• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cri irremediable ,para que mirare nada ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que haria yo es sacar ese Oris y luego hablamos. Pero no me gustaria tener tantos divers en la caja, osea que me quedo el Speedy

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Quítate algún Rolex y ve a por el Pam

Yo si lo cambiaría, el Panerai es muy bonito y teniendo un Speedmaster cada vez que lo miro me aburre, es el problema que tengo con los Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y 24horas
Yo lo cambiaba sin duda. El speedy, no me dice nada (para ser justos he de decir que no soy muy de chronos), pero es que además es un reloj que lo ves hasta en la sopa (en sí no tiene porque ser malo), pero bueno..... otro speedy.
En cambio el PAM que propones me parece espectacular de bonito, poco visto y con una medida muy ponible.

Yo no lo cambiaría la verdad, piensa que es el único de la caja que no es un diver, a parte de que es un pedazo de reloj el que te quitarías de encima.

Yo me quitaba mejor el Deepsea antes que el Speedy y más si dices que apenas te lo pones y teniendo un Sub. Ese Panerai es de los más bonitos que he visto, la verdad.

Por cierto, mis felicitaciones, pedazo de caja.

A mí el spidy tampoco me va mucho. Prefiero un Pam, aunque me iría a por un básico de cuerda.

Yo me quitaba mejor el Deepsea antes que el Speedy y más si dices que apenas te lo pones y teniendo un Sub. Ese Panerai es de los más bonitos que he visto, la verdad.

Por cierto, mis felicitaciones, pedazo de caja.
Toma fuerza en mi cabeza esa opción, cambiaría un diver contundente por otro contundente y mucho más ponible .

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
A mí el spidy tampoco me va mucho. Prefiero un Pam, aunque me iría a por un básico de cuerda.
Manual he tenido el 111 y el 372 ,ambos preciosos pero me gustaría probar un Submersible, culo inquieto como muchos por aquí me imagino jeje

Pues a mi parece que los panerai son uno de los relojes más sobrevalorados que existen.
Quedate con el Omega.

Manual he tenido el 111 y el 372 ,ambos preciosos pero me gustaría probar un Submersible, culo inquieto como muchos por aquí me imagino jeje
Perdona, no sabía que ya habías tenido esos dos modelos. En ese caso, adelante!

Yo no haría el cambio qué propones compañero sacaría uno de los dos Rolex que están a la derecha y iría a por el Pam.

Me gusta infinitamente más el Panerai. El Speedy además rompe la harmonía en esa colección (que es espectacular, por cierto)

Ni de bromaaaaaa :whist::

20210615_122403.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y juni78
Una caja impresionante, enhorabuena!.

Si te gusta cambialo que lo vas a disfrutar, yo en mi caso me quedaría con el Speedy pero claro es uno de mis dos griales y me encantaría tenerlo, así que que no soy imparcial :D

Si fuese un Radiomir... Creo que los LM, por muy características que sean sus cajas, pierden la elegancia que asocio con la marca italiana.

Viendo tu colección me pega más el Speedy que el PAM. Pero los caprichos son los caprichos....

el speedmaster me gusta mucho,,,,,,,,,,,,,,pam es una de mis marcas favoritas, dificil eleccion............yo me sacaria uno de los dos submariner........para no tener algo tan igual.........

Me enctqn los dos, aunque yo no me quitaria el Speedy. Sin embargo la opcion de cambiarlo por el SeaDweller mr parece buena, gustandome mucho tambien

No me gusta nada el Speedy pero no lo cambiaría.
Con lo que tienes le puedes meter un buen meneo a la caja, sacas el Sea Dweler y el Pepsi y metes un El Primero y tu deseado Pam.
Y te quedas con un cajonazo mucho más compensado, equilibrado y versátil.

Atrás
Arriba Pie