• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin...🙄

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Nada, esta claro que la cosa va retrasada y no hay vuelta de hoja. Todos esperábamos el reloj para después de Semana Santa y ya estamos a 10 de Mayo. Es posible que llevéis razón quienes entendéis que bien poco cuesta informar a través de Facebook y a mi me parece que estar al tanto de lo que allí (y aquí) se comenta es labor del community manager, que debe trasladarlo a los responsables de la empresa.
También hay que ser conscientes de que estas compras son así. No vas a la relojería, pagas y te llevas el reloj. Precisamente, este tipo de relojes son los que no encuentras en la relojerías y estas sujeto a determinados contratiempos derivados del propio concepto del negocio (montaje de diversos componentes, coordinación de proveedores y suma y sigue).
Por otro lado, tengo la absoluta confianza en la solvencia y la capacidad de Crepas para no demorar mucho más la entrega. Ahora bien, creo que el límite es la semana que viene, al menos para comunicar si la demora va a prolongarse aún más y para tranquilizar a los clientes.

Salu2.

No sabia yo que las cosas estaban así por aquí. En fin, mucha suerte y que recibáis el reloj pronto...

en Facebook,han puesto algo....

Acaban de poner en facebook que a partir de la semana que viene empiezan las entregas, es decir, la semana del 14 al 16 de mayo, así que ya queda menos para los 313 agraciados:ok:::ok::

Al final, después de toneladas de nervios, vuelve a reinar la tranquilidad... Hay que confiar en la gente de CREPAS, han demostrado sobradamente su profesionalidad en todos los proyectos que han realizado.

Ahora es cuando empiezo a estar algo nervioso :D...

Al final, después de toneladas de nervios, vuelve a reinar la tranquilidad... Hay que confiar en la gente de CREPAS, han demostrado sobradamente su profesionalidad en todos los proyectos que han realizado.

Ahora es cuando empiezo a estar algo nervioso :D...
Todos los que hemos comprado el reloj, confiamos en Crepas.
Otra cosa es, la nula información.

Envio a partir del lunes.

lostimage.jpg

POR FIN. joder Toulouse que bien funciona la red en Angola

O sea que para ofrecerme el producto me envian un mail. " Estimado Endika...". Para informarme de los plazos para hacer los pagos y dar mis datos, otro mail. "Estimado Endika...". Pero me entero cuando voy a recibir el reloj 4 meses despues de pagarlo y a traves de facebook...Me alegro de recibirlo ya. No tenia nervios ni antes ni ahora pero cierto malestar por la forma de proceder, si.

Enviado desde un mundo sin fútbol

Última edición:
Perdon. Mensaje repetido

Enviado desde un mundo sin fútbol

Última edición:
Todos los que hemos comprado el reloj, confiamos en Crepas.
Otra cosa es, la nula información.

Totalmente de acuerdo.

Creo que aquí nadie ha temido que pudiera ser una cosa rara. Incluso podríamos haber admitido algún retraso.

Sin embargo, muchos y yo el primero hemos echado de menos un email o un mensaje en facebook hace unas semanas en plan: "ya estamos preparando los sets con la dotación que ha elegido cada uno", "ya están todos los relojes montados en las instalaciones de Crepas", "en mayo será finalmente el envío" o algo así.

Pero bueno, ahora ya lo que queda, es nada.

Que bien, pronto mi L'océan en muñeca

topatolk

argilag espero que el Cayman no se retrase tanto, sino hasta Nacidades no lo podré disfrutar [emoji24] (aparte de perder el tax free)

Enhorabuena a todos! Espero fotos de ese relojazo.

Os felicito en cuanto os llegue fotooooooos

A ver esas fotos en cuanto llegue, espero q la espera os haya merecido la pena.

Según el perfil de Facebook de Crepas comienzan los envíos entre el 14 y el 16 de Mayo....ya están aquiiiiii!!!!lo pongo aquí también

He recibido un mnj de Mrw, creo que mañana es mi día

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ohhhh falsa alarma, era un envío de un proveedor que no me había dicho nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aviso de Seur recibido hace escasos minutos!!!

Pero si crepas no suele usar seur para.sus envios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues es Seur esta vez, y no Nacex como siempre:

El envío de CREPAS WATCHES con identificador XXXXXXX-SEUR será entregado el Viernes 16 de Mayo en XXXXXXXXXXX.

Importe a pagar 0 euros.

Para conocer los detalles de tu envío, consulta seur.com
Gracias por confiar en SEUR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie