Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que nato más chula! Es la de origen?
Ver el archivos adjunto 492920[
que combinación más bonita...piel +amarillo
Joer,no creéis que no tiene sentido que unos lleven lumen y otros no? Los oscuros castigados por sosos o que?No ,la NATO de origen es la primera que puse en las fotos.. está la compre antes de tener el reloj a juego con la esfera gris-blanco.
la segundera no tiene lumen.. dicho sea de paso el lumen del reloj muy bueno.... llevo dos horas con el ..... ansia viva.... opiniones en caliente sin mucho valor....le tenía muchas ganas....
A mi me gusta la minutera roja con la esfera gris.... no me importa que no lleve lumen
En WUS uno dice que la segundera roja sí lleva lume. Es cierto?
![]()
![]()
Una foto de la página de Facebook de las dos
Yo no creo que brille absolutamente nada que quieres que te diga....Se ve que lleva lume la segundera roja. Pero al ser un lume oscuro no brilla mucho.
Yo no creo que brille absolutamente nada que quieres que te diga....
La Superluminova suiza utilizada es la C3 y la Dark Red. Según el chart de color de RC Tritec Luminova, son los colores más y menos potentes respectivamente de su catálogo
Igual ya no quedan....😎Enhorabuena a todos los poseedores; me gusta el resultado final, un gran reloj.
Según dice CREPAS en la revisión técnica que han publicado en facebook (de lectura recomendable), la segundera roja sí que lleva lume, aunque es el color menos potente del catálogo:
Ha quedado un reloj muy guapo y me estoy pensando si lo pillo o no y en qué color![]()
Tranquilo,no eres el único.el mío supuestamente salía el viernes,hubo problemas de envío,ahora en vez de vía aérea,irá por terrestre. Así que me hago a la idea de que para final de semana lo tendré. No pasa nada.Pues debo ser el único comprador que no ha recibido el reloj...
Bueno, no el reloj ni un miserable correo para decirme si me lo han enviado, si se ha retrasado mi unidad, si no piensan enviarmelo...
La verdad es que me valdría cualquier información referente a mi compra.
No me han respondido al correo que les envié el pasado día 20 sobre el estado de mi compra. Al día siguiente publican en Facebook que ya esta "Ready to ship"...
Hasta el día de hoy no me han dicho nada.
Estoy muy descontento con la comunicación con el departamento de atención al cliente de esta marca.
Hoy les he vuelto a escribir un e-mail y he puesto un comentario en su Facebook, que parece ser lo único que atienden...