Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Enhorabuena por esa colección lo primeros.
Por dar otro punto de vista, viendo que te falta una esfera blanca, te gusta Rolex, y 42mm deben de irte bien, te aconsejare el explorer II polar, te quedaría la colección de escandalo.
Ver el archivos adjunto 2262318
Toma fuerza en mi cabeza esa opción, cambiaría un diver contundente por otro contundente y mucho más ponible .Yo me quitaba mejor el Deepsea antes que el Speedy y más si dices que apenas te lo pones y teniendo un Sub. Ese Panerai es de los más bonitos que he visto, la verdad.
Por cierto, mis felicitaciones, pedazo de caja.
Manual he tenido el 111 y el 372 ,ambos preciosos pero me gustaría probar un Submersible, culo inquieto como muchos por aquí me imagino jejeA mí el spidy tampoco me va mucho. Prefiero un Pam, aunque me iría a por un básico de cuerda.
Perdona, no sabía que ya habías tenido esos dos modelos. En ese caso, adelante!Manual he tenido el 111 y el 372 ,ambos preciosos pero me gustaría probar un Submersible, culo inquieto como muchos por aquí me imagino jeje
Yo tengo muy claro que tiro de esta caja con los cinco relojes.Me he dado cuenta que no he puesto foto alguna ,hay van
Mi actual caja ...y su guardián jeje
Demasiado diver serían quizás??
Ver el archivos adjunto 2262307
Cual compañero? El oris no puede salirYo tengo muy claro que tiro de esta caja con los cinco relojes.
jajaja, como lo sabesCual compañero? El oris no puede salir