• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tornado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinión, aunque no considero reseñable o importante ese movimiento a la derecha de 1 o 2 minutos, dado el sistema utilizado, si que lo considero para el caso de Juan donde excede demasiado esa holgura.
La verdad es que , sabiendo de ante mano que esto podía suceder utilizando este sistema, y visto lo "mijitas" que somos en esta afición, habría utilizado otro sistema con menos holgura y que no habría supuesto ningún cambio estético o funcional en el reloj. Esto no habría menoscabado el hecho de querer ser lo mas fiel al reloj homenajeado y evitaría estos desencuentros. Pero ya digo que, excepto en el caso de Juan, no lo considero de importancia y tengo otros relojes que tienen esa pequeña holgura.

el mio es limpio, sin atascos.

Dos cosas chicos,cuando girais el bisel,el movimiento es limpio,o va como a trompicones? Y cuando girais la corona para ponerlo en hora,os da la sensación de que roza con el guardacoronas?
Perdona te conteste más abajo, no se que me pasó, el mio va algo duro lo normal, pero sin atascos ni nada parecido.

Creo que el tema del bisel se comentó antes de la llegada del reloj, yo no le veo ningún inconveniente a su funcionamiento, es así!!!
Tema aparte es lo de la caja, para mí es un detalle que si me hubiese gustado algo mejor.
Con todo creo, después de tenerlo 2 días que es un buen producto y no me ha defraudado en absoluto.
Bueno al menos la caja es funcional y permite usarla para viajes.

En mi opinión, aunque no considero reseñable o importante ese movimiento a la derecha de 1 o 2 minutos, dado el sistema utilizado, si que lo considero para el caso de Juan donde excede demasiado esa holgura.
La verdad es que , sabiendo de ante mano que esto podía suceder utilizando este sistema, y visto lo "mijitas" que somos en esta afición, habría utilizado otro sistema con menos holgura y que no habría supuesto ningún cambio estético o funcional en el reloj. Esto no habría menoscabado el hecho de querer ser lo mas fiel al reloj homenajeado y evitaría estos desencuentros. Pero ya digo que, excepto en el caso de Juan, no lo considero de importancia y tengo otros relojes que tienen esa pequeña holgura.
Correcto Sergio...no puedo estar mas de acuerdo contigo...y tú lo has dicho muy claro...pequeña holgura...ah y por supuesto paz y amor...faltaria más...aqui se debate....nada más

Bueno al menos la caja es funcional y permite usarla para viajes.

Sí, eso sí, como práctica es la que lo es más que ninguna, es más a mi mujer le encanta, la ve como un neceser [emoji23][emoji23]pero siendo siendo lo fetichistas que somos, seguro que otro tipo de caja hubiese encajado mejor.
Al final el envoltorio hace mucho y más en un regalo y estos relojes son autorregalos que nos hacemos [emoji41][emoji41]

Sí, eso sí, como práctica es la que lo es más que ninguna, es más a mi mujer le encanta, la ve como un neceser [emoji23][emoji23]pero siendo siendo lo fetichistas que somos, seguro que otro tipo de caja hubiese encajado mejor.
Al final el envoltorio hace mucho y más en un regalo y estos relojes son autorregalos que nos hacemos [emoji41][emoji41]
Lo de usarlo como neceser ni se lo cuento a mi mujer[emoji23]

Pues viendo tu vídeo no difiere mucho de cómo va el mío, quizá un poco menos, al contarlo el tema parecía más abultado, los de Crepas no te han dado una respuesta descabellada.
Roberto desde un principio se sabía lo de leve holgura, como se dice en el comunicado, yo esperaba algo como en el Monster, cuando ves que es algo más lo primero que quiere uno es saber si hay más iguales, o es un caso aislado, aunque sabiendo que tiene arreglo además de forma sencilla, pero si lo que dice el correo de crepas después de que les envíe el vídeo, es de que entra dentro de lo normal en un bisel de 60 click, pues nada solo queda acostumbrarse.

Roberto desde un principio se sabía lo de leve holgura, como se dice en el comunicado, yo esperaba algo como en el Monster, cuando ves que es algo más lo primero que quiere uno es saber si hay más iguales, o es un caso aislado, aunque sabiendo que tiene arreglo además de forma sencilla, pero si lo que dice el correo de crepas después de que les envíe el vídeo, es de que entra dentro de lo normal en un bisel de 60 click, pues nada solo queda acostumbrarse.

Pues nada entonces, a disfrutarlo!!!

Juan, acabo de ver el video, se me hace algo totalmente normal, por supuesto que puede que difiere de una unidad a otra y quizas con la tuya se pase un pelin de mas, pero nada malo veo ahi. Saludos

Una cosa más, como va la marcha? Un compañero del club dice que va 0 después de un día [emoji44] será a todos o le habrá tocado una unidad muy bien ajustada?

Una cosa más, como va la marcha? Un compañero del club dice que va 0 después de un día [emoji44] será a todos o le habrá tocado una unidad muy bien ajustada?

Más tres segundos/día las primeras 24 horas. No llega a 6 seg/día en las primeras 48. Respecto a la holgura del bisel, en mi caso inapreciable, aunque sin duda el tacto es distinto, por los 60 clicks.

Saludos.

40c78c9711d076dd37e5977e523b01eb.webp
f72f74c75c25622cc6551d6552178ec3.webp

Del tamanho de mi negrito, me gusta bastante

Aquí con el resto de la familia
2dfc708b27ca6ae4b6a62103ee2934d2.webp

Otra duda. Después de comprar el reloj que?
Lo digo porque me he animado el lunes, y hoy jueves, aunque sólo han pasado cuatro días no he recibido ni un triste mensaje, aunque sea del tipo de "muchas gracias por su compra", "en breves recibirá su crepas tornado", o "hay un retraso con la entrega de su reloj ", o yo que se...
Vamos lo mínimo creo yo.
Saludos.

Después de la presentación y las buenas sensaciones de todos en general (clics del bisel aparte),creeis que se activará más la venta? Pensáis que hará que se agoten en breve?

Después de la presentación y las buenas sensaciones de todos en general (clics del bisel aparte),creeis que se activará más la venta? Pensáis que hará que se agoten en breve?
Ya los hay en venta de 2 mano

Nadie sabe que es lo que pasará pero yo no descartó que vuelen los que tienen en stock, esto es muy personal por mi el nivel de satisfacción es alto.
Sólo me entran dudas sobre que color me gusta más.

Es cierto, ya hay un par de segunda mano. Yo no sé si vendan o no, espero que si. Aunque pasada la preventa lo normal en un alza en el precio.

Es cierto, ya hay un par de segunda mano. Yo no sé si vendan o no, espero que si. Aunque pasada la preventa lo normal en un alza en el precio.
Donde? Si se puede saber....

Recien llegada, Erika’s

453324616a24cd8e9ba4bc92d8b5072c.webp

170a29ed02a2a027d587980ab21dcaf5.webp

e1563350ff7069e6de446ad874da5649.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie