Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, me puede alguien explicar la diferencia entre ambos acabados? No consigo verlo claro en la campaña d ks...
Gracias de antemano! Qué preciosidad de reloj por cierto..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero... Lo entiendo pero me quedo prácticamente como estaba porque no sé en qué basarme para elegir...tendré que buscar en Google imágenes de ambos acabados y a ver si acierto[emoji38]Te copio la respuesta de un compañero en otro hilo:
El acabado cepillado es direccional, se apreciarán unas "rayas" y el arenado es uniforme, mate.
añado que el cepillado se hace con un cepillo obviamente, y el arenado, con un chorro de arena
Digamos que el que está debajo en la foto y a la izquierda con correa de tela es arenado (sandblasted) y el de arriba y a la derecha con caucho cepillado (brushed) es correcto???
Si es así, me gusta más el arenado, es un toque diferente que pocos relojes tienen, no os parece? Además creo que pega muchísimo con el concepto de este reloj.
Saludos y gracias!![]()
![]()
Digamos que el que está debajo en la foto y a la izquierda con correa de tela es arenado (sandblasted) y el de arriba y a la derecha con caucho cepillado (brushed) es correcto???
Si es así, me gusta más el arenado, es un toque diferente que pocos relojes tienen, no os parece? Además creo que pega muchísimo con el concepto de este reloj.
Saludos y gracias!![]()
![]()
Buenas tardes, os dejo el enlace de un vídeo en el cual hablan de una marca de natos y sale el Crepas.... personalmente cuánto más lo veo más me gusta.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=DtRIyJaJ840
He preguntado cuanto sale la correa de jacobo y aún no me han respondido, alguno sabeis el precio de la correa ¿?
Lo normal son 80€