tertuliano
De la casa
Sin verificar
Son unidades de prueba no finales , no me preocuparía demasiado .Igual es efecto optico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son unidades de prueba no finales , no me preocuparía demasiado .Igual es efecto optico
Más fotos comparativas de retina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana Nevado acaba de perder a su padre por lo que he leído.
Siento mucho tu perdida, Ana. Te acompaño en el sentimiento.
Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez me deja más indiferente...De tanto verlo cada vez me gusta mas!
De tanto verlo cada vez me gusta mas!
Muchas gracias!!Tienes esto, no sé si te ayuda.
https://relojes-especiales.com/threads/luminancia-relojera.291164/
Yo creo que si publican el certificado del lumen que traerá, no creo que defraude a nadie.Muchas gracias!!
Después de leerlo (muy interesante), deja claro los diferentes tipos de materiales usados en los relojes, pero aún tengo dudas sobre los certificados que se emiten y que equivalencia tienen.
Es decir este certificado que ha conseguido este Crepas, que otros relojes lo tienen?, es un buen certifado? Los relojes suizos-japoneses supongo tendrán otro certificado (este es de Hong Kong), no veo a marcas suizas con ese certificado...
En fin me parece un tema muy interesante, porque establece mediciones oficiales mas allá de nuestra percepción subjetiva de la luminiscencia.
Alguien tiene mas informacion?
Muchas gracias.
Eso seguro, y además también seguro que lo han llevado a ese laboratorio para acallar críticas sobre la calidad del lumen del reloj, pero ya que lo publican deberían ponerlo en valor aportando mas informacion sobre el mismo...Yo creo que si publican el certificado el lumen que traerá no creo que defraude a nadie.
De ese no te cansarás, la mejor elección, el amarillo es bonito pero no para el día a día.Ver el archivos adjunto 458377Ver el archivos adjunto 458378El gris ha sido mi elección
Vaya pintaza, estan todos guapísimos, mi naranja el que mas...Ver el archivos adjunto 458377Ver el archivos adjunto 458378El gris ha sido mi elección