• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
husaberangola ahora hasta de sepultureros hacemos... del camión han muerto dos de los tres que iban... así que... mándame planchas de acero de 5 cm de grosor para el fondo del coche! :D

Yo he votado alguna cosa (la forma de la caja y el bisel, creo recordar) Después esperé a ver el prototipo para comprar, ya que con lo que se votó, el diseño final podía ser cualquier cosa...

Aquí me he perdido ... ;-)

Lo que se votó y lo que se presentó como un huevo a un castaña...Aparte que siendo como es un homenaje a un modelo anterior todo hace pensar que ya estaba todo decidido. ¿O es que de las votaciones por arte de Birlibirloque salió algo que ya habia existido y ademas un modelo con unas caracteristicas tan peculiares? Dificil de creer...

Última edición:

Hombre, no entiendo porqué te has perdido...

En Facebook salieron algunos elementos a votación (bisel, grafías del dial, forma de la caja...). Yo voté alguna cosa... Pero era tan genérico lo que votamos que podían haber presentado mil modelos diferentes y respetar el resultado de las votaciones.

Bueno, yo creo que para cada tipo de caja (creo recordar que cuatro en total) la empresa ya tenía probablemente un reloj concreto a homenajear... a lo sumo dos. Si hubiese habido otra dinámica de votaciones u otros muchos más detalles que respetar...probablemente aún seguiríamos votando :D.

Joe, a ver si llega la próxima semana...

Pronto viene.

Se votó para ver los gustos de la gente y al final debieron decidir por L'océan, que bien bonito es y 333 vendidos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

argilag tu ya has tenido uno en la mano... Verdad??? Confiesa! Tu tienes información privilegiada... Yo necesito que llegue ya... tengo correo para traermelo, sí está a tiempo a donde tienen que enviarlo...

argilag tu ya has tenido uno en la mano... Verdad??? Confiesa! Tu tienes información privilegiada... Yo necesito que llegue ya... tengo correo para traermelo, sí está a tiempo a donde tienen que enviarlo...[/QUOTE]

:) Ana ingresa este lunes para tener un niño. Paciencia.

Última edición:
Entonces el lunes que iba a llamar para preguntar por el reloj... mejor espero, no?

Casi mejor. Pero se pone pronto a la faena.

Les deseo mucha suerte

Pues el próximo envío no llega hasta junio (creo)... Vendrá con el Locean y el Cayman (un par de cada modelo :D )

Última edición:
:) Ana ingresa este lunes para tener un niño. Paciencia.

Pues enhorabuena! Si es que están siguiendo este hilo (que supongo que sí).

XTR sí llegan para venir en junio, por mi no hay problema... pero creo que sí pasa eso, alguno del foro se muere de un ataque cardíaco!

Les envie un correo para saber si vendría este mes, en junio no estare en mi domicilio, y Ana me contesto que si no hay contratiempos se entragaran antes de las semana del 12 al 16 de Mayo.
No sabia que esperaba un bebe, mi más sincera enhorabuena.

Les envie un correo para saber si vendría este mes, en junio no estare en mi domicilio, y Ana me contesto que si no hay contratiempos se entragaran antes de las semana del 12 al 16 de Mayo.
No sabia que esperaba un bebe, mi más sincera enhorabuena.

Pues, entonces, la entrega será semana que empieza mañana, lunes día 5.

Ana,enhorabuena por tu próxima maternidad. Tu hijo/a y tu son lo primero, está claro. Los relojes ya se enviarán. Espero que todo salga bien. Eso sí, cuando puedas nos envías un correo con el calendario de entregas y nos quedamos todos como más tranquilos.

Hombre no creo que sea ella la encargada de enviar los relojes. Un parto es un parto,y después del parto bien lo demás , un bebe etc etc etc ..... Espero que no tenga ella que realizar semejante trabajo, ni siquiera encargarse de algo relacionado con este cometido .

Bueno esto es hablar por hablar .

saludotes.

Ana,enhorabuena por tu próxima maternidad. Tu hijo/a y tu son lo primero, está claro. Los relojes ya se enviarán. Espero que todo salga bien. Eso sí, cuando puedas nos envías un correo con el calendario de entregas y nos quedamos todos como más tranquilos.

Hombre no creo que sea Ana la que vaya a estar preparando los paquetes ni mandando mails desde el hospital. Y creo que nos va a llegar antes el reloj que el mail anunciando cuando lo van a entregar....

Enviado desde un mundo sin fútbol

Hombre, no entiendo porqué te has perdido...

En Facebook salieron algunos elementos a votación (bisel, grafías del dial, forma de la caja...). Yo voté alguna cosa... Pero era tan genérico lo que votamos que podían haber presentado mil modelos diferentes y respetar el resultado de las votaciones.

Nada, que leí mal. En lugar de "esperé" había leído "esperaré"

:banghead:

Desde el móvil.

Pues mensaje no he recibido, pero no paro de mirar la puerta por si aparece sin avisar............. y el domingo comunión, perfecto para el estreno si llega a tiempo

Pues mensaje no he recibido, pero no paro de mirar la puerta por si aparece sin avisar............. y el domingo comunión, perfecto para el estreno si llega a tiempo

Hombre, hoy es lunes. Como muy pronto lo enviarán hoy y los mensajes y el reloj los recibiríamos a partir de mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie