• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tornado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zafiro.
IMG_3893.webp

No ,la NATO de origen es la primera que puse en las fotos.. está la compre antes de tener el reloj a juego con la esfera gris-blanco.

la segundera no tiene lumen.. dicho sea de paso el lumen del reloj muy bueno.... llevo dos horas con el ..... ansia viva.... opiniones en caliente sin mucho valor....le tenía muchas ganas....

IMG_20170925_163942769.webp

Bueno, como es de ley, y aunque la foto ya se ha publicado en el hilo, presento el Tornado 007/399. Siento no disponer de una foto de mayor calidad pero he tenido una tarde ajetreada. Va con una Tropic original. Sin fallos evidentes en cuanto a acabados o al menos yo no soy capaz de detectarlos. Cómodo sobre muñeca, quizás es el Crepas más pequeño, pero lo considero más que suficiente para casi cualquier muñeca. Muestra mucho acero a la vista a causa de su bisel. El lumen se excita fácilmente con luz ambiental y rinde bien y rápido al pasar a penumbra, aunque no he podido comprobar aún su comportamiento durante varias horas de oscuridad.
El cristal de tipo canica es en este caso zafiro. En visión frontal soy incapaz de detectar su acusada curvatura (evidentemente no sucede así en otros ángulos de visión) y deforma la imagen de la esfera sólo a partir de unos 45 grados. Aunque no lleva AR no parece echarse demasiado en falta pero necesito probarlo durante más tiempo.

De momento ese es todo!!!

Saludos y enhorabuena a la compañía y a los nuevos propietarios.

No ,la NATO de origen es la primera que puse en las fotos.. está la compre antes de tener el reloj a juego con la esfera gris-blanco.

la segundera no tiene lumen.. dicho sea de paso el lumen del reloj muy bueno.... llevo dos horas con el ..... ansia viva.... opiniones en caliente sin mucho valor....le tenía muchas ganas....
Joer,no creéis que no tiene sentido que unos lleven lumen y otros no? Los oscuros castigados por sosos o que?

A mi me gusta la minutera roja con la esfera gris.... no me importa que no lleve lumen

Desde que lo tengo en la muñeca ya es de noche y con luz artificial, si se hace notar el antireflejos que no tiene, todos son brillos , a ver mañana con La Luz del día.

Me gusta mucho es precioso!enhorabuena!

57f6a657a5a2a10614bc52eda20eb95e.webp

6df1167f57e1f179f242f237eec1b0f6.webp
f599b071c2ef4032807d9f791dfbe107.webp

Son fotos de otro foro y evidentemente están todos contentos con en tornado. Me gusta mucho el amarillo

Yo no creo que brille absolutamente nada que quieres que te diga....

Amplia la foto y verás como sí.
Es como el lume de la perla del bisel del anko; poco perceptible; pero está.

Enhorabuena a todos los poseedores; me gusta el resultado final, un gran reloj.

Según dice CREPAS en la revisión técnica que han publicado en facebook (de lectura recomendable), la segundera roja sí que lleva lume, aunque es el color menos potente del catálogo:

La Superluminova suiza utilizada es la C3 y la Dark Red. Según el chart de color de RC Tritec Luminova, son los colores más y menos potentes respectivamente de su catálogo

Ha quedado un reloj muy guapo y me estoy pensando si lo pillo o no y en qué color :hmm:

Pues debo ser el único comprador que no ha recibido el reloj...

Bueno, no el reloj ni un miserable correo para decirme si me lo han enviado, si se ha retrasado mi unidad, si no piensan enviarmelo...

La verdad es que me valdría cualquier información referente a mi compra.

No me han respondido al correo que les envié el pasado día 20 sobre el estado de mi compra. Al día siguiente publican en Facebook que ya esta "Ready to ship"...

Hasta el día de hoy no me han dicho nada.

Estoy muy descontento con la comunicación con el departamento de atención al cliente de esta marca.

Hoy les he vuelto a escribir un e-mail y he puesto un comentario en su Facebook, que parece ser lo único que atienden...

Un poco de envidia, se ve impresionante.

Pues debo ser el único comprador que no ha recibido el reloj...

Bueno, no el reloj ni un miserable correo para decirme si me lo han enviado, si se ha retrasado mi unidad, si no piensan enviarmelo...

La verdad es que me valdría cualquier información referente a mi compra.

No me han respondido al correo que les envié el pasado día 20 sobre el estado de mi compra. Al día siguiente publican en Facebook que ya esta "Ready to ship"...

Hasta el día de hoy no me han dicho nada.

Estoy muy descontento con la comunicación con el departamento de atención al cliente de esta marca.

Hoy les he vuelto a escribir un e-mail y he puesto un comentario en su Facebook, que parece ser lo único que atienden...
Tranquilo,no eres el único.el mío supuestamente salía el viernes,hubo problemas de envío,ahora en vez de vía aérea,irá por terrestre. Así que me hago a la idea de que para final de semana lo tendré. No pasa nada.

El mío está en manos de Correos y ellos no informan de nada. Crepas lo envió con la opción de 48 horas pero vete a saber cuando llega. A ver si con suerte está para el viernes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie