, me habéis generado grandes crisis de ansiedad por alguna pieza presentada, habéis sido un refugio en el que poder abstraerme por un rato de los problemas del día a día, sois los culpables de que mi cuenta bancaria no tenga la solvencia que debería, ... podría seguir pero no quiero aburrir al personal.
Simplemente hoy salgo de la sombra. Feliz Año a tod@s!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, CarburoMaster, Anlu y 9 más
Benvingut!!

"Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace".

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Creo que debe de ser el récord de estar en la sombra. Me alegra tenerte en la luz. Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido,todo es empezar.

Ahora ya viene todo de carrerilla,no esperes al 2061 para abrir tu primer hilo eh!! porque ya no lo podré ver.

• Me gusta
Has salido del closet 😂😂.
Bienvenido a este mundillo de frikis de la relojería.

• Me gusta
Bienvenida “tardia” :)
Si se puede saber, me pica la curiosidad, cómo así tanto tiempo “en la sombra”?
Un abrazo compañero

Ostras! 12 años leyendo y acumulando relojes?? A la espera de ver algunas piezas!

Bienvenido al foro!

• Me gusta
Bienvenida “tardia” :)
Si se puede saber, me pica la curiosidad, cómo así tanto tiempo “en la sombra”?
Un abrazo compañero
Gracias por la bienvenida! La verdad que no tengo una explicación del porqué tanto tiempo en la sombra, imagino que será reflejo de mi personalidad; timidez, discreción, "perfil bajo" como dicen algunos.... reconozco que de alguna forma me cuesta "abrirme" a la gente y el silencio es una forma en la que estoy cómodo. Por lo demás soy una buena persona 😉

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Brayan y Robi.
Ostras! 12 años leyendo y acumulando relojes?? A la espera de ver algunas piezas!
Sí, 12 años de lectura apasionada y alguna que otra compra. Para muestra el de hoy ...

DSOTM 2.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Green, itsmemario y 1 persona más
Bienvenido! Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán. Precioso omega el que llevas hoy.

Cada uno vive el foro como más cómodo le resulta, aunque también es cierto que cada participante activo le da vida al foro, ya que sin participación esto no tendría sentido... Bienvenido "a la luz" y mi enhorabuena por dar el paso.

Atrás
Arriba Pie