• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunas fotos más de lo que pude trastear en la quedada...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

15a18b64f2d34edbac39270a765aaa7e.webp

d0af62be09d4866ca134fa3069556cbd.webp

c8c1831a4aa482aa9bb7882bb7044680.webp

lostimage.jpg

En mi opinión particular , el reloj tiene un tamaño perfecto para llegar a más gente . Es 1 mm mayor que el original. Otra cosa es el gusto de cada uno. Pero me parece una gran opción para el que quiera un mono bloque o un reloj prácticamente fiel a su homenajeado.
No lo descarto, aunque aún no me haya vuelto loco (como me suele pasar siempre, al principio no me llama y luego me encanta) creo que es un reloj estupendo porque pocas marcas se atreven con temas como las cajas mono bloque.
Por cierto. Por lo que leo, creo que la gente piensa que un diver tiene que ser "paellera". Nada mas lejos. Son estilos. Los hay mas grandes o mas pequeños y pueden quedar igual de bien o mejor en tamaños mas recatados. Este es uno de ellos. Yo me lo vi bien en mi muñeca de 18. La palabra sería justo (ni mayor ni menor). Tampoco veo que deba ser mayor de lo que es porque entonces ya parecería algo extraño respecto al original. Tengamos en cuenta que ya se ha agrandado un poco respecto a su homenajeado.

Última edición:
Por lo que dices con muñeca de 18 va justo, en la mia de 20,5 lo vere pequeño....::cry::::cry::::cry::....con lo que me gustaba....::bash::

Antonio, es que lo que crepas ha hecho hasta la fecha son paelleras y nos gustaban. Mira los más solicitados Cayman, le Grand, Buzo, Tektite......

Esos que dices los tengo o los he tenido (menos el Le Grand, pero sí el Deco). Todos me quedan grandes, cosa que en principio no hace que los descarte, pero sí que hubiera preferido que fueran más pequeños.

Es 43mm., porque la carrura crece a modo de guardacoronas, porque de bisel es 41. Habrá que verlo al natural.
Por otro lado, para mi Crepas no ha hecho ninguna paellera, no tiene ningún reloj de mas de 44mm.....paelleras EMO son de 45-46 en adelante...:D

Dije paellera por decir algo, me refiero a relojes grandes, pesados y sobre todo gruesos.
Tengo un Tuna SBBN007 con algunos milímetros más que cualquier Crepas y se ve pequeño al lado de la mayoría de ellos y por supuesto es más cómodo para mí.

Agosto. Qué mes más malo para hacer las entregas

El tamaňo me agrada, y el reloj me gusta, pero no me ha dado el tirón suficiente. De momento.

El reloj es bonito y no dudo que los acabado serán una pasada, solo me preocupa en tamaño, más aún porque me encantan los relojes grandes y que se noten en la muñeca, como la mayoría de los crepas, o mejor dicho todos los crepas, y en el caso del Tornado me deja descuadrado, cierto es que he tenido un monster que es de 42 creo y aun que si lo notaba pequeño, no lo veía mal en la muñeca, y eso que mi muñeca es de 19-20.

Entiendo que gente que tiene una muñeca por encima de 19 cm vea pequeños esos 43 mm, ahora bien es 1 mm menor que la mayoría de los Crepas, no creo que puesto se aprecie apenas la diferencia, a modo de ejemplo y no por comparar, el Tudor Pelagos está en esos 43 mm y nunca he oido que ha nadie le parezca pequeño.

Qué listos son, lo anuncian antes de Basilea para que no nos quedemos sin pasta... jejeje

Entiendo que gente que tiene una muñeca por encima de 19 cm vea pequeños esos 43 mm, ahora bien es 1 mm menor que la mayoría de los Crepas, no creo que puesto se aprecie apenas la diferencia, a modo de ejemplo y no por comparar, el Tudor Pelagos está en esos 43 mm y nunca he oido que ha nadie le parezca pequeño.

El efecto del tamaño de un reloj a mi me lo da el bisel....a no ser que la carrura tenga forma cojín o similar... es decir un SS de ORIS tiene 44 en bisel y 47 de caja y no lo veo grandote, un Sumo anda por 42 de bisel y 44 de caja y a mi me parece justo y hay compañeros que les da miedo :D....por grande cuando no lo es..en definitiva...lo que quiero decir es que probablemente en muñeca este tornado que es 41-43mm, parezca mas pequeño que por ejemplo un 42-42 (carrura recta)...

Dije paellera por decir algo, me refiero a relojes grandes, pesados y sobre todo gruesos.
Tengo un Tuna SBBN007 con algunos milímetros más que cualquier Crepas y se ve pequeño al lado de la mayoría de ellos y por supuesto es más cómodo para mí.

Generalizaba....:D, no me refería a ningún mensaje en concreto....

El efecto del tamaño de un reloj a mi me lo da el bisel....a no ser que la carrura tenga forma cojín o similar... es decir un SS de ORIS tiene 44 en bisel y 47 de caja y no lo veo grandote, un Sumo anda por 42 de bisel y 44 de caja y a mi me parece justo y hay compañeros que les da miedo :D....por grande cuando no lo es..en definitiva...lo que quiero decir es que probablemente en muñeca este tornado que es 41-43mm, parezca mas pequeño que por ejemplo un 42-42 (carrura recta)...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la forma del reloj-bisel afecta bastante a la impresión de tamaño, lo que trataba es "desdramatizar" el tema, ya que parece que un reloj con caja de 43 mm es pequeño cuando en absoluto lo es, evidentemente hay un componente subjetivo de que tamaño es el ideal, y además si lo cruzas con diferentes tamaños de muñeca aún mas, pero aún así creo que 43 mm es un tamaño aceptable (tirando a grande) para una muñeca de tamaño medio...

Yo no solo miro el tamaño de la muñeca que es más de lo que aquí tratamos, también el tamaño de la mano, yo tengo 19-20, según el día, me coloco por ejemplo el monster, me lo veo bien hasta que miro el conjunto, entonces es cuando me tira para atrás, tengo las manos como tortas de Inés rosales, que le vamos hacer.

Yo no solo miro el tamaño de la muñeca que es más de lo que aquí tratamos, también el tamaño de la mano, yo tengo 19-20, según el día, me coloco por ejemplo el monster, me lo veo bien hasta que miro el conjunto, entonces es cuando me tira para atrás, tengo las manos como tortas de Inés rosales, que le vamos hacer.
jajaja no será para tanto...

Para los que queráis ver como quedaría puesto el Tornado, si tenéis un Vostok SE con la caja 110 creo recordar que tiene las mismas medidas.

Para los que queráis ver como quedaría puesto el Tornado, si tenéis un Vostok SE con la caja 110 creo recordar que tiene las mismas medidas.

Yo creo que no. Ese sí que es pequeño.

Dentro de 5 meses saldremos de dudas ;-)

Solo digo que las medidas de ancho y largo son las mismas, las calidades y como se ajusta a la muñeca no se pueden comparar indudablemente.

Fotos del gris. Seré yo o parece azul?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A mi no me parece azul, pero es cierto que es un gris más claro a la luz que por ejemplo el de un Oris Aquis; me gusta más que el negro pero mi favorito es el amarillo, pensándolo ando...:hmm:

Gracias a dios no me acaba de convencer el relojito, pero guapo es un rato. Enhorabuena a los que lo habéis encaragau.

Estuve viendo dimensiones y és muy parecido con el seamaster negrito; dial 30mm ; bisel 41; con guarda corona 43, entre alas tiene 48 y no 49 y 20mm de
correa
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie