Boyrobot
Milpostista
Sin verificar
Joder, al servicio técnico, pa cagarse.
Tranqulio!!!
Que funciona fenomenal, ponle un mail a Ana, yo tuve un problema con el Banana y me lo solucionaron enseguida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, al servicio técnico, pa cagarse.
Si lo se Roberto, pero se supone que están revisadosTranqulio!!!
Que funciona fenomenal, ponle un mail a Ana, yo tuve un problema con el Banana y me lo solucionaron enseguida.
Hotia! No jodas que ya te lo has cargao?? 😲Joder, al servicio técnico, pa cagarse.
Si lo se Roberto, pero se supone que están revisados
Al tuyo le pasa?Ahí tienes razón y ese fue el motivo del retraso...
Al tuyo le pasa?
Si pero el tuyo no lo tiene, así que no es normal
Lo se, pero da coraje que ahora se tire más de una semana en el servicio técnico.Ya, jode mucho que recién llegado tenga algún defecto, pero no es gran cosa y eso se corrige enseguida, seguro que está mal montado y es sacar y volver a poner.
No te agobies!!
Mañana tengo que enviarle un video a crepas
Si, ahora están contestando en FacebookYa te han respondido??
Si, ahora están contestando en Facebook
Imagínate, lo acaban de entregar, como para no responder rápido, ya veremos mañana.Al menos más rápido imposible...
Imagínate, lo acaban de entregar, como para no responder rápido, ya veremos mañana.
NooooooRelaja amigo, no sé en estos casos que proceda pero yo lo llevaría con un relojero local no creo que tenga mayor problema, una desmontada y un ajuste rápido y limpio
Noooooo
No querrás perder la garantía, no, Juan?
Vaya faena, JuanProblemas, ya empezamos, vuestro bisel gira a la derecha?
En un rato te lo confirmo yo.La cosa es que si a nadie le pasa, no es normal.
Cuando lo recogí no le pasaba, fue por la noche cuando apareció la holgura, imagino que al mover varias veces fue el detonante.En un rato te lo confirmo yo.
Pues aunque estés tan lejos te recomendaría lo mismo para no perder la garantía. De todas formas, creo que una vez hubo un problema con un reloj de alguien del otro lado del charco y Crepas autorizó a un relojero de allí a hacer la reparación y que no hubiera tanta demora, además de ahorrar viajes innecesarios para el reloj.Por eso mismo digo que no sé que proceda en estos casos, estando yo en México ten por seguro que se lo llevaría a un relojero local no me interesa que pierda hermeticidad y esas cosas, es eso o esperar mínimo una semana más y creo que ya hemos esperado mucho. Pero bueno tú estás allá y me parece que estás cerca de ellos, otra historia será.