• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí esta, para los que no tenéis Facebook
94a9621c231dbc252d809ab55a8c66e0.gif

Mal puesto, creo yo no

Calentando un poco el tema para amenizar un poco la espera :whist::, de cuantas unidades creen que sea el tiraje aproximadamente, me parece hay muchos factores que cuentan, por un lado el descontento de muchos clientes de la marca puede reflejarse en las ventas y generar pocas, y por otro lado el precio, me parece uno de los mas accesibles por parte de crepas, aunado al supuesto aumento de calidad por parte de su fabricante puede ser suficiente para que muchos aparte su tornado, Sera un tiraje amplio como el Deco? Que predicciones tienen?

Última edición:
Ni idea, el unico factor que me tira es el tamaño, no se yo, creo que pequeño para mi.

43 de la caja sin corona y 41 de bisel

Calentando un poco el tema para amenizar un poco la espera :whist::, de cuantas unidades creen que sea el tiraje aproximadamente, me parece hay muchos factores que cuentan, por un lado el descontento de muchos clientes de la marca puede reflejarse en las ventas y generar pocas, y por otro lado el precio, me parece uno de los mas accesibles por parte de crepas, aunado al supuesto aumento de calidad por parte de su fabricante puede ser suficiente para que muchos aparte su tornado, Sera un tiraje amplio como el Deco? Que predicciones tienen?

Pues quizás el camino andado, como no puede ser de otra forma te va madurando en la vida y creo que este modelo sea un reflejo de lo dicho, en cuanto a precio como en la calidad del producto...

yo creo que andarán alrrededor de 300 unidades... queda camino por andar.

Y tú muñeca? La mia es diminuta y temo que me esté grande.
No puedo decir lo mismo, tengo la muñeca de 19-20, y las manos grandes, y esta medida me da que se me viene pequeño, aunque lo mismo la forma de la caja ayuda a que no se vea tan pequeño.

Tonos de Nato y perlon
IMG_3732.webp89783B8E-4A9F-4632-B65D-2C94C60965E5-486-00000194209B0665.webpIMG_3734.webp

Dicen que el perlón suele ser bastante duro y araña la trasera.

Nada mal. Y el negro ?

No puedo decir lo mismo, tengo la muñeca de 19-20, y las manos grandes, y esta medida me da que se me viene pequeño, aunque lo mismo la forma de la caja ayuda a que no se vea tan pequeño.
Yo rezo para todo lo contrario,para que la forma de la caja se vea pequeño Jajaja como somos! A ver si hay suerte y se queda en un punto intermedio que nos venga bien a todos.

En ningún lado aparece como opcional o extra

No creo que le hagan falta, con la milanesa y la nato me doy por bien servido.

Yo preferiría que no viniera nada de dotación, si acaso una nato, que es lo más barato. No deberían hacer pagar a nadie por cosas que no va a usar.

A mi me parece muy buena dotación (milanesa y nato) por el precio que tiene.
Su anterior modelo (el Deco) mucho más caro traía un caucho y nato.
Creo que en este aspecto han mejorado.

Por cierto, el Deco traía un caucho TIPO Isofrane, y cuando lanzaron el DLC ya venía con un Isofrane original, alguien lo confirma?

Por cierto, el Deco traía un caucho TIPO Isofrane, y cuando lanzaron el DLC ya venía con un Isofrane original, alguien lo confirma?

Yo tengo ambos y así es, el caucho del Deco acero no es nada del otro mundo, sin embargo el DLC lleva una Isofrane negra con la calidad conocida de esa marca.

Bueno lo de caucho tipo isofrane del DecoMaster, es por llamarlo de algún modo.

Pues yo les acabo de preguntar si aún hay biceles para el Deco y me han dicho que si, pedí el cronomatico y el no deco, llegarán junto con el tornado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie