• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un cepillado por aquí, ahora a esperar

Para mi un apenados, será el primero que tengo asi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ufff, me puede alguien explicar la diferencia entre ambos acabados? No consigo verlo claro en la campaña d ks...

Gracias de antemano! Qué preciosidad de reloj por cierto..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ufff, me puede alguien explicar la diferencia entre ambos acabados? No consigo verlo claro en la campaña d ks...

Gracias de antemano! Qué preciosidad de reloj por cierto..

Te copio la respuesta de un compañero en otro hilo:
El acabado cepillado es direccional, se apreciarán unas "rayas" y el arenado es uniforme, mate.
añado que el cepillado se hace con un cepillo obviamente, y el arenado, con un chorro de arena

Te copio la respuesta de un compañero en otro hilo:
El acabado cepillado es direccional, se apreciarán unas "rayas" y el arenado es uniforme, mate.
añado que el cepillado se hace con un cepillo obviamente, y el arenado, con un chorro de arena

Muchas gracias compañero... Lo entiendo pero me quedo prácticamente como estaba porque no sé en qué basarme para elegir...tendré que buscar en Google imágenes de ambos acabados y a ver si acierto[emoji38]

Digamos que el que está debajo en la foto y a la izquierda con correa de tela es arenado (sandblasted) y el de arriba y a la derecha con caucho cepillado (brushed) es correcto???

Si es así, me gusta más el arenado, es un toque diferente que pocos relojes tienen, no os parece? Además creo que pega muchísimo con el concepto de este reloj.

Saludos y gracias!
69bbaa4fa79ba6ac4eedc1c1db4c29a4.webp
bb329e7f3f2fc732c987d4a22ca6848e.webp

Digamos que el que está debajo en la foto y a la izquierda con correa de tela es arenado (sandblasted) y el de arriba y a la derecha con caucho cepillado (brushed) es correcto???

Si es así, me gusta más el arenado, es un toque diferente que pocos relojes tienen, no os parece? Además creo que pega muchísimo con el concepto de este reloj.

Saludos y gracias!

Yo creo que es un tema de gustos, el titanio de por si ya es bastante mate, incluso siendo cepillado fino o pulido,lo tengo en el Pelagos y ese efecto mate se hace notar bastante, si además lo hacemos arenado acentuando aún más esto...
A mi personalmente me gusta más un acabado más “aspecto más metálico”

Pero insisto va en gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos y gracias!

Perfectamente explicado, esto va de gustos y a mi tambien me gusta mas en arenado. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Al final he pedido cepillado, aunque espero que la semana que viene Crepas ponga alguna foto más y ver si quiero cambiarlo. Así difícil de elegir.

Buenas noches! Yo lo pediría cepillado Ys Qye he comprobado que si se raya. Disimula mucho más al ser cepillado y estéticamente me gusta más

Ambos, muy bonitos y este modelo por lo que veo será todo un excito

Finalmente cepillado. Espero haber acertado.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

La verdad es que es un reloj guapo no, lo siguiente...creo que con éste no nos equivocamos

Saludos!

Guapo el video y más guapo el reloj! Ahora toca lo más duro, esperar a octubre [emoji24][emoji24][emoji24]

He recibido un email. Hay novedades, no hay posibilidad de armis como muchos solicitaron...

Cantidad mínima de 300 piezas para el brazalete, eso significa que no es posible

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el mensaje dicen que ya lo están fabricando, a ver si va rápido y nos dan la sorpresa de entregarlo antes de tiempo

Gracias por el vídeo !! Se puede ver bien el reloj y la verdad que está muy bien, con nato no lo veo .. poca cosa para este reloj Yo le pondría un bien csucho y gordo nada tipo las uncle Seiko por ejemplo..

Saludos y paciencia!! Cosa que yo no tengo [emoji2356][emoji1787][emoji1787]

En facebook han puesto que estan en producción... aunque estos de crepas no dan mucha info por lo que veo (es el 1º que le compro a ellos).

Pues ya tenemos fotos... [emoji51][emoji51][emoji51][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
5e1ae61631ea4d42c25e8ec94109f888.webp
d70e8312fa3ec5c3ddb3814021007c98.webp
940a9fcbff79ecc2144b04d08794b70d.webp

He preguntado cuanto sale la correa de jacobo y aún no me han respondido, alguno sabeis el precio de la correa ¿?

¿Os vais a animar con la correa? Nunca he pagado tanto por una correa y yo siempre soy de brazalete, pero en este modelo que es sin armis tengo dudas, aunque los 80€ de que habláis se me hacen caros. Los que tengáis alguna correa de Jacobo, ¿realmente se nota la diferencia y vale la pena? Y si se coge después de recibirlo, ¿mantendrán el precio de ahora o costará más? Por aquello de esperar a verlo antes de decidir

Atrás
Arriba Pie