Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha llegado el caucho rojo de Obris Morgan. Mañana espero recibir el Engelfisch
Lo has pedido por la web de obris ? Yo pedí ayer uno y no me han respondido nada... solo he pagado por paypal, puedes explicarme el proceso sino te importa... [emoji846][emoji846][emoji846] gracias de antemano.
cuando lo manden, te envían un mensaje con el número de seguimiento. Es cierto que se hace extraño, a mi me lo pareció la primera vez que les pedí correas. De todas maneras, puedes mandarle un mensaje, te responden el mismo dia
Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Qué tal las primeras impresiones?Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Muy guapo, de los mas bonitos crepas para mi. A disfrutarlo.Parece que soy el primero en recibirlo! Saludos y a disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Pues creo que tiene un problema, la corona no enrosca bien... [emoji30][emoji30][emoji30] He mandado un correo electronico, yo no sé vuestras unidades pero la mia no coge rosca salta una y otra vez.[emoji20][emoji20][emoji20]
Pues creo que tiene un problema, la corona no enrosca bien... [emoji30][emoji30][emoji30] He mandado un correo electronico, yo no sé vuestras unidades pero la mia no coge rosca salta una y otra vez.[emoji20][emoji20][emoji20]
El mío también ha llegado. Buena presencia.
Sólo una duda, ¿os ha llegado con un destornillador?
Y no sé cómo lo han llevado en el transporte, el bote de cristal venía destrozado con cristales por todo el maletín.
Ahora a decidir la correa de piel.![]()
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Han llegado puros arenados, nadie le gusto el cepillado? Que opinan de la correa de goma?
Sent from my iPhone using Tapatalk