• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retomando el tema de colores, me gusta el naranja, pero... siento que seria como si trajera un Monster naranja... alguien me puede decir lo contrario para animarme mas?jeje
Hombre compararlo con un monster es la repera, y por que no con​ el sumo o el Doxa, hablo de colores, el naranja es el más fiel al original, aunque Sandoz tenía varias esferas, yo si tuviera que escoger me quedaría con la naranja y alguna más como opcional, pero lo primero que te tiene que gustar es el reloj, ya luego te piensas lo de los colores.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c6534ec897f7f2c29da414cae0882150.webp

Última edición:
Hombre compararlo con un monster es la repera, y por que no con​ el sumo o el Doxa, hablo de colores, el naranja es el más fiel al original, aunque Sandoz tenía varias esferas, yo si tuviera que escoger me quedaría con la naranja y alguna más como opcional, pero lo primero que te tiene que gustar es el reloj, ya luego te piensas lo de los colores.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c6534ec897f7f2c29da414cae0882150.webp

Por la forma de caja y bicel me recuerda al Monster, pero tienes algo de razón, tengo que analizar con calma cuantos relojes naranjas y cuantos amarillos tengo, pensaba más en amarillo... gracias !

Por la forma de caja y bicel me recuerda al Monster, pero tienes algo de razón, tengo que analizar con calma cuantos relojes naranjas y cuantos amarillos tengo, pensaba más en amarillo... gracias !
Este es mucho más bonito, la caja, las terminaciones, el movimiento que lleva, y encima monobloque, una muy buena opción, pero efectivamente hay que pensarlo, pero no te lo pienses mucho, se te vayan a agotar.

Este es mucho más bonito, la caja, las terminaciones, el movimiento que lleva, y encima monobloque, una muy buena opción, pero efectivamente hay que pensarlo, pero no te lo pienses mucho, se te vayan a agotar.

Seguro que no se agotan hasta diciembre...
Si ya están vendidos 300 van a fabricar 400

Y ¿Porque?
Si tiene una cantidad encargada por mucho que pidas no habrá más.

Solo van a estabelecer la cantidad final daqui a um mês o mas...
en clubokies estavan previstos 300 y por sorpresa se hicieron 400...
Por esso digo si en este momento tienen 400 pedidos de los clientes van a hacer 500 y aún los van a vender hasta diciembre...

Listo. Naranja y zafiro [emoji3]

Una cosa más. Supongamos que hagan 400 piezas, será por color o ya por todas ???

Una cosa más. Supongamos que hagan 400 piezas, será por color o ya por todas ???

No entiendo lo que quieres decir.?...

si no lo dicen antes, el número de relojes de la serie lo veras en la tapa del reloj.... puede que la serie se quede en el número que tienen vendido o que la alarguen a más unidades, sería lo más lógico... pero el número exacto lo sabrás en la numeración de las tapas.

Por lo normal son 300 unidades, lo que sacan, más o menos, hablo de Crepas no tactico, así que imagino que será lo mismo, si has pedido el naranja y zafiro también le puedes enviar un correo solicitando la reserva de un número que te guste, siempre y cuando no esté ya reservado.

Me refiero a los siguiente. SUPONGAMOS que limitan el número a 400. Serán 400 por cada color ? O 400 ya por todas las ediciones. Serían 100 de cada color.

Serían en total, independiente de la esfera que elijas, de serie o opcional

Me refiero a los siguiente. SUPONGAMOS que limitan el número a 400. Serán 400 por cada color ? O 400 ya por todas las ediciones. Serían 100 de cada color.

no hombre no. El reloj es la caja y el calibre, pero lo importante es la caja (cristal,corona,fondo),todo lo demás esfera ,agujas etc son complementos que no definen la tirada...ni nada.

Otra cosa, tenía un par de dudas y les e manando un correo, tiene de eso ya 3 días y no han respondido. Saben de algún sito o red social donde tengan mayor contacto?

no hombre no. El reloj es la caja y el calibre, pero lo importante es la caja (cristal,corona,fondo),todo lo demás esfera ,agujas etc son complementos que no definen la tirada...ni nada.

Gracias compañero, pero tertuliano despejó mi duda. No sé que me entendiste [emoji12]
Saludos !

Otra cosa, tenía un par de dudas y les e manando un correo, tiene de eso ya 3 días y no han respondido. Saben de algún sito o red social donde tengan mayor contacto?

En Facebook:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Leyendo por ahí, vi que un portavoz de crepas mencionó un cambio de fabricante y un aumento de calidad para su última pieza (tornado) alguien sabe más ? Algún dato extra o especulación??

Al final va a ser una pieza de edición limitada?

Leyendo por ahí, vi que un portavoz de crepas mencionó un cambio de fabricante y un aumento de calidad para su última pieza (tornado) alguien sabe más ? Algún dato extra o especulación??
Lo único que se sabe es que será algo sorprendente, y unos acabados dignos de la marca, un lumen a la altura de modelos anteriores como el Tektike, y una terminación de la caja espectacular, ya veremos el resultado final.

Efectivamente, han cambiado de fabricante.

Lo único que se sabe es que será algo sorprendente, y unos acabados dignos de la marca, un lumen a la altura de modelos anteriores como el Tektike, y una terminación de la caja espectacular, ya veremos el resultado final.

Abra que esperar. Suenas muy seguro, ojalá y se cumpla. Saludos

El ultimo reloj de la casas crepas que compré fue el tactico tc2 expedición y te puedo decir que los acabados de la caja y el lumen son muy buenos (al nivel del tektite) el armis se preocuparon con que no se soltase ningún tornillo... tanto que aún no lo conseguí ajustar, aqui en angola no tenemos relojeros para resolver essas cosas...
por esso puedo concluir que, o la casa con la cual trabajan a mejorado mucho o volvieron a utilizar el fabricante anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie