Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he votado alguna cosa (la forma de la caja y el bisel, creo recordar) Después esperé a ver el prototipo para comprar, ya que con lo que se votó, el diseño final podía ser cualquier cosa...
Aquí me he perdido ...![]()
Aquí me he perdido ...![]()
Te llegan los dos juntos, fijo.Pues el próximo envío no llega hasta junio (creo)... Vendrá con el Locean y el Cayman (un par de cada modelo)
Ana ingresa este lunes para tener un niño. Paciencia.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
+1...Supongo que NO.Pues enhorabuena! Si es que están siguiendo este hilo (que supongo que sí).
Les envie un correo para saber si vendría este mes, en junio no estare en mi domicilio, y Ana me contesto que si no hay contratiempos se entragaran antes de las semana del 12 al 16 de Mayo.
No sabia que esperaba un bebe, mi más sincera enhorabuena.
Ana,enhorabuena por tu próxima maternidad. Tu hijo/a y tu son lo primero, está claro. Los relojes ya se enviarán. Espero que todo salga bien. Eso sí, cuando puedas nos envías un correo con el calendario de entregas y nos quedamos todos como más tranquilos.
Hombre, no entiendo porqué te has perdido...
En Facebook salieron algunos elementos a votación (bisel, grafías del dial, forma de la caja...). Yo voté alguna cosa... Pero era tan genérico lo que votamos que podían haber presentado mil modelos diferentes y respetar el resultado de las votaciones.
Pues mensaje no he recibido, pero no paro de mirar la puerta por si aparece sin avisar............. y el domingo comunión, perfecto para el estreno si llega a tiempo