• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre el tornado 43 sin corona por 41 del negrito. Vamos que de caja es mas grande.

El negrito es 41 en el bisel, 43 hasta el protector y despues tiene un poco de corona, muy semejante al tornado
d981841b418ff841666d11a6abdc6487.webp

Solo lá conveccion de las curvas de lá lateral son al revês

Ya pero entonces.elntornado si cuentas corona seran 45.no?

Wow, menuda sorpresa. Un homenaje al limitado y muy buscado Sandoz Typhoon. La verdad es que han tenido muchísimo acierto ofreciendo las dos versiones con zafiro y plexi. La relación calidad precio es inmejorable y la opción de 4 esferas distintas hacen que el Tornado sea una opción más que tentadora.

Felicidades de nuevo Crepas!!!

f5f6eff5588f1fcf1a0753da54c857f3.webp
lostimage.jpg

De tamaño será parecido , pero debe tener mas espessura de caja y bisel y tiene una distância maior entre alas

Cuanto más lo miro más me va gustando. A pesar que no hay ni una de las fotos presentadas por CREPAS en las que se vea bien y de forma nítida la esfera del reloj. !Es que no hay ni una foto de la esfera del reloj tomada de frente!

Cuanto más lo miro más me va gustando. A pesar que no hay ni una de las fotos presentadas por CREPAS en las que se vea bien y de forma nítida la esfera del reloj. !Es que no hay ni una foto de la esfera del reloj tomada de frente!
Esta es la más frontal que he visto.
uploadfromtaptalk1490361840153.webp

Me gusta el detalle de no ser tan cuadrado como mi Scuba y ser algo más estilizado por los extremos.

Solo me gusta de perfil, con ese cristal curvado, que es una pasada. Pasadito de precio, en mi opinión.

Pues muchas gracias, Carballada. Aquí sí que se pueden ver bien. Por cierto, en la foto llevan armis tipo oyster del que no sabía nada.
Es uno adaptado y de los económicos.

Pues muchas gracias, Carballada. Aquí sí que se pueden ver bien. Por cierto, en la foto llevan armis tipo oyster del que no sabía nada.

Esa foto con el brazalete es de un compañero, no es un armisticio de Crepas...

Más fotos comparativas de retina

1b95467f6be27b991771d59547557e12.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

05e4be08c5c87e44e41974da1c3c3da6.webp

lostimage.jpg

c76edeba99b344045dfdca551b18b62f.webp

lostimage.jpg

No me gusta verlo con ese armis. Ya encargaré un caucho por verano aunque también quiero verlo con la milanesa.

El tamaño cada vez me convence más.

Última edición:
Más fotos comparativas de retina

1b95467f6be27b991771d59547557e12.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

05e4be08c5c87e44e41974da1c3c3da6.webp

lostimage.jpg

c76edeba99b344045dfdca551b18b62f.webp

lostimage.jpg
Veo el número 6 bastante descentrado hacia la izquierda comparado con el 12. Espero que se deba al ángulo y no a un mal alineamiento de la esfera respecto al bisel.

Esta comparativa me gusta también, para los que tenemos el Anko, nos puede venir bien estas fotos.
90b111e9d7882393b313789545162334.webp
917aba8080ff53a1935120dd5fd7d738.webp

esta vez los cojo desde el principio!

... pero por que nadie los hara pequeños.... :(

Yo creo que es un reloj de medidas contenidas. Es decir, no pensemos que el Tornado tendrá la apariencia del Le Grand, el Cayman o el Decomaster. A mi me gustan los divers cuanto más grandes mejor, pero es cierto que para cada día pueden resultar incomodos en ocasiones. El Tornado no es pequeño pero tampoco se hará pesado. Si además optas por el cristal de plexi y correa de caucho, la "ligereza" está asegurada.

Creo que tiene unas medidas y un peso muy acertado para aquesllos que no quieren "fiambreras" en la muñeca (como dice mi padre :laughing1:)

Un saludo a todos

Pues yo tbo veo desalineado a las 6 en

Igual es efecto optico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie