Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
És como lá muerte... Quando menos te esperas vendra...
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
+..1.Tas a falar a toa...
Tas a falar a toa...
Pienso lo mismo.Entiendo lo del niño y todo lo demás, pero si se tiene una empresa hay que atender a los clientes, el crédito es ilimitado. Realmente no esperaba esta informalidad por parte de crepas y la absoluta falta de información
Hola,
Tampoco dramaticemos!.
Si acaban de ser padres, seguro que eso ha influido en el retraso.
Saludos,
Txus
No es una cuestión de premura sino de falta de información y tacto con el cliente. Entiendo que la situación personal pueda haber afectado a los plazos, lo único que se pide es que Crespas lo comunique.Estoy seguro que de los 313 hay muchos que no tienen ni idea de porque se esta retrasando el reloj y tengan todo el derecho a ser informados, sobretodo cuando el reloj ya lo han pagado y la ultima notica que tienen es que llegaría en abril.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No es una cuestión de premura sino de falta de información y tacto con el cliente. Entiendo que la situación personal pueda haber afectado a los plazos, lo único que se pide es que Crespas lo comunique.Estoy seguro que de los 313 hay muchos que no tienen ni idea de porque se esta retrasando el reloj y tengan todo el derecho a ser informados, sobretodo cuando el reloj ya lo han pagado y la ultima notica que tienen es que llegaría en abril.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola,
Tampoco dramaticemos!.
Si acaban de ser padres, seguro que eso ha influido en el retraso.
Saludos,
Txus
Yo voy a ser padre en Julio y te aseguro que mi empresa no me va a permitir que mi departamento deje de funcionar. Es más, entiendo que dejarlo todo organizado, delegar correctamente, formar a alguien si es necesario y buscar los medios para hacer frente a una contingencia es parte de mi trabajo y de lo que se espera de un profesional.
Así pues, entiendo la situación personal de Crepas. Soy el primero en felicitarles, pero vamos, un parto (si no sale de la normalidad) se espera y planifica durante 9 meses. Si te va a coincidir con la época de envíos de tu proyecto anual, pues yo hubiese procurado un plan de contingencia.
Pero vamos, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.
Lo único cierto es que yo pagué en 24 hs y desde entonces no se nada de nada.
Para nada, yo solo tengo un email de Crepas que me pone que pague y que el reloj me lo mandarán a primeros de Abril.Pues por lo que llevo leído durante este tiempo, no creo que hagan un comunicado,y por lo que han escrito en Facebook , dicen que están dentro del plazo.
Yo voy a ser padre en Julio y te aseguro que mi empresa no me va a permitir que mi departamento deje de funcionar. Es más, entiendo que dejarlo todo organizado, delegar correctamente, formar a alguien si es necesario y buscar los medios para hacer frente a una contingencia es parte de mi trabajo y de lo que se espera de un profesional.
Así pues, entiendo la situación personal de Crepas. Soy el primero en felicitarles, pero vamos, un parto (si no sale de la normalidad) se espera y planifica durante 9 meses. Si te va a coincidir con la época de envíos de tu proyecto anual, pues yo hubiese procurado un plan de contingencia.
Pero vamos, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.
Lo único cierto es que yo pagué en 24 hs y desde entonces no se nada de nada.
yo si tengo Facebook y he leído lo que han respondido a las preguntas de la gente,y hago la reflexión leyendo lo que responden, que ellos entienden que están en plazo. Otra cosa es lo que opiné yo personalmente, que coincido en que debían comunicar si hay alguna incidencia, a sus clientes.Para nada, yo solo tengo un email de Crepas que me pone que pague y que el reloj me lo mandarán a primeros de Abril.
O sea para mí esta fuera de plazo.
P.d. NO tengo Facebook.