• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cri irremediable ,para que mirare nada ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo cambiaba no de coña.

Que suerte la tuya con esa duda viendo tu caja. No me sorprende que hasta el gato flipe. Y no creo que tu problema sea la pasta, así que deja el omega dónde está y termina rellenando los huecos, empezando por el pan. Un saludo.

Mateo 5:29-30

• Me gusta
Reacciones: juni78
Hola grupo espero estén disfrutando del veranito ya ,la pregunta/dilema es la siguiente a raíz de un hilo de un compañero he descubierto el pam 1068 blu notte y me he quedado prendado la verdad ,hasta aquí todo bien...
Ahora viene la duda ,hace no mucho saque mi pam 372 ,precioso pero enorme y no lo llevaba realmente agusto (plexy enorme y miedo siempre a rayado en exceso).
Este nuevo pam a demás de zafiro su tamaño es 42mm vs los 47mm del 372 ,bien....pero el caso es que debería desprenderme de mi speedy pro para ello ,ha habido varias entradas últimamente y todo no se puede ....
Ayuda please ,¿que haríais en mi pellejo ?
Mil gracias .
Yo no hacía ese cambio que comentas ni harto de whisky y a tí tampoco se te ve muy convencido a tenor de tu post. Creo que te arrepentirías, la verdad.

Dicho lo anterior: estamos en un país libre...

Hola grupo espero estén disfrutando del veranito ya ,la pregunta/dilema es la siguiente a raíz de un hilo de un compañero he descubierto el pam 1068 blu notte y me he quedado prendado la verdad ,hasta aquí todo bien...
Ahora viene la duda ,hace no mucho saque mi pam 372 ,precioso pero enorme y no lo llevaba realmente agusto (plexy enorme y miedo siempre a rayado en exceso).
Este nuevo pam a demás de zafiro su tamaño es 42mm vs los 47mm del 372 ,bien....pero el caso es que debería desprenderme de mi speedy pro para ello ,ha habido varias entradas últimamente y todo no se puede ....
Ayuda please ,¿que haríais en mi pellejo ?
Mil gracias .
Siento haberte metido en éste dilema con mi hilo del PAM.

En primer lugar felicitarte por esa pedazo de colección que tienes y en segundo lugar, yo no me desprendería del Speedy, que junto al Sub queda de lujo, dos de los grandes iconos de la relojería.

Quizá le daría salida al Deep Sea como ya ha comentado alguien más, pero en esa colección yo quizá me decantaría por algo más clásico y no tan deportivo para complementar.

Saludos.

Yo también lo haría... El speedy no es el reloj que más me apasiona, por contra, pam siempre da mucho juego en una caja.

Animo con la decisión y felicidades por el grupo

Bonitos relojes, si tuviera que tomar yo la decisión, sacaría el Deepsea y también el Oris. Me quedaría con el speedy y compraría el Pam si aún te apetece en unas semanas y después de unas cuantas/muchas duchas de agua fria.

Saludos!

De cabeza al que te haga tilín, si no, tendrás esa angustia dentro que no sabrás como sacarla, sigue tu instinto, carpe diem.

Siento haberte metido en éste dilema con mi hilo del PAM.

En primer lugar felicitarte por esa pedazo de colección que tienes y en segundo lugar, yo no me desprendería del Speedy, que junto al Sub queda de lujo, dos de los grandes iconos de la relojería.

Quizá le daría salida al Deep Sea como ya ha comentado alguien más, pero en esa colección yo quizá me decantaría por algo más clásico y no tan deportivo para complementar.

Saludos.
Aaaaamigo¡¡ eres tu el liante jajaja ,si creo que el.deepsea tiene muchas papeletas ahora que lo pienso

• Me gusta
Reacciones: Der13
Si es que en éste foro, nos liamos unos a otros continuamente, jajajaja

Yo no cambiaría el Pam por el Speedy, pero si por el Deep Sea visto el resto de caja que gastas.

Cooooorrrecto. No quites el Speedy, quita el tocho del Deep Sea. Vamos, sin ninguna duda.

Gran verdad 🤪😃

Con “muñeca de 18” se refiere al área anatómica que une el antebrazo y la mano…
No habla de otras cosas ni de edades… 😜

@juni78
Volviendo a los relojes…,
Yo cambiaría el a mi juicio menos ponible deep sea por el pam. Y más atesorando un sub.
Con esa colección se relojes tan bonita y completa, sólo se me ocurre decirte “el que no quieras para mí!”

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Aaaaamigo¡¡ eres tu el liante jajaja ,si creo que el.deepsea tiene muchas papeletas ahora que lo pienso
Te están liando pero bien, no les hagas ni caso...:-P

El Deepsea es el más espectacular que tienes, no fastidies!...en todo caso saca el sub, que entre originales y (sobre todo) copias, se ve hasta en la sopa...

Toma fuerza en mi cabeza esa opción, cambiaría un diver contundente por otro contundente y mucho más ponible .
Si el Oris no puede salir, que sería mi sacrificado, yo lo tendría claro. Cambiaría el Deepsea por el Pam sin ninguna duda. El Deepsea es de los pocos Rolex que no me gustan.

Para que deshacerse del Speedy si combina perfectamente con un Panerai

No soy de speedy pero no lo cambiaría ni loco por ningún Pam..no es mi estilo, no les veo "nada".

De todos modos si quieres quedarte los dos y darle salida al sub que yo te lo adopto sin problema eh jeje 😛

Ahora enserio, bonita colección tienes compañero, que la disfrutes mucho!!

Offtopic: alguien me puede decir porque desde hace unos días no puedo meter los emoticones del foro? Son molones pero ya no me deja, no se porqué..

Saludos!

• Me gusta
Encantándome Panerai (tengo el 1088) no lo haría ya que a mi la línea Submersible no me gusta nada nadita pero si a ti te gusta y crees que no te dolería dejar el Speedy dale

AL final es cuestión de gustos...... Y yo me quedaría con el Speedy.

Por cierto... Vaya colección :clap:

Saludos.

• Me gusta
Bueno decir que voy a verlo este finde y si el flechazo es de los gordos intentaré hacer El esfuerzo y añadirlo sin sacar al speedy pues se que luego me arrepentiré y comprarlo de nuevo sería más costoso .
Os cuento el domigo como ha ido la cosa.
Gracias por vuestros consejos opiniones .

Vendería el deepsea y el speedy, e iría a por el PAM y un Zenith el primero tricolor

Atrás
Arriba Pie