Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no hacía ese cambio que comentas ni harto de whisky y a tí tampoco se te ve muy convencido a tenor de tu post. Creo que te arrepentirías, la verdad.Hola grupo espero estén disfrutando del veranito ya ,la pregunta/dilema es la siguiente a raíz de un hilo de un compañero he descubierto el pam 1068 blu notte y me he quedado prendado la verdad ,hasta aquí todo bien...
Ahora viene la duda ,hace no mucho saque mi pam 372 ,precioso pero enorme y no lo llevaba realmente agusto (plexy enorme y miedo siempre a rayado en exceso).
Este nuevo pam a demás de zafiro su tamaño es 42mm vs los 47mm del 372 ,bien....pero el caso es que debería desprenderme de mi speedy pro para ello ,ha habido varias entradas últimamente y todo no se puede ....
Ayuda please ,¿que haríais en mi pellejo ?
Mil gracias .
Siento haberte metido en éste dilema con mi hilo del PAM.Hola grupo espero estén disfrutando del veranito ya ,la pregunta/dilema es la siguiente a raíz de un hilo de un compañero he descubierto el pam 1068 blu notte y me he quedado prendado la verdad ,hasta aquí todo bien...
Ahora viene la duda ,hace no mucho saque mi pam 372 ,precioso pero enorme y no lo llevaba realmente agusto (plexy enorme y miedo siempre a rayado en exceso).
Este nuevo pam a demás de zafiro su tamaño es 42mm vs los 47mm del 372 ,bien....pero el caso es que debería desprenderme de mi speedy pro para ello ,ha habido varias entradas últimamente y todo no se puede ....
Ayuda please ,¿que haríais en mi pellejo ?
Mil gracias .
Aaaaamigo¡¡ eres tu el liante jajaja ,si creo que el.deepsea tiene muchas papeletas ahora que lo piensoSiento haberte metido en éste dilema con mi hilo del PAM.
En primer lugar felicitarte por esa pedazo de colección que tienes y en segundo lugar, yo no me desprendería del Speedy, que junto al Sub queda de lujo, dos de los grandes iconos de la relojería.
Quizá le daría salida al Deep Sea como ya ha comentado alguien más, pero en esa colección yo quizá me decantaría por algo más clásico y no tan deportivo para complementar.
Saludos.
Yo no cambiaría el Pam por el Speedy, pero si por el Deep Sea visto el resto de caja que gastas.
Gran verdad 🤪😃
Te están liando pero bien, no les hagas ni caso...Aaaaamigo¡¡ eres tu el liante jajaja ,si creo que el.deepsea tiene muchas papeletas ahora que lo pienso
Si el Oris no puede salir, que sería mi sacrificado, yo lo tendría claro. Cambiaría el Deepsea por el Pam sin ninguna duda. El Deepsea es de los pocos Rolex que no me gustan.Toma fuerza en mi cabeza esa opción, cambiaría un diver contundente por otro contundente y mucho más ponible .