• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os vais a animar con la correa? Nunca he pagado tanto por una correa y yo siempre soy de brazalete, pero en este modelo que es sin armis tengo dudas, aunque los 80€ de que habláis se me hacen caros. Los que tengáis alguna correa de Jacobo, ¿realmente se nota la diferencia y vale la pena? Y si se coge después de recibirlo, ¿mantendrán el precio de ahora o costará más? Por aquello de esperar a verlo antes de decidir

Yo creo que sí, a ver si me responden al correo que les mandé...

¿Os vais a animar con la correa? Nunca he pagado tanto por una correa y yo siempre soy de brazalete, pero en este modelo que es sin armis tengo dudas, aunque los 80€ de que habláis se me hacen caros. Los que tengáis alguna correa de Jacobo, ¿realmente se nota la diferencia y vale la pena? Y si se coge después de recibirlo, ¿mantendrán el precio de ahora o costará más? Por aquello de esperar a verlo antes de decidir

Creo que el precio de la correa no varía.

Yo tengo varias de Jacobo y de verdad que son calidad, es algo artesanal y no producido por millares en fábricas.

Nuevo táctico en camino

902d80b4131290148e595ef3c09b2989.webp

A ver con que nos sorprenden!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh sorpresa, acaban de mandar un correo diciendo que el reloj se entrega en 2 semanas, eso es 15 días antes de lo anticipado.

Oh sorpresa, acaban de mandar un correo diciendo que el reloj se entrega en 2 semanas, eso es 15 días antes de lo anticipado.

Y con el certificado waterproof. [emoji1377][emoji1377][emoji1377]

Bien bien, en nada lo tenemos

Espero que no sea demasiado tarde para cambiar el acabado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de leer el mensaje, vaya alegrón, buen trabajo de Crepas

Voy a pedir una correa roja a obris morgan

Última edición:
2b03ac5fc7beb3eb4661092a45d84bc2.webp

Watch ships next Monday!

Sent from my iPhone using Tapatalk

El lunes los envian, y yo que pedí ayer la correa de jacobo jajajajaja

Si, lo acabo de leer, que bien.
¿como pedisteis la correa de Jacobo?

El lunes los envian, y yo que pedí ayer la correa de jacobo jajajajaja

Yo también quiero la corra de Jacobo, podíamos haber hecho conjunta a ver si podemos sacarla un poco más económica... ¿de que precio hablamos?

Por fin!! Ya llegan!! Yo también estaría interesado en una conjunta para la Jacobo.

Yo también miraría lo de Jacobo.

Por cierto, ¿dónde se configura la dirección de Kickstarter? No lo encuentro por mi perfil y no se si tengo puesta la antigua o no de cuando mandaron el Crepas anterior. ¿O preguntan ellos antes de enviarlo?

Yo también quiero la corra de Jacobo, podíamos haber hecho conjunta a ver si podemos sacarla un poco más económica... ¿de que precio hablamos?

89€ iva incluido

Yo también miraría lo de Jacobo.

Por cierto, ¿dónde se configura la dirección de Kickstarter? No lo encuentro por mi perfil y no se si tengo puesta la antigua o no de cuando mandaron el Crepas anterior. ¿O preguntan ellos antes de enviarlo?

Yo creo que lo mejor es que les mandes un correo electronico y lo aclares con ellos.

Deberiamos haber pedido precio entre varios, quizas la hubieramos sacado mas barata, pero yo quedo descartado esta vez, ya la he pagado...

9bfe1514d41b79fcd1a35b11cdaa7ae5.webp
Sacado de los comentarios de kickstarter.

Se la pedí por correo electronico.

Podrías pasar el mail? A través del contacto de su web me da fallo, me pide un chapta que no logro ver [emoji24]

Yo les he escrito dos veces y no me han contestado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ya me han respondido, como comentaban 89€
He consultado fecha de entrega y si se podría en otro material.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie