• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más fotos comparativas de retina

1b95467f6be27b991771d59547557e12.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

05e4be08c5c87e44e41974da1c3c3da6.webp

lostimage.jpg

c76edeba99b344045dfdca551b18b62f.webp

lostimage.jpg

Una foto así tampoco es definitiva, pero tengo dos de esos que comparan y los uso regularmente sin verlos para nada pequeños.

De tanto verlo cada vez me gusta mas!

Ana Nevado acaba de perder a su padre por lo que he leído.

Siento mucho tu perdida, Ana. Te acompaño en el sentimiento.

De tanto verlo cada vez me gusta mas!
Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez me deja más indiferente...

La vista lateral y esa curvatura me enamoran, pero la caja en la zona de la corona no me gusta nada

Cuanto más lo miro más me gusta el Seiko Monster.

llevaba unos días desenganchado de Crepas y no miraba el hilo ni su web, estaba casi curado, lo que me ha costado esta cura de desintoxicación , y va y lanza este nuevo modelo, ya estoy enganchado y no se que hacer, la culpa un compañero del foro (o gracias a él), será cuestión de hacer numeros y si salen a por él!!!!!!
Luego llegará la segunda duda, color de la esfera, cristal, armis, etc........
¡que vida mas complicada!!!!

Publicado en Facebook .

"El Hong Kong Watch & Clock Technology Centre ha examinado el lumen de la esfera del Tornado siguiendo los criterios de la norma ISO3157 y este ha superado las exigencias de la regulación.

¡Felicidades a los propietarios del nuevo modelo!"

0DC32DE3-90E3-4C91-BC5B-F865BF5B0D57-214-000000024C31AB42.webp

Parece ser que este modelo será una linterna, al menos sobre el papel.

Me voy a des suscribir de este hilo .... ya lo tenía olvidado coño!!! Crisis de nuevo .. [emoji23]

Parece ser que el lumen será muy potente.

No conocía esa normativa, a que equivaldría? Algún modelo conicido que lo tenga para comparar?

Tengo ganas de veros puesto, vuestros Tornados y por supuesto vuestras opiniones.

Muchas gracias!!

Después de leerlo (muy interesante), deja claro los diferentes tipos de materiales usados en los relojes, pero aún tengo dudas sobre los certificados que se emiten y que equivalencia tienen.
Es decir este certificado que ha conseguido este Crepas, que otros relojes lo tienen?, es un buen certifado? Los relojes suizos-japoneses supongo tendrán otro certificado (este es de Hong Kong), no veo a marcas suizas con ese certificado...
En fin me parece un tema muy interesante, porque establece mediciones oficiales mas allá de nuestra percepción subjetiva de la luminiscencia.
Alguien tiene mas informacion?
Muchas gracias.

Muchas gracias!!

Después de leerlo (muy interesante), deja claro los diferentes tipos de materiales usados en los relojes, pero aún tengo dudas sobre los certificados que se emiten y que equivalencia tienen.
Es decir este certificado que ha conseguido este Crepas, que otros relojes lo tienen?, es un buen certifado? Los relojes suizos-japoneses supongo tendrán otro certificado (este es de Hong Kong), no veo a marcas suizas con ese certificado...
En fin me parece un tema muy interesante, porque establece mediciones oficiales mas allá de nuestra percepción subjetiva de la luminiscencia.
Alguien tiene mas informacion?
Muchas gracias.
Yo creo que si publican el certificado del lumen que traerá, no creo que defraude a nadie.

Última edición:
Yo creo que si publican el certificado el lumen que traerá no creo que defraude a nadie.
Eso seguro, y además también seguro que lo han llevado a ese laboratorio para acallar críticas sobre la calidad del lumen del reloj, pero ya que lo publican deberían ponerlo en valor aportando mas informacion sobre el mismo...

34F00325-9B4B-459B-BA43-7D5A4710494E-1107-000001E6595D05D3.webp244BDA58-E79E-47D3-9243-89E3033AFE54-1107-000001E6964849BC.webpEl gris ha sido mi elección

Que guapo se ve el amarillo y el naranja.

Que envidia me dais!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Retomando el tema de colores, me gusta el naranja, pero... siento que seria como si trajera un Monster naranja... alguien me puede decir lo contrario para animarme mas?jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie