• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Es absurdo ese precio habiendo Tornados todavía en stock.
 
  • #252
Aquí hay otro en venta, aunque el precio...
cb66b35fd5af14ca32a48e099c9df14c.jpg
[emoji23] [emoji23]
 
  • #254
Solo el reloj son 700€. Sumadle 3 esferas a 22€, 3 natos a 12€, y una tropic auténtica que no bajan de los 120/150€. Más los 40€ del envío internacional, y aceptando ofertas... Hay tanta diferencia?
 
  • #255
Es que el vendedor vive en el 2018, un futuro donde ya no hay stock de Tornado 🤣
 
  • #256
Solo el reloj son 700€. Sumadle 3 esferas a 22€, 3 natos a 12€, y una tropic auténtica que no bajan de los 120/150€. Más los 40€ del envío internacional, y aceptando ofertas... Hay tanta diferencia?
Hombre,pues yo creo que bastante. A no ser que la tropic esa que comentas venga de dotación y no me haya enterado yo.
 
  • #257
Mis felicitaciones a todos los poseedores del Tornado. yo me raje y viendo vuestras fotos.... no tenia que haber visto este hilo! :drool:
 
  • #259
Ya nos contarás como se soluciono el problema y como te lo dejaron.

El problema es que estoy en angola...
mañana les mando un correo a ver qué me dicen
Seguro que va a passar a más gente...
El mío cuando giravas el bisel hacía más fuerza cuando passava por el minuto 25
 
  • #260
El problema es que estoy en angola...
mañana les mando un correo a ver qué me dicen
Seguro que va a passar a más gente...
El mío cuando giravas el bisel hacía más fuerza cuando passava por el minuto 25
El mio nunca estuvo duro, al revés cuando pasaba por algunos sitios demasiado​ suave, será también que lo gire bastante cuando note esa holgura normal del giro en el bisel.
 
  • #261
El problema es que estoy en angola...
mañana les mando un correo a ver qué me dicen
Seguro que va a passar a más gente...
El mío cuando giravas el bisel hacía más fuerza cuando passava por el minuto 25

Espero que el problema Los resuelvan pronto y crepas responda ante el desperfecto.

A mi me los han enviado el jueves y aún no he rastreado el envío, es mi estrategia para no estar con ansias.
 
  • #262
Me parece que no es el momento o el reloj adecuado para una especulación tan pronta y exagerada...y mas aun existiendo unidades por vender a menor precio. :nea:
 
  • #263
Siento los problemas de los compañeros. Espero se resuelvan.
 
  • #264
El mio a llegado

2017-10-03_15.33.24.jpg

2017-10-02_15.57.03.jpg
 
  • #265
Que opináis?

20171004_102936.jpg
 
  • #268
No se pueden ni comparar
 
  • #269
El día que le saque una foto buena al Tornado no me lo creeré, que poco fotogenico es el jodio.
 
  • #270
  • #272
Difícil hacer una buena foto
IMG_3910.jpgIMG_3913.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie