• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cri irremediable ,para que mirare nada ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola grupo espero estén disfrutando del veranito ya ,la pregunta/dilema es la siguiente a raíz de un hilo de un compañero he descubierto el pam 1068 blu notte y me he quedado prendado la verdad ,hasta aquí todo bien...
Ahora viene la duda ,hace no mucho saque mi pam 372 ,precioso pero enorme y no lo llevaba realmente agusto (plexy enorme y miedo siempre a rayado en exceso).
Este nuevo pam a demás de zafiro su tamaño es 42mm vs los 47mm del 372 ,bien....pero el caso es que debería desprenderme de mi speedy pro para ello ,ha habido varias entradas últimamente y todo no se puede ....
Ayuda please ,¿que haríais en mi pellejo ?
Mil gracias .

• Me gusta
Reacciones: Der13
No cambio un Speedy por un Pam ni aunque me pegaran una paliza entre 6 en un descampado. Ni loco.

Quédate el Speedy, por favor, EMHO.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, plaskin, Leilo y 13 más
El Speedy por un Pam, yo ni de coña...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, mirumotoisao, vitimini y 1 persona más
Me he dado cuenta que no he puesto foto alguna ,hay van
Mi actual caja ...y su guardián jeje
Demasiado diver serían quizás??
20210502_192218.webp

Archivos adjuntos

• 20210425_204342.webp
    20210425_204342.webp
    263,1 KB · Visitas: 263
  • 20210425_204922.webp
    20210425_204922.webp
    290 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, One Watch, chamarilero y 11 más
Si demasiados divers… El speedy por un PAM no, de todas formas te queda sitio para 5 fliegers

• Me gusta
Reacciones: windupbird
Pese a que me gustan los PAM, no me desprendería del Speedy por él.

No me extraña que el gato se quede mirando....

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    30,2 KB · Visitas: 15
Yo si lo haría sin dudarlo, principalmente porque el Speedmaster, no me dice absolutamente nada ...

Por otro lado , y viendo tu caja con más razón , además ese Panerai es muy cómodo en la muñeca , y a mí a diferencia de lo que opinaran otros foreros no me importa que sea de 42 , eso si por ponerle una pega es que Panerai a día de hoy no tiene correas de 22mm ( que es el que lleva este Pam) de talla Xl , lo maximo es talla Standard y si tienes una muñeca potente ( como la mia) van un poco justas , creo que es algo que tendrá que solucionar Panerai , ahora que ha descatalogado prácticamente todos los submersibles de 44.

Y una fotillos del reloj...

ADA39EE3-89B0-4BA5-A587-A2CDAE079EC7.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, Alex89, luisito y 4 más
Adelante. Enhorabuena por tu caja.

Dependera de varios factores, si te pones o no el speedy, despues el tamaño de tu muñeca y lo ultimo y mas importante ¿Que es lo que mas te hace feliz?…

Son relojes. Lo que puedas y te pida el cuerpo.

Ver el archivos adjunto 2262307
Enhorabuena por esa colección lo primeros.
Por dar otro punto de vista, viendo que te falta una esfera blanca, te gusta Rolex, y 42mm deben de irte bien, te aconsejare el explorer II polar, te quedaría la colección de escandalo.

20210702_080752~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, 24horas, Albasit y 1 persona más
Yo no cambiaría el Pam por el Speedy, pero si por el Deep Sea visto el resto de caja que gastas.

• Me gusta
Reacciones: Lite y Zero
Pues la verdad es que es difícil elección...A mi es de los panerai que mas me gustan..por tamaño...color azul que me encanta..Pero el speedy es tan icono que creo que terminaría por no sacarlo..ya nos cuentas tu decision final.

No cambiaba el speedy por ningún PAM.
Si el Deepsea no lo llevara cómodamente me lo quitaba antes que el Omega.

Yo soy mas del lado Oscuro… PAM!!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ver el archivos adjunto 2262307
Menuda colección 👌🏻👌🏻
Aunque a mí los PAM no me dicen nada, si a tí te gusta ese modelo y necesitas cambiarlo por alguno de tu colección, lo cambiaría por el Oris o como mucho por el seadweller, pero eso ya depende del que a tí menos te llame o menos uso le des. Un saludo!

Dependera de varios factores, si te pones o no el speedy, despues el tamaño de tu muñeca y lo ultimo y mas importante ¿Que es lo que mas te hace feliz?…
Muñeca de 18mm compañero,siempre nos hace feliz o queremos el que no tenemos ,luego muchas veces se echa de menos el que has vendido...es algo que he ido aprendiendo en esta afición...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Yo si lo haría sin dudarlo, principalmente porque el Speedmaster, no me dice absolutamente nada ...

Por otro lado , y viendo tu caja con más razón , además ese Panerai es muy cómodo en la muñeca , y a mí a diferencia de lo que opinaran otros foreros no me importa que sea de 42 , eso si por ponerle una pega es que Panerai a día de hoy no tiene correas de 22mm ( que es el que lleva este Pam) de talla Xl , lo maximo es talla Standard y si tienes una muñeca potente ( como la mia) van un poco justas , creo que es algo que tendrá que solucionar Panerai , ahora que ha descatalogado prácticamente todos los submersibles de 44.

Y una fotillos del reloj...

Ver el archivos adjunto 2262314
Yo también lo haría..👌

Muñeca de 18mm compañero,siempre nos hace feliz o queremos el que no tenemos ,luego muchas veces se echa de menos el que has vendido...es algo que he ido aprendiendo en esta afición...
Gran verdad 🤪😃

• Me gusta
Reacciones: juni78
Menuda colección 👌🏻👌🏻
Aunque a mí los PAM no me dicen nada, si a tí te gusta ese modelo y necesitas cambiarlo por alguno de tu colección, lo cambiaría por el Oris o como mucho por el seadweller, pero eso ya depende del que a tí menos te llame o menos uso le des. Un saludo!
El oris es un regalo es el intocable ,lo del.deepsea no lo había pensado en lugar del speedy, buena idea por que ese sí que me lo pongo poco la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Aj90
Otro más que lo haría. Tengo un Speedy y un 392 y uso mucho más el Pam.

• Me gusta
Me gusta mucho más el PAM que el Speedy, pero eso no es una razón lógica ya que para gustos colores.

Pero si es una CRI de esas irremediables pues la solución es vender el Speedy, comprar el PAM, entras en nirvana y te vas ahorrando para comprar otro Speedy más adelante... un plan perfecto, sin fisuras.

• Me gusta
Reacciones: Bambino10, Yamcha y unicoru
Pues yo, gustándome mucho el speedmaster, si lo cambiaba por ese Pam…, pero vamos, sin ninguna duda!

• Me gusta

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie