• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
En Facebook siguen publicando o relanzando publicaciones anteriores. Me extraña que no comenten nada sobre la previsión de entregas, sabiendo que es un tema delicado para muchos.

Yo según llegue lo meto en la piscina, a falta de mar!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #152
Ana y Pablo han tenido hoy una preciosa niña!. Felicidades a los papas ante todo!
 
  • #153
Mi mas sincera enhorabuena!! Estupenda noticia.
 
  • #154
Ana y Pablo han tenido hoy una preciosa niña!. Felicidades a los papas ante todo!

Pues me sumo a las felicitaciones.

Espero que haya sido "una horita corta" de parto y que ahora estén muy bien.

Lo celebraremos con una cervecita llevando nuestro nuevo LOcean...
 
  • #155
Felicidades a los papás!!!!!!!!!!!
 
  • #156
Felicidades a los felices Papas!
 
  • #157
Me sumo a las felicitaciones....
 
  • #158
Eso siempre es una buena noticia, muchas felicidades
 
  • #159
enhorabuena!!
 
  • #160
Enhorabuena, dicen, que todos los recién nacidos, traen un pan debajo del brazo.
A ver si recibimos los relojes antes del bautizo.
 
  • #161
Felicidades a los papas.....:ok::
 
  • #163
El día que lo tenga, no me lo voy a creer. La línea de comunicación de Crepas es buenísima, sabemos de la vida de Pablo y Ana (enhorabuena por cierto), y no sabemos nada del reloj. Lo dicho, buenísima. :laughing1:
 
Última edición:
  • #164
El día que lo tenga, no me voy a creer. La línea de comunicación de Crepas es buenísima, sabemos de la vida de Pablo y Ana (enhorabuena por cierto), y no sabemos nada del reloj. Lo dicho, buenísima. :laughing1:

Pues dicho así, sí que resulta curioso desde luego.
 
  • #165
El día que lo tenga, no me voy a creer. La línea de comunicación de Crepas es buenísima, sabemos de la vida de Pablo y Ana (enhorabuena por cierto), y no sabemos nada del reloj. Lo dicho, buenísima. :laughing1:
JA..JA..es verdad lo sabemos todo, pero de lo que nos interesa, que es, cuando nos van a enviar el reloj, ni MU.
Comunicación de Crepas, buenísima.
 
  • #166
Quiero imaginar que estará al caer, sino deberían decirlo no?????????
 
  • #167
No acabo de entender porque no se da una fecha aproximada de entrega en FB o por mail.Primero fue abril, después al acabar semana santa, paso a primeros de mayo, lo ultimo es antes de la semana del 12 de mayo,.....alguien da mas????


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #168
Pero es que una entrega antes de la semana del 12 de mayo tiene que ser mañana. No sé, esto está resultando algo raro, y seguimos sin noticias.


No acabo de entender porque no se da una fecha aproximada de entrega en FB o por mail.Primero fue abril, después al acabar semana santa, paso a primeros de mayo, lo ultimo es antes de la semana del 12 de mayo,.....alguien da mas????


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #169
En Facebook , has contestado a un compañero que lo entregarán en plazos. Pregunta. Se acuerda alguien que plazos dieron cuando lo presentaron???????????
 
  • #170
En Facebook , has contestado a un compañero que lo entregarán en plazos. Pregunta. Se acuerda alguien que plazos dieron cuando lo presentaron???????????

En plazos se refieren a que vendrá primero la caja, luego el juego de agujas, más tarde el bisel, el calibre y lo demás...unos seis meses :laughing1:

Caaalma chavales... yo creo que al final será la semana que viene (ojalá)...
 
  • #171
Muchassssss felicidades a los papas.
 
  • #172
En Facebook , has contestado a un compañero que lo entregarán en plazos. Pregunta. Se acuerda alguien que plazos dieron cuando lo presentaron???????????

Esa parece una respuesta de politico. ¿ Tan dificil es decir " los relojes se enviaran tal dia"?
Yo es que soy muy simple y esta falta de comunicación no la veo correcta, por decirlo de una manera diplomatica.

Enviado desde un mundo sin fútbol
 
  • #173
Yo me remito al mail del 6/3/2014:

"Actualmente la producción está terminándose de fabricar, por lo que estimamos quela entrega se producirá en el mes de Abril[FONT=Calibri, sans-serif], si bien hasta que no tengamos más avanzado gran parte del trabajo administrativo que le indicamos, no podemos precisar una fecha más detallada."[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Al no haber precisado una fecha para mi la entrega era en el mes de abril (del 1 al 30 había margen)[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif]Saludos[/FONT]
 
  • #174
En Facebook , has contestado a un compañero que lo entregarán en plazos. Pregunta. Se acuerda alguien que plazos dieron cuando lo presentaron???????????

Pues no sé. Se han dicho tantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie