• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
El lumen se ve así por La foto ??

lostimage.jpg
 
  • #228
[emoji85] oju oju
 
  • #229
La verdad es que el lumen esta regular...no?
0a58c802355a69b69238fcf1f40cb2e8.jpg
 
  • #230
Entiendo que es una foto comprimida y pierde calidad. Al final es cierto que la segundera roja ilumina. Poco,pero ilumina.

20170929_160427.jpg

20170929_160504.jpg
 
  • #231
La verdad es que el lumen esta regular...no?
0a58c802355a69b69238fcf1f40cb2e8.jpg
Bueno, un poquito descentrado en algunos marcadores. Sois unos tiquis mkquis. Eso es porque se ha aplicado exactamente con la misma técnica que lo hizo Sandoz en su día. Le da un aire más vintage y artesanal.
 
  • #232
Bueno, un poquito descentrado en algunos marcadores. Sois unos tiquis mkquis. Eso es porque se ha aplicado exactamente con la misma técnica que lo hizo Sandoz en su día. Le da un aire más vintage y artesanal.
😂😂😂 con la excusa de imitar a sandoz en los 70 no te pillas los dedos con nada.
Aquí otra desde el mismo ángulo. A ver si alguien tiene una macro de esas y pone algo.

20170929_161824.jpg
 
  • #233
Hombre, habría que ver fotos ampliadas de modelos más caros. A simple vista yo lo veo muy bien.
 
  • #234
Ninguna les embona tan bien como la de Crepas... golosos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #236
Joer macho,después de lo del bisel,se ha creado una histeria colectiva 😂😂😂
Yo creo que en la presentación del nuevo sub red no lo miraron con tanta atención 👀
 
  • #237
Joer macho,después de lo del bisel,se ha creado una histeria colectiva [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo creo que en la presentación del nuevo sub red no lo miraron con tanta atención [emoji102]
[emoji23] [emoji23]
 
  • #238
Hombre, habría que ver fotos ampliadas de modelos más caros. A simple vista yo lo veo muy bien.
No se, a mi 700 € ya me parece un precio como para exigir ciertas calidades. A mi lo del bisel y la explicación me parece de traca.
 
Última edición:
  • #239
El lumen en mi unidad está perfectamente aplicado. El bisel de mi unidad se desplaza menos de 1 minuto de esfera en ambas direcciones como corresponde a un bisel de 60 clicks y su sistema de alambre y aro dentado. La desviación del calibre ha sido de más 8,5 segundos tras 72 horas de uso ininterrumpido. Mientras escribía este post lo he vuelto a comprobar: más 11 segundos desde el lunes que lo recibí. La potencia del lumen es netamente superior a la del Decomaster y inferior a la de mi Seiko SRP777 y su lumibrite. Los acabados son correctos pero no hay una diferencia abismal con los Crepas previos.
El lunes tenéis la entrada en Tiempo Dinámico. Hay fotos de la comparativa del lumen con Decomaster, Seiko y también con el Magrette Moana Pacific Professional Steel (subjetivamente la mayor linterna con luminova que tengo en la caja). Hay tres fotos que dan fe de la precisión del calibre. Y cuatro más de los mejores macros que he encontrado en la red hasta la fecha y que mi cámara era incapaz de sacar, para poder apreciar los acabados. Nunca hago publicidad del blog pero esta vez lo considero oportuno. Ayudará, creo, a opinar con un poco más de fundamento a aquellos que no lo poseen.

Saludos.
 
  • #240
El lumen en mi unidad está perfectamente aplicado. El bisel de mi unidad se desplaza menos de 1 minuto de esfera en ambas direcciones como corresponde a un bisel de 60 clicks y su sistema de alambre y aro dentado. La desviación del calibre ha sido de más 8,5 segundos tras 72 horas de uso ininterrumpido. Mientras escribía este post lo he vuelto a comprobar: más 11 segundos desde el lunes que lo recibí. La potencia del lumen es netamente superior a la del Decomaster y inferior a la de mi Seiko SRP777 y su lumibrite. Los acabados son correctos pero no hay una diferencia abismal con los Crepas previos.
El lunes tenéis la entrada en Tiempo Dinámico. Hay fotos de la comparativa del lumen con Decomaster, Seiko y también con el Magrette Moana Pacific Professional Steel (subjetivamente la mayor linterna con luminova que tengo en la caja). Hay tres fotos que dan fe de la precisión del calibre. Y cuatro más de los mejores macros que he encontrado en la red hasta la fecha y que mi cámara era incapaz de sacar, para poder apreciar los acabados. Nunca hago publicidad del blog pero esta vez lo considero oportuno. Ayudará, creo, a opinar con un poco más de fundamento a aquellos que no lo poseen.

Saludos.

Estaré atento a esa reseña y comparativa que promete mucho Luis, gracias por pasarte por aquí
 
  • #241
me encanta con esfera gris, buen gusto has tenido compañero
 
  • #242
Algún compi lo ha pillado con esfera negra? Aún no he visto ninguno...
 
  • #243
Creo que soy el unico
 
  • #244
Yo lo encuentro precioso, aunque la verdad queda bien en todos los colores.
5f81aff7dfb43542bdfdb0498b8b469b.jpg
 
  • #245
Realmente precioso
c346818cc9ac09f687c234b570e38fd2.jpg
 
  • #246
a7c228839bee558a8c420a9fa5a4313c.jpg

eee5773be234cb5ad044c3402ee3caca.jpg

Pues el bisel... ya está jodido...
Ni para trás ni para delante...
me parece que el alambre se saltó
 
  • #247
Aquí hay otro en venta, aunque el precio...
cb66b35fd5af14ca32a48e099c9df14c.jpg
 
  • #250
El ser completo son 825€ si mal no recuerdo.osea que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie