• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarirariroriiiiiiiiiiiiiii. Tirititiritití

Archivos adjuntos

• x.webp
    x.webp
    1,9 KB · Visitas: 67
  • believe.webp
    believe.webp
    3 KB · Visitas: 70
a mí en un email enviado a principios de abril me dijeron que esperaban entregarlo a mediados de abril, concretamente el correo decía "a partir del día 15". esa estimación se ha superado en tres semanas, y la verdad es que entendiendo perfectamente que el nacimiento es lo primero, se agradecería algo más de información, pues al menos a mí lo que me tiene pillado es la incertidumbre.

És como lá muerte... Quando menos te esperas vendra...

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

pedazo de reloj, quiero unooooooooo

Isso e angolano! Hahahhahaha

Pues esta semana tampoco va a ser.

Entiendo lo del niño y todo lo demás, pero si se tiene una empresa hay que atender a los clientes, el crédito no es ilimitado. Realmente no esperaba esta informalidad por parte de crepas y la absoluta falta de información

Última edición:
Entiendo lo del niño y todo lo demás, pero si se tiene una empresa hay que atender a los clientes, el crédito es ilimitado. Realmente no esperaba esta informalidad por parte de crepas y la absoluta falta de información
Pienso lo mismo.
Falta de información.

Hola,

Tampoco dramaticemos!.
Si acaban de ser padres, seguro que eso ha influido en el retraso.

Saludos,

Txus

Hola,

Tampoco dramaticemos!.

Saludos,

Txus

Estoy totalmente deacuerdo en que no hay que dramatizar, no creo que nadie lo haya hecho. Pero tampoco hacer como que no pasa nada y que la situacion es completamente normal. No me parece bien la doble vara de medir.

Si esta situacion se diese con Steinhart, Obris Morgan o Helson por poner ejemplos a boleo, ya habria decenas de hilos llamando al boicot a la marca y hablando de la falta de educacion y profesionalidad. Todavia recuerdo los hilos llamando al boicot y a hacer mala prensa en foros internacioales cuando Steinhart no contestaba a los mails de una posible compra conjunta.

Lo que algunos foreros pedimos es algo muy simple y que cuesta muy poco. Información. La misma linea de comunicacion que se utilizo para presentarnos el proyecto y para comunicarnos como debiamos hacer los ingresos y en que plazos se deberia utilizar para comunicarnos cuando vamos a recibir el reloj. Pero esto en mi opinion debia haberse hecho hace ya tiempo.

Un saludo

Enviado desde un mundo sin fútbol

Creo que a nadie le va la vida en que el reloj llegue ahora, o dentro de dos semanas. Pero escribir en Facebook que por X motivos (o incluso sin ellos), se espera entrega el reloj en un rango de fechas determinado, se tarda exactamente 30 segundos y lo puede hacer la madre, el padre, el cuñado, o el community manager que se mencionó más arriba (si es cierto que lo hay, entonces es más incomprensible).

Mientras tanto, que se hagan desear y publiquen alguna foto inédita... Si en el fondo, somos muy fáciles de contentar!

No es una cuestión de premura sino de falta de información y tacto con el cliente. Entiendo que la situación personal pueda haber afectado a los plazos, lo único que se pide es que Crespas lo comunique.Estoy seguro que de los 313 hay muchos que no tienen ni idea de porque se esta retrasando el reloj y tengan todo el derecho a ser informados, sobretodo cuando el reloj ya lo han pagado y la ultima notica que tienen es que llegaría en abril.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Un comentario cabal y con "sentidiño" que define una situación y la solución rápida, eficaz y simple de arreglarla...

No es una cuestión de premura sino de falta de información y tacto con el cliente. Entiendo que la situación personal pueda haber afectado a los plazos, lo único que se pide es que Crespas lo comunique.Estoy seguro que de los 313 hay muchos que no tienen ni idea de porque se esta retrasando el reloj y tengan todo el derecho a ser informados, sobretodo cuando el reloj ya lo han pagado y la ultima notica que tienen es que llegaría en abril.

¿Pero es que hay alguno de los 313 que sepa por qué aún no se ha entregado el reloj? Si es así, que lo diga, por favor.

Pues por lo que llevo leído durante este tiempo, no creo que hagan un comunicado,y por lo que han escrito en Facebook , dicen que están dentro del plazo.

Hola,

Tampoco dramaticemos!.

Saludos,

Txus

Yo voy a ser padre en Julio y te aseguro que mi empresa no me va a permitir que mi departamento deje de funcionar. Es más, entiendo que dejarlo todo organizado, delegar correctamente, formar a alguien si es necesario y buscar los medios para hacer frente a una contingencia es parte de mi trabajo y de lo que se espera de un profesional.

Así pues, entiendo la situación personal de Crepas. Soy el primero en felicitarles, pero vamos, un parto (si no sale de la normalidad) se espera y planifica durante 9 meses. Si te va a coincidir con la época de envíos de tu proyecto anual, pues yo hubiese procurado un plan de contingencia.

Pero vamos, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer.

Lo único cierto es que yo pagué en 24 hs y desde entonces no se nada de nada.

Yo voy a ser padre en Julio y te aseguro que mi empresa no me va a permitir que mi departamento deje de funcionar. Es más, entiendo que dejarlo todo organizado, delegar correctamente, formar a alguien si es necesario y buscar los medios para hacer frente a una contingencia es parte de mi trabajo y de lo que se espera de un profesional.

Así pues, entiendo la situación personal de Crepas. Soy el primero en felicitarles, pero vamos, un parto (si no sale de la normalidad) se espera y planifica durante 9 meses. Si te va a coincidir con la época de envíos de tu proyecto anual, pues yo hubiese procurado un plan de contingencia.

Totalmente deacuerdo en todo.... y FELICIDADES!!!

Enviado desde un mundo sin fútbol

No es cuestion de dramatizar, pero la información que se facilitado a los clientes es muy escasa. Este es mi primer Crepas y lo he adquirido con una gran ilusión, en parte influenciado por los excelentes comentarios leidos en este foro tanto por la calidad de los relojes como por el trato recibido por los foreros de los Srs de Crepas. De la calidad de los relojes no puedo hablar en primera persona ya que no ha caido ninguno en mis manos, pero me parece muy deficiente la relacion establecida con los clientes.

Pues por lo que llevo leído durante este tiempo, no creo que hagan un comunicado,y por lo que han escrito en Facebook , dicen que están dentro del plazo.
Para nada, yo solo tengo un email de Crepas que me pone que pague y que el reloj me lo mandarán a primeros de Abril.
O sea para mí esta fuera de plazo.
P.d. NO tengo Facebook.

Fer

Entiendo lo que dices y no quiero disculpar a nadie pero igual ha ocurrido algo que explica esta falta de noticias. En fin que seguro que pronto nos dicen algo.

Saludos y felicidades por tu pronta paternidad

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para nada, yo solo tengo un email de Crepas que me pone que pague y que el reloj me lo mandarán a primeros de Abril.
O sea para mí esta fuera de plazo.
P.d. NO tengo Facebook.
yo si tengo Facebook y he leído lo que han respondido a las preguntas de la gente,y hago la reflexión leyendo lo que responden, que ellos entienden que están en plazo. Otra cosa es lo que opiné yo personalmente, que coincido en que debían comunicar si hay alguna incidencia, a sus clientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie