Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la más frontal que he visto.Cuanto más lo miro más me va gustando. A pesar que no hay ni una de las fotos presentadas por CREPAS en las que se vea bien y de forma nítida la esfera del reloj. !Es que no hay ni una foto de la esfera del reloj tomada de frente!
Es uno adaptado y de los económicos.Pues muchas gracias, Carballada. Aquí sí que se pueden ver bien. Por cierto, en la foto llevan armis tipo oyster del que no sabía nada.
Pues muchas gracias, Carballada. Aquí sí que se pueden ver bien. Por cierto, en la foto llevan armis tipo oyster del que no sabía nada.
ARMISTICIO = ARMIS....... el corrector de Apple yo no acabo de entenderloEsa foto con el brazalete es de un compañero, no es un armisticio de Crepas...
Veo el número 6 bastante descentrado hacia la izquierda comparado con el 12. Espero que se deba al ángulo y no a un mal alineamiento de la esfera respecto al bisel.Más fotos comparativas de retina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se me hace pequeño, sigues pensando igual?Esta comparativa me gusta también, para los que tenemos el Anko, nos puede venir bien estas fotos.
![]()
![]()
No, parece pequeño, pero mi Anko tampoco es que se me haga grande en la muñeca.Pues no se me hace pequeño, sigues pensando igual?