• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está recojido, mañana seguro que tenemos fotos de algún compañero, con suerte hoy

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

A mí me ha llegado el caucho rojo de Obris Morgan. Mañana espero recibir el Engelfisch

A mí me ha llegado el caucho rojo de Obris Morgan. Mañana espero recibir el Engelfisch

Lo has pedido por la web de obris ? Yo pedí ayer uno y no me han respondido nada... solo he pagado por paypal, puedes explicarme el proceso sino te importa... [emoji846][emoji846][emoji846] gracias de antemano.

Lo has pedido por la web de obris ? Yo pedí ayer uno y no me han respondido nada... solo he pagado por paypal, puedes explicarme el proceso sino te importa... [emoji846][emoji846][emoji846] gracias de antemano.

cuando lo manden, te envían un mensaje con el número de seguimiento. Es cierto que se hace extraño, a mi me lo pareció la primera vez que les pedí correas. De todas maneras, puedes mandarle un mensaje, te responden el mismo dia

cuando lo manden, te envían un mensaje con el número de seguimiento. Es cierto que se hace extraño, a mi me lo pareció la primera vez que les pedí correas. De todas maneras, puedes mandarle un mensaje, te responden el mismo dia

Muchas grácias por la respuesta. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo
3e9239192fa4412807be8084b2fe23ee.webp
7359663dcd4362ae5dd08e2a91b9ab1a.webp
17972621991648829a176e040cf14e1e.webp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Enhorabuena! Esperamos unas buenas primeras palabras !

Pues bueno, he estado trasteando con las correas, nunca había tenido una nato, y la verdad es que me ha costado un poco colocarla, ya que no pasaba bien el pasador, he tenido q abrir un poco los agujeritos.
El bisel gira perfecto, es una maravilla.
El acabado que escogí fue el sandblasted por cambiar, pero le veo demasiado oscuro, no me acaba de convencer...espero que a medida que vaya usándolo me guste más.
Ha venido perfectamente embalado, con su protector de bolitas de aire, el maletín característico de crepas, la garantía debidamente sellada, el manual del reloj solamente en inglés, la nato y caucho como correas extras, venía montada la de cordura, que me ha parecido bastante dura, aunque me importa más bien poco ya que creo no la voy a usar mucho.
Viene con el trapito, una herramienta para cambiar correas y 3 pasadores de repuesto.

Saludos!
53b5493722b6cd9fbb5079d93a997baf.webp
fb37d75e66b03a3e0916d42192f5435e.webp

Acabado de llegar, el mío sandblasted también. Tiene un color...diferente pero eso es lo que buscaba. La Correa que lleva puesta muy dura pero supongo que es lo normal en este tipo de correas al principio. El bisel cerámico precioso, el peso muy bajo, como tiene que ser por el material en el que esta construido. No se si son sensaciones mías pero lo veo de más calidad que los anteriores ( al menos que el loggerhead que poseo). El color y la textura del titanio lo hacen muy diferente. La sensación es muy buena y por el precio pagado pues muy contento.
9bb194d9d63a92f941f224af4348f474.webp
cb801f3600fd0d0bdd59d638549f4816.webp
f1cb2902d452bb3698e0acb2f59c584e.webp
b0c211a742a0cee52b0f285a0d91f03a.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo
3e9239192fa4412807be8084b2fe23ee.webp
7359663dcd4362ae5dd08e2a91b9ab1a.webp
17972621991648829a176e040cf14e1e.webp

Muy guapo, de los mas bonitos crepas para mi. A disfrutarlo.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Pues creo que tiene un problema, la corona no enrosca bien... [emoji30][emoji30][emoji30] He mandado un correo electronico, yo no sé vuestras unidades pero la mia no coge rosca salta una y otra vez.[emoji20][emoji20][emoji20]

Última edición:
Pues creo que tiene un problema, la corona no enrosca bien... [emoji30][emoji30][emoji30] He mandado un correo electronico, yo no sé vuestras unidades pero la mia no coge rosca salta una y otra vez.[emoji20][emoji20][emoji20]

Se lo que se siente, cuando me llegó el Boldr Globetrotter la manecilla de los minutos se atoraba en 45 minutos :(. Ojalá te den respuesta pronto mi brother

Felicidades a los que ya lo tienen!!! El mío está en Miami!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya lo siento compi. El mío sin problema de momento.

Saludos y a ver si te lo solucionan pronto.

Otro por tierras valencianas, si la famosa DANA llega al menos le podré decir la hora [emoji23][emoji23][emoji23]

Sandblasted también, tenía un Tissot T-Touch así también y me encantaba el tono y este es exactamente igual [emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Aunque tengo ganas de ver un pulido. A disfrutarlo compañeros, es un RELOJAZO!

e88a5902f41088718e30631f1de9eae9.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo van a solucionar rápido, Crepas en eso funcionan muy bien y son muy profesionales. Ánimo que en nada lo tienes de nuevo!

Aqui va mi el mio. Muy muy bonito reloj. Ahora a probar correas :D

IMG_20190910_152524.webp

El mío también ha llegado. Buena presencia.
Sólo una duda, ¿os ha llegado con un destornillador?
Y no sé cómo lo han llevado en el transporte, el bote de cristal venía destrozado con cristales por todo el maletín.
Ahora a decidir la correa de piel.
7ae7bf72569e2fff58c09b8e5dc9ef7c.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El mío también ha llegado. Buena presencia.
Sólo una duda, ¿os ha llegado con un destornillador?
Y no sé cómo lo han llevado en el transporte, el bote de cristal venía destrozado con cristales por todo el maletín.
Ahora a decidir la correa de piel.
7ae7bf72569e2fff58c09b8e5dc9ef7c.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Sí con destornillador.

Pues aquí está el mío, muy buena presencia pero lo que más destacaría es su comodidad a pesar del buen tamaño que tiene, los acabados notables.
e1daa8973f6fbf0b3c99f1c6515788fb.webp

Han llegado puros arenados, nadie le gusto el cepillado? Que opinan de la correa de goma?

Han llegado puros arenados, nadie le gusto el cepillado? Que opinan de la correa de goma?

El mío es cepillado, puse una foto antes. Voy a ver si saco tiempo para cambiar correas y subo algunas mas

Atrás
Arriba Pie