• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tornado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde? Si se puede saber....

Lo normal en cualquier micro marca es dar más barato a clientes que compran en preventa sin ver el modelo.

donde? Todas las micro de KS que apoyas financiando su proyecto. El aumento va Fede los 80 a 150 USD

Straton
Pegasus
Marc and sons
Meccanique Veneziane
Richard legrand
Y todas las campañas que pasadas y vigentes (serán unas 30 ahora mismo)
Para no ir más lejos, Crepas lo hizo alguna vez

Última edición:
Lo normal en cualquier micro marca es dar más barato a clientes que compran en preventa sin ver el modelo.

donde? Todas las micro de KS que apoyas financiando su proyecto. El aumento va Fede los 80 a 150 USD

Straton
Pegasus
Marc and sons
Meccanique Veneziane
Richard legrand
Pues si,toda la razón.Me parece lo más justo. Claro que para la marca,si no tiene aceptación,es un aspecto negativo.

Straton
Pegasus
Marc and sons
Meccanique Veneziane
Richard legrand

Em crepas normalmente es al contrario...
No les compras-te un banana con descuento???
En el deco dijieron que iban a aumentar después del Pre order y nada de nada...

Em crepas normalmente es al contrario...
No les compras-te un banana con descuento???
En el deco dijieron que iban a aumentar después del Pre order y nada de nada...

Supongo que fueron los impuestos, son ese 21% que no me cobraron por no ser de la UE... entonces a partir del Deco dejaron de hacerlo

Personalmente no me haría mucha gracia si hubiese comprado el Tornado encontrarme con que el mismo Crepas lo vende en eBay bastante más barato de lo que lo compre sin verlo y con meses de esperas, como ha pasado por ejemplo con el Anko. Pero eso yo.

Pues si,toda la razón.Me parece lo más justo. Claro que para la marca,si no tiene aceptación,es un aspecto negativo.

Así es, si saben que el modelo va hacer un boom funcionará...

Personalmente no me haría mucha gracia si hubiese comprado el Tornado encontrarme con que el mismo Crepas lo vende en eBay bastante más barato de lo que lo compre sin verlo y con meses de esperas, como ha pasado por ejemplo con el Anko. Pero eso yo.
Hombre,a ti y a cualquier persona normal y corriente. Es lo más lógico.

Correcto!!

Pues ya me llego. Como hice crítica del retraso ahora doy mi opinión, rectifico, me equivoque... pensaba que nos habíamos metido en un lío!!, no a sido así, Crepas en su inicio fue muy bien, en el tornado a ido a menos.
Entrando en materia el tornado ha quedado en general bonito con peros, el bisel sobretodo es un desastre como ya habéis dicho, me da la impresión de que como no vayas con cuidado al manipularlo te quedara en la mano.
De maquinaria no puedo opinar tan pronto, la perlon es muy mala, (claro que es de regalo), si hubieran pedido un poco más estos detalles u otros los habrían mejorado.
He tenido varios crepas, este comparando lo veo de menor calidad de acabados.
Es mi opinión personal, el tiempo dirá..., pronto los veremos en venta en el foro.
Un saludo.

Yo también lo he recibido hoy. Como comentaba lo compre el lunes, y no he recibido ningún aviso, ni correo, ni nada avisandome de la llegada, pero viendo la parte positiva lo he recibido en 4 días.
Primeras impresiones, me gusta, tamaño, apariencia genera, color esfera, cristal. El bisel sabiendo que es así, y que no lo voy a usar no me importa demasiado.
Parte negativa nada más recibirlo, me lo iba a poner nada más sacarlo del estuche y lo pillé al vuelo y de milagro por culpa de un pasador mal mecanizado de la hebilla de la nato. Si se me llega a caer nada más recibirlo a ver que hago... Os dejo una foto

lostimage.jpg

Mientras el reloj esté perfecto y como no llego a besar el suelo no le doy demasiada importancia, pero ahí están los hechos.
Una foto para ilustrar

lostimage.jpg

Viendo lo frikis y lo chinches que sois , cuando fabrique relojes no os vendo ni uno.

Como leo cachondeo, rectifico el tornado ha quedado niquelado, e imposible mejorar la comunicación con crepas. Corto y cierro.

Pues ya me llego. Como hice crítica del retraso ahora doy mi opinión, rectifico, me equivoque... pensaba que nos habíamos metido en un lío!!, no a sido así, Crepas en su inicio fue muy bien, en el tornado a ido a menos.
Entrando en materia el tornado ha quedado en general bonito con peros, el bisel sobretodo es un desastre como ya habéis dicho, me da la impresión de que como no vayas con cuidado al manipularlo te quedara en la mano.
De maquinaria no puedo opinar tan pronto, la perlon es muy mala, (claro que es de regalo), si hubieran pedido un poco más estos detalles u otros los habrían mejorado.
He tenido varios crepas, este comparando lo veo de menor calidad de acabados.
Es mi opinión personal, el tiempo dirá..., pronto los veremos en venta en el foro.
Un saludo.

Coincido en Cosas y en otras no... en los accesorios la milanesa en su línea, correcta , la nato pues normal ,la perdon es muy sencilla no me gusta, el estuche sencillo , claro que hablamos de precio más bajo que los anteriores Crepas y eso se nota en el equipamiento. Por otro lado si compras un reloj de ese rango de precio de una marca reconocida no es mejor, y en ese segmento tengo experiencia.

En lo que no estoy en abosoluto de acuerdo es en lo que dices de las terminaciones del reloj... la caja está muy bien terminada, es una caja compleja mucho más compleja que los anteriores modelos y la terminaciones son muy buenas, solo hay que verlo, eso no es opinión. El bisel, un desastre dices.... es el típico bisel con el funcionamiento típico del sistema que monta. Ningún desastre , otra cosa que lo hubieran explicado antes , no digo nada, pero desastre nada de nada, coje uN reloj de la época con ese sistema y es idéntico su funcionamiento.

Calibre. Desde que llegó en su línea como no podía ser de otra manera . Es un 2824 nada que decir en sus parámetros normales.

Resumen en mi opinión (que valor tiene ... el mío solo). Reloj bien terminado con una caja compleja y bien echa y un cristal espectacular, equilibrado en tamaño reflejado fielmente el modelo que homenajea muy cómodo en la muñeca,diseño arriesgado y original... para mi un reloj muy redondo, Peros.... falta de un buen brazalete y antireflejos en el cristal.

Yo estoy satisfecho y el mío se queda en casa mucho tiempo.
Para mi, en acabados por encima de otros modelos de la marca, sobre todo por la caja que la encuentro muy especial.
Es una opinión y no quita ni da la razón a nadie.

Hola.
Hoy me llegó y la verdad es que he quedado muy satisfecho. Buenos acabados y un cristal de zafiro espectacular que no me ha hecho pensar en antireflejos ni un solo momento. Primero le puse una correa de silicona que no quedaba mal pero cuando le he puesto la milanesa ha sido otra cosa (me encanta). Y en mi muñeca de 16.5 va perfecto.

El que diga que está caja no está a la altura o bien tiene un problema en la vista o no conoce los anteriores modelos. Ojo y no opino si llego hacerlo me echan del foro

El que diga que está caja no está a la altura o bien tiene un problema en la vista o no conoce los anteriores modelos. Ojo y no opino si llego hacerlo me echan del foro
A que te prefieres con que te echan del foro? A mi si que me interesa tu opinión para saber más cosas de este modelo.

A que te prefieres con que te echan del foro? A mi si que me interesa tu opinión para saber más cosas de este modelo.

A no me refería a nada era una forma coloquial o más bien poligonera de hablar... era una forma de expresar lo que opino sobre el reloj.

A no me refería a nada era una forma coloquial o más bien poligonera de hablar... era una forma de expresar lo que opino sobre el reloj.
Perfecto, ya veo que era un forma de expresarse[emoji3]
Un saludo

Bonico es,desde luego

20170928_104119.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie