Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has probado con esta cuenta de correo?Al menos ustedes saben el estado del envío de su reloj.
Yo no se NADA de NADA.
No me responden a los correos. No me han dicho si me lo han enviado, si se ha retrasado, si pasan de mi... NADA.
En otra no me trancan estos...
Paciencia compi y no te hagas mala sangre! Ya verás que contento te pones cuando lo tengas en la muñeca 😉Por fin me han informado del estado del envío. Tema zanjado.
Ahora por lo menos se qué es lo que ha sucedido.
En principio todo OK, a la espera de recepción.
Gracias a todos y disculpad la brasa.
Por fin me han informado del estado del envío. Tema zanjado.
Ahora por lo menos se qué es lo que ha sucedido.
En principio todo OK, a la espera de recepción.
Gracias a todos y disculpad la brasa.
Muy bonito!Bueno pues ya llego, aunque algo pequeño paro lo que normalmente gasto, tengo que reconocer que es muy cómodo, se echa de menos el AR y el grabado en la trasera con la hélice de la firma, pero no podía ser, la dotación es perfecta, ya no se veía nada así desde el Tektike o el Cayman, el estuche es cómodo y funcional, no puedo decir más, un apartado que me gusta bastante es el lumen, ya iba siendo hora de que hicieran algo decente en este apartado, bueno ahora unas fotos con distintos pantalones, una cosa que se me pasaba, no recuerdo bien pero creía que la caja con esfera naranja y amarillo era totalmente cepillada o es al revés, alguno que tenga la caja con esfera gris puede confirmarlo? .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que queda bien, pero como que no la veo para la playa me resulta como muy floja, aunque lo mismo engaña y lo resiste todo.Muy bonito!
Que opinas de la perlon? Queda bien sujeto a la muñeca?
Bueno pues ya llego, aunque algo pequeño paro lo que normalmente gasto, tengo que reconocer que es muy cómodo, se echa de menos el AR y el grabado en la trasera con la hélice de la firma, pero no podía ser, la dotación es perfecta, ya no se veía nada así desde el Tektike o el Cayman, el estuche es cómodo y funcional, no puedo decir más, un apartado que me gusta bastante es el lumen, ya iba siendo hora de que hicieran algo decente en este apartado, bueno ahora unas fotos con distintos pantalones, una cosa que se me pasaba, no recuerdo bien pero creía que la caja con esfera naranja y amarillo era totalmente cepillada o es al revés, alguno que tenga la caja con esfera gris puede confirmarlo? .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese armis le queda como a un Cristo dos pistolas 🙄Iso y Shark mesh, le van muy bien. Ya probaré algún oyster. Disfrútalo Juan
Ese armis le queda como a un Cristo dos pistolas [emoji849]
La verdad que ese armis como que no, pero he visto esto por ahí que no me disgusta en absoluto, que pensáis?
Donde se podría conseguir algo así?
![]()
Problemas, ya empezamos, vuestro bisel gira a la derecha?
Le queda perfectoLa verdad que ese armis como que no, pero he visto esto por ahí que no me disgusta en absoluto, que pensáis?
Donde se podría conseguir algo así?
![]()
Eso creo yo, no gira entero, si lo pones a las 12 gira a la derecha hasta el minuto 4Joder Juan... espero equivocarme pero me parece que es unidireccional :S
Problemas, ya empezamos, vuestro bisel gira a la derecha?
Me cago en la leche!!, que mala sombra
Joder, al servicio técnico, pa cagarse.